Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si compensa en este año 2019 alojarse en las habitaciones superiores Callaghan en comparación con las habitaciones Standard. Como ya no llevan la pulsera express premium incluida, quería saber cuáles son las ventajas de pagar más por estas habitaciones, aparte del ticket express max que incluyen ahora.
Gracias!
Sup. Callaghan vs Standard en Gold River
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Sup. Callaghan vs Standard en Gold River
Recepción privada, por lo tanto check in más rápido, desayuno en comedor privado y menos masificado, tarjeta express y habitación mejor. Esas son las diferencias, ahora bien, salen bastante más caras que las standar y si miras los precios de las Colorado, estas últimas salen por muy poco más y merece más la pena quedarse en ellas por la pulsera y porque va a ser un hotel a estrenar. En mi opinión se han pasado con el precio de las Callaghan.
-
atina
- Atravesando el portal del temor...
Gracias bed1am.
Sí, la diferencia son 125€ más en el Colorado 3 noches en MP, para 2 adultos + 1 niño
Sí, la diferencia son 125€ más en el Colorado 3 noches en MP, para 2 adultos + 1 niño
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Por esa diferencia yo iría al Colorado, además que la cena también es en otro comedor y habrá menos gente.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Además de esto, hay que añadirle el suplemento del cambio a pulseras Premium que conllevaría el Colorado, así que si, por esa diferencia mejor ir al Colorado.bed1am escribió: 02 May 2019, 14:44 Por esa diferencia yo iría al Colorado, además que la cena también es en otro comedor y habrá menos gente.
Este es mi sueño!
-
jomalk
- Join us tonight
Yo creo que la mejor opcion si quereis las pulseras es el colorado.