Piscinas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Jajima2
Join us tonight

Piscinas

Mensaje por Jajima2 »

Buenas noches. Una consulta. Estaré alojado en el Colorado Creek en julio. Quisiera saber si puedes acceder a la piscina del Port Aventura. Entiendo que a la del paso si, no hay control de pase de tarjeta y se puede ir, pero al otro se tiene acceso ? Gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Piscinas

Mensaje por Ganbea »

Yo también estaré alojada alli en julio. Creo que sólo se puede a la del.Gold River, ya que pertenece al complejo y por ahora, Colorado no tiene piscina propia, pero también me interesaría saber si se puede ir a alguna otra, p.ej. la del hotel Caribe...
PAventurerodecorazon
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PAventurerodecorazon »

Solo se puede en la del Gold River. En la del Hotel PortAventura Caribe y Lucy no se puede acceder a no ser que seas cliente de ese mismo Hotel.
Jajima2
Join us tonight

Mensaje por Jajima2 »

Me han contestado esto:

En referencia a su consulta , le informamos que no esta permitido visitar otros hoteles .

Le recomendamos consultar en recepción de su hotel si harian una excepción en su caso .

Salu2
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

No hay ningún control, tu prueba. Accede sin cantar mucho: no entres por recepción en bañador, con la toalla, en chanclas... Ves vestido con una mochila, como si vinieras del parque... pero te acomodas en la tumbona y aleh! Ya estás disfrutando de las piscinas del Hotel Caribe! Yo siempre lo he hecho. Y si fuera cliente del Colorado Creek, lo haría y con la consciencia bien tranquila. Cuando sea un hotel de verdad (si esque eso llega algún día), que me restringan la piscina a usar. De momento, no tiene ninguna.

Woody os saluda!