Entrar al parque!
-
iraitz
- Atravesando el portal del temor...
Entrar al parque!
Nos vamos alojar en el hotel caribe,sabéis si podemos entrar y salir del parque por el hotel portaventura en vez por la entrada principal?Creo que sería más corto el camino que llendo por la entrada principal,lo habéis probado alguna vez!Gracias!
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Entrar al parque!
No te van a dejar entrar. Salir si puedes hacerlo por que no suelen mirar mucho en los tornos siempre que la tarjeta de te deje. Pero entrar lo tienes más complicado. Supongo que sabes que hay un trenecito de ida y vuelta cada 10minutos que te acerca hasta casi la entrada.
-
Txofi
Mirando un poco en maps, la opción que dices de ir por el hotel portaventura, te sales del recinto totalmente, por lo que al entrar al Caribe te va a parar cada vez el vigilante de la entrada. No tendrías problema por que tienes las tarjetas. Aún así parece la distancia la misma. Te sigo recomendando el trayecto del tren.
-
iraitz
Gracias por responder,siendo la misma distancia cojeremos el tren!
-
route66
esta opción la hemos hecho muchas veces y sin problemas. Además parece un poco más agradable el paseo y el tren ya no te sube hasta el parqueiraitz escribió: 27 May 2019, 14:08 Nos vamos alojar en el hotel caribe,sabéis si podemos entrar y salir del parque por el hotel portaventura en vez por la entrada principal?Creo que sería más corto el camino que llendo por la entrada principal,lo habéis probado alguna vez!Gracias!
-
iraitz
Si,por eso preguntaba,el año pasao estuvimos en el paso y llegaba antes andando que en el tren,y así ver el hotel portaventura y no cojer las colas que suele haber en la entrada principal!
-
racso
Hola buenos dias, yo soy asiduo a los hoteles de portaventura y este año nos alojaremos en Club San Juan que no hemos estadonunca.
Route66 me puedes explicar un poquito mejor esta opcion y por donde hay que ir porque no entiendo por donde hay que ir para entrar al parque estando en el caribe y creo que es muy interesante, sobretodo si me puedo ahorrar el hacer colas por los tornos de la entrada principal.
Muchas gracias.
Route66 me puedes explicar un poquito mejor esta opcion y por donde hay que ir porque no entiendo por donde hay que ir para entrar al parque estando en el caribe y creo que es muy interesante, sobretodo si me puedo ahorrar el hacer colas por los tornos de la entrada principal.
Muchas gracias.