Esos malditos sofás-cama...

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Klaklons
Join us tonight

Re: Esos malditos sofás-cama...

Mensaje por Klaklons »

Dorotea escribió: 03 May 2019, 13:33
jomalk escribió: 02 May 2019, 15:44
Klaklons escribió: 02 May 2019, 10:27

Hola, es un edificio a parte. En principio, es mucho más rápido hacer el check in en el Callaghan. Nosotros estuvimos el año pasado y genial. Este año nos pasamos al Colorado por el tema pulsera, si no hubiéramos repetido en el Callaghan seguro.
Como te el compañero, las callaghan una absoluta pasada, estuvimos el año pasado y el desayuno, ESPECTACULAR.

La habitacion grande y con dos camas de matrimonio. Los amenetis van de lujo.

Lastima que este año hayan quitado las pulseras, sino repetiamos. Tocara probar el nuevo.

PD: Sabeis si el desayuno del colorado sera estilo al de las calaghan?
He estado en Semana Santa en el Gold River y ha estado muy bien, pero nos gustaría repetir más adelante en otro hotel y evitar el famoso sofá cama. Así que leyendo vuestros comentarios estoy entre el Colorado Creek y Callaghan. Si me decís que Check in se hace aparte en el Callaghan, igual vamos a este; aunque no sé tampoco si hay mucha diferencia de precio entre un hotel y otro.

Otra cosa que no nos ha gustado del Gold River es que no había ni un triste cepillo de dientes ni ningún tipo de amenities...

El Callaghan tiene amenites y regalo para los niños (el vaso con el cepillo de dientes) y por lo que he leído, el Colorado también lo tiene y es algo más completo. Lo que cambia mucho es la pulsera. La verdad es que es muy diferente la max o la premium.
Recepción privada la tienen los 2.
Nosotros el año pasado fuimos al Callaghan pero este año iremos al Colorado en junio a ver que tal.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

La única diferencia entre las pulseras de uno a otro es que uno tiene las veces ilimitadas y el otro no. La diferencia es drástica si estás muchos días, pero si vas un fin de semana tampoco es tanto.
Este es mi sueño!
Buuren70
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Buuren70 »

Alguien sabe las medidas de las camas grandes que hay al lado de los sofás-cama en alguno de los hoteles?
Son más pequeñas en el hotel El Paso o Portaventura?
TarraAventura

Buuren70 escribió: 03 May 2019, 21:48 Alguien sabe las medidas de las camas grandes que hay al lado de los sofás-cama en alguno de los hoteles?
Son más pequeñas en el hotel El Paso o Portaventura?
Son más grandes las de Hotel PortAventura tras la reforma de este año.
Este es mi sueño!
noldo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noldo »

Hola

¿Alguien sabe si con la nueva decoración del hotel El paso, hay dos camas grandes o por el contrario cama y sofá?

En la foto de la web parecen dos camas, pero en la agencias externas suele poner cama y sofá.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

noldo escribió: 08 May 2019, 06:47 Hola

¿Alguien sabe si con la nueva decoración del hotel El paso, hay dos camas grandes o por el contrario cama y sofá?

En la foto de la web parecen dos camas, pero en la agencias externas suele poner cama y sofá.
Qué quieres decir? Que si vas con una agencia externa ponen sofá-cama y si vas directamente con PA ponen dos camas???
:roll: Luninka :roll:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Se refiere a la descripción, que en las agencias sigue poniendo lo de sofá cama, pero viendo la foto de la remodelación, tiene pinta de que todas van a tener 2 camas.
noldo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noldo »

bed1am escribió: 08 May 2019, 20:47 Se refiere a la descripción, que en las agencias sigue poniendo lo de sofá cama, pero viendo la foto de la remodelación, tiene pinta de que todas van a tener 2 camas.
Si, justo me refería a eso. Perdón si no me he expresado correctamente.
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

Por si sirve de ayuda a alguien.
Estuvimos en diciembre. Íbamos con reserva en agencia externa. Hotel Gold River.
A la hora de hacer el chekin pregunté si nos podían poner en el edificio principal con dos camas. Y sin problema, así lo hicieron.
Se agradece no dormir en un sofá cama y estar en el edificio principal para los desayunos.
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

FamiliaPA escribió: 01 Jun 2019, 08:07 Por si sirve de ayuda a alguien.
Estuvimos en diciembre. Íbamos con reserva en agencia externa. Hotel Gold River.
A la hora de hacer el chekin pregunté si nos podían poner en el edificio principal con dos camas. Y sin problema, así lo hicieron.
Se agradece no dormir en un sofá cama y estar en el edificio principal para los desayunos.
¿Te refieres a que aprovechaste las ventajas de estar en Lucy Mansion pero pediste estar en una habitación standard del Gold River que tuviera dos camas grandes? Qué buena idea la verdad. Pero supongo que el desayuno lo hiciste en la Mansión... porque no tiene ni punto de comparación con el del buffet del edificio principal del Gold River.

Woody os saluda!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Se referirá a que estaba en una standard y le dieron habitación en el edificio principal que las hay con dos camas grandes.
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 01 Jun 2019, 21:08 Se referirá a que estaba en una standard y le dieron habitación en el edificio principal que las hay con dos camas grandes.
Vaya, gracias por la aclaración.
Considero que las habitaciones de la Lucy necesitan una renovación, algo... En su día, cuando era una tipología superior del Gold River, eran igual. Pasó a ser 5* pero no tocaron las habitaciones.

Woody os saluda!
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

Exacto, bed1am. Teníamos una habitación standard en Gold River. En vez de ponernos en algún Lodge de fuera, estuvimos en el edificio principal con dos camas de matrimonio.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Woody escribió: 01 Jun 2019, 21:20
bed1am escribió: 01 Jun 2019, 21:08 Se referirá a que estaba en una standard y le dieron habitación en el edificio principal que las hay con dos camas grandes.
Vaya, gracias por la aclaración.
Considero que las habitaciones de la Lucy necesitan una renovación, algo... En su día, cuando era una tipología superior del Gold River, eran igual. Pasó a ser 5* pero no tocaron las habitaciones.

Woody os saluda!
La verdad que sí, una reforma de las habitaciones no le venía mal a la Mansión. Ahora hace 10 años que lo abrieron y han reformado el comedor, cocinas y el hall de entrada, pero las habitaciones nada. Tendrían que poner dos camas de 2x2 y redecorar; hay algunas habitaciones más pequeñas que solo entraría una cama, que se pueden quedar como habitaciones dobles, pero en las grandes entran las dos camas perfectamente. Los baños están bastante bien, no los tocaría más allá de “chapa y pintura”.
Marguich
Join us tonight

Mensaje por Marguich »

Yo tenía reserva en julio para el gold River. Voy con mi sobrino, pero ya es más grande q yo, así q pedí en la agencia q solicitaran la habitación con dos camas separadas, para poder esos días. Entre lo grande q es el "niño", lo q se mueve, y lo acostumbrada q estor yo a dormir sola..... Bueno, pues para asegurarme, llamé Tb al hotel. Y me dijeron q no tenían esa opción! 😲. Q las dos camas en la habitación solo eran para tres o cuatro personas. Q para dos, siempre una sola cama de matrimonio (q yo no pedía dos camas grandes, con dos individuales me hubiera conformado). Pero me dijeron eso, q eso opción no la ofrecían.
Nika
Join us tonight

Mensaje por Nika »

Cuando habláis del sofá-cama os referís al que hay en las habitaciones del Gold River, las que tienen cocina y como dos espacios separados?
Tenía entendido que estaban reformando esas habitaciones y quitando las cocinas.
Alguien me lo puede confirmar?
Daryl
Join us tonight

Mensaje por Daryl »

Nika escribió: 14 Jun 2019, 06:14 Cuando habláis del sofá-cama os referís al que hay en las habitaciones del Gold River, las que tienen cocina y como dos espacios separados?
Tenía entendido que estaban reformando esas habitaciones y quitando las cocinas.
Alguien me lo puede confirmar?
No sé si se refieren a los del Gold River (yo no he estado), lo que sí he oído hablar mucho es de los sofás-cama de la Mansión. Paradójico que para un hotel de esa categoría eso no esté solucionado de alguna forma.
TarraAventura

Es que esas habitaciones están igual que desde que las inauguraron en 2009 😂😂😂. Entonces, en 2015 le vieron que le podían sacar más provecho y sacarlo como 5 estrellas sin inversión.
Este es mi sueño!
anteojos
¡Hola PortAventura!

Mensaje por anteojos »

nosotros tenemos un lio de elegir hotel pues queremos que tenga facil acceso al parque y que la vuelta no sea cuesta arriba estamos entre las suit del portaventura, callaghan, colorado y caribe san juan. Aunque he leido que los dos ultimos estan muy lejos
TarraAventura

anteojos escribió: 06 Jul 2019, 07:37 nosotros tenemos un lio de elegir hotel pues queremos que tenga facil acceso al parque y que la vuelta no sea cuesta arriba estamos entre las suit del portaventura, callaghan, colorado y caribe san juan. Aunque he leido que los dos ultimos estan muy lejos
Si quiereis que la vuelta no sea cuesta arriba, vuestras mejores opciones son las Suite y el Club San Juan. Y si también queréis fácil acceso, aún más las Suite de PortAventura.
Este es mi sueño!