MINI BAR EN COLORADO CREEK
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
MINI BAR EN COLORADO CREEK
Alguien de los que habeis estado ya en el nuevo Hotel Colorado Creek, sabe decirme si ponen gratis el mini bar por ser nuevo como hicieron el verano de la inauguracion del Callaghan.
Y os animo a contar mas cosillas....
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: MINI BAR EN COLORADO CREEK
Hay mini bar en todos las habitaciones de todos los hoteles excepto en El Paso. Las bebidas del mini bar no son gratuitas, pero si que te dejan gratis dos botellas de agua en la habitación.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 17:20 Alguien de los que habeis estado ya en el nuevo Hotel Colorado Creek, sabe decirme si ponen gratis el mini bar por ser nuevo como hicieron el verano de la inauguracion del Callaghan.
Este es mi sueño!
-
brutuspotter
si,ya se que mini bar hay en todas, me refiero a lleno...jijijijij . El verano de 2015 cuando inauguraron el Callaghan fuimos 2 veces y nos lo pusieron lleno, diciendo que era cortesia por ser nuevo el hotel. En Mansion de Lucy años atras tb incluia mini bar lleno sin cargo... por eso pregunto si alguien sabe si en Colorado lo ponen????TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 18:22Hay mini bar en todos las habitaciones de todos los hoteles excepto en El Paso. Las bebidas del mini bar no son gratuitas, pero si que te dejan gratis dos botellas de agua en la habitación.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 17:20 Alguien de los que habeis estado ya en el nuevo Hotel Colorado Creek, sabe decirme si ponen gratis el mini bar por ser nuevo como hicieron el verano de la inauguracion del Callaghan.
-
TarraAventura
Por lo que tengo entendido el mini bar no es gratuito y está sujeto a pago.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 18:28si,ya se que mini bar hay en todas, me refiero a lleno...jijijijij . El verano de 2015 cuando inauguraron el Callaghan fuimos 2 veces y nos lo pusieron lleno, diciendo que era cortesia por ser nuevo el hotel. En Mansion de Lucy años atras tb incluia mini bar lleno sin cargo... por eso pregunto si alguien sabe si en Colorado lo ponen????TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 18:22Hay mini bar en todos las habitaciones de todos los hoteles excepto en El Paso. Las bebidas del mini bar no son gratuitas, pero si que te dejan gratis dos botellas de agua en la habitación.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 17:20 Alguien de los que habeis estado ya en el nuevo Hotel Colorado Creek, sabe decirme si ponen gratis el mini bar por ser nuevo como hicieron el verano de la inauguracion del Callaghan.
El único hotel que ofrece el servicio de mini bar gratuito como has dicho es Mansión de Lucy.
Este es mi sueño!
-
Luijo
- Join us tonight
La Manón de Lucy tampoco ofrece minibar gratuito, simplemente está lleno para que sea más tentador consumir, de hecho en la recepción te piden tarjeta de crédito para cobrar los productos que falten del minibar.TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 18:42Por lo que tengo entendido el mini bar no es gratuito y está sujeto a pago.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 18:28si,ya se que mini bar hay en todas, me refiero a lleno...jijijijij . El verano de 2015 cuando inauguraron el Callaghan fuimos 2 veces y nos lo pusieron lleno, diciendo que era cortesia por ser nuevo el hotel. En Mansion de Lucy años atras tb incluia mini bar lleno sin cargo... por eso pregunto si alguien sabe si en Colorado lo ponen????TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 18:22
Hay mini bar en todos las habitaciones de todos los hoteles excepto en El Paso. Las bebidas del mini bar no son gratuitas, pero si que te dejan gratis dos botellas de agua en la habitación.
El único hotel que ofrece el servicio de mini bar gratuito como has dicho es Mansión de Lucy.
-
TarraAventura
Si no ha cambiado la política, el mini bar de Mansión debería seguir siendo gratuito.Luijo escribió: 03 Jun 2019, 18:46La Manón de Lucy tampoco ofrece minibar gratuito, simplemente está lleno para que sea más tentador consumir, de hecho en la recepción te piden tarjeta de crédito para cobrar los productos que falten del minibar.TarraAventura escribió: 03 Jun 2019, 18:42Por lo que tengo entendido el mini bar no es gratuito y está sujeto a pago.brutuspotter escribió: 03 Jun 2019, 18:28
si,ya se que mini bar hay en todas, me refiero a lleno...jijijijij . El verano de 2015 cuando inauguraron el Callaghan fuimos 2 veces y nos lo pusieron lleno, diciendo que era cortesia por ser nuevo el hotel. En Mansion de Lucy años atras tb incluia mini bar lleno sin cargo... por eso pregunto si alguien sabe si en Colorado lo ponen????
Si es así, un beneficio menos para los que se hospedan en este hotel.
Este es mi sueño!
-
topo9216
Reitero que La Mansión tampoco es gratuito. Lo fué, al igual que también lo fué el club San Juan y las Woody
-
brutuspotter
Opino igual que topo9216 antes era gratis, ya no.
Hablo por mi experiencia
Hablo por mi experiencia
-
mariajozgz35
- Join us tonight
En la mansión estuvimos en Navidad y el minibar era de pago.En el Colorado hemos estado este fin de semana y está vacío.El hotel es muy bonito y el desayuno y la cena una pasada
-
TarraAventura
Pues un servicio menos confirmado para los usuarios del 5 estrellas...mariajozgz35 escribió: 03 Jun 2019, 20:20 En la mansión estuvimos en Navidad y el minibar era de pago.En el Colorado hemos estado este fin de semana y está vacío.El hotel es muy bonito y el desayuno y la cena una pasada
Sobre que el mini bar esté vacío, es porqué se ha de pedir que lo vas a usar previamente, sinó apagan la nevera para la gente se aproveche congelando comida precocinada, bebidas de casa...etc
Este es mi sueño!
-
RaaulS
- ¡Hola PortAventura!
Podrías, si no es molestia, subir algunas fotos o comentarnos algunos detalles mas, te lo agradeceríamos mucho!!!mariajozgz35 escribió: 03 Jun 2019, 20:20 En la mansión estuvimos en Navidad y el minibar era de pago.En el Colorado hemos estado este fin de semana y está vacío.El hotel es muy bonito y el desayuno y la cena una pasada
-
mariajozgz35
- Join us tonight
Estaba encendido,no enfrían mucho pero suficiente para mantener la comida o lo que lleves.Hice alguna foto pero no he sido capaz de subirlas,si alguien me explica cómo se hace las pongo
-
TarraAventura
Para subir una imagen tienes que ir a la pestaña que hay justo debajo del cuadro de texto, Adjuntos.mariajozgz35 escribió: 03 Jun 2019, 20:59 Estaba encendido,no enfrían mucho pero suficiente para mantener la comida o lo que lleves.Hice alguna foto pero no he sido capaz de subirlas,si alguien me explica cómo se hace las pongo
Allí, añades la imagen y la puedes añadir al mensaje.
Este es mi sueño!
-
mariajozgz35
- Join us tonight
Muchas gracias TarraAventura pero aun con tus explicaciones es imposible,me da hasta vergüenza no saber hacerlo,lo siento.
-
RaaulS
- ¡Hola PortAventura!
Quizás puedas mandárselas a alguien por correo y que la otra persona las suba por ti.
Yo no puedo darte mi correo porque hasta que no tenga 10 mensajes no puedo subir fotos
Yo no puedo darte mi correo porque hasta que no tenga 10 mensajes no puedo subir fotos
-
mariajozgz35
- Join us tonight
Soy nueva aquí y no llego a los 10 mensajes.Debe de ser por eso porque mira que lo he intentado y nada.Gracias
-
TarraAventura
Si me quieres mándamelas por correo y yo mismo te las subo!mariajozgz35 escribió: 04 Jun 2019, 06:33 Soy nueva aquí y no llego a los 10 mensajes.Debe de ser por eso porque mira que lo he intentado y nada.Gracias
Este es mi sueño!
-
mariajozgz35
- Join us tonight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mariajozgz35
- Join us tonight
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noldo
- ¡Hola PortAventura!
Muy chulas las fotos!!!
¿Y que tal el comedor? ¿Que tal la cena?
Yo creo que es la principal diferencia con el resto de las habitaciones superiores (menos la mansión claro) la cena en el propio comedor y no en el del hotel principal.
¿Y que tal el comedor? ¿Que tal la cena?
Yo creo que es la principal diferencia con el resto de las habitaciones superiores (menos la mansión claro) la cena en el propio comedor y no en el del hotel principal.