Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola portaventureros,
Si alguien puede responderme
¿En qué se diferencia el desayuno del Gold con el del Callaghan?
He leído que es en un comedor a parte y menos concurrido pero me gustaría saber que hay de diferente al del Gold que ya hemos probado.
Gracias!
Martina escribió: 25 Jun 2019, 14:29
Hola portaventureros,
He leído que es en un comedor a parte y menos concurrido pero me gustaría saber que hay de diferente al del Gold que ya hemos probado.
Gracias!
El desayuno de Callaghan es mucho más completo que el de Gold River.
Martina escribió: 25 Jun 2019, 14:29
Hola portaventureros,
Gracias!
El desayuno de Callaghan es mucho más completo que el de Gold River.
Es mucho más tranquilo y tiene algo más de variedad y calidad. Por ejemplo hay zumo de naranja natural, bollería de algo más de calidad, productos que han retirado del resto de los buffets estándar (Como los hashbrouns) o salmón ahumado.
Hay mas variedad, zumo natural de naranja, actimel, petit de beber, salmón, fruta recién cortada, churros, torrijas, tortilla francesa ( q´te hacen al momento),mermelada en frascos, botella de agua y cava, etc
El Gold River no esta mal, pero con el Callaghan notamos la diferencia.
Carlaa escribió: 28 Jun 2019, 22:21
Hay mas variedad, zumo natural de naranja, actimel, petit de beber, salmón, fruta recién cortada, churros, torrijas, tortilla francesa ( q´te hacen al momento),mermelada en frascos, botella de agua y cava, etc
El Gold River no esta mal, pero con el Callaghan notamos la diferencia.
Genial!
Ya hemos probado el del Gold y no estuvo nada mal, es más nos gustó bastante, pero por lo que me cuentas éste pinta muy bien.
Yo he estado ahora 4 días y tengo que decir que el Buffett del gold river ha mejorado mucho respecto al año pasado,había mucha variedad sobretodo en la cena,incluso una noche pusieron diferentes tipos de shushi.