Hotel Colorado Creek en PortAventura World
-
Daryl
- Join us tonight
Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World
Jobar, con perdón, la distancia es lo que a mi me hace dudar todavía con el Colorado. Es un hotel que me apetece muchísimo, eso sí. Aunque ya veo por los comentarios que la distancia no afecta igual a todos.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
La cosa es que si te toca en el último hotel del gold river,estarás a escasos metros del Colorado y con una habitación inferior y sin pulsera,a mi la distancia es lo de menos,después de lo que pateas en el parque ya no te va de unos metros más,también disfruto mucho caminando por el recinto,me encanta la tematización,supongo que será valorar inconvenientes y ventajas.Daryl escribió: 03 Jul 2019, 18:47 Jobar, con perdón, la distancia es lo que a mi me hace dudar todavía con el Colorado. Es un hotel que me apetece muchísimo, eso sí. Aunque ya veo por los comentarios que la distancia no afecta igual a todos.
-
Daryl
- Join us tonight
Esto que dices, wife, también es verdad. Yo solo he estado alojado en PortAventura un par de noches hace bastantes años, en 2011 concretamente, en el Hotel PortAventura. Nos tocó una habitación de esas que están al fondo del todo de uno de esos interminables pasillos. Y aunque la experiencia estancia/parque fue genial sí que recuerdo las caminatas que nos pegábamos desde la llegada al hotel hasta que llegábamos a la habitación. Al final no le dimos tanta importancia, y eso que era dentro del mismo hotel pasillo tras pasillo. Es una reflexión que me ha venido ahora a la mente.
-
wyfe
Yo también he estado en una de esas en port aventura,y por eso decía lo de la ambientación,por el gold river andas agusto viendo toda la ambientación/tematización,en el port aventura solo ves un pasillo que no acaba nuncaDaryl escribió: 03 Jul 2019, 20:18 Esto que dices, wife, también es verdad. Yo solo he estado alojado en PortAventura un par de noches hace bastantes años, en 2011 concretamente, en el Hotel PortAventura. Nos tocó una habitación de esas que están al fondo del todo de uno de esos interminables pasillos. Y aunque la experiencia estancia/parque fue genial sí que recuerdo las caminatas que nos pegábamos desde la llegada al hotel hasta que llegábamos a la habitación. Al final no le dimos tanta importancia, y eso que era dentro del mismo hotel pasillo tras pasillo. Es una reflexión que me ha venido ahora a la mente.
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi la distancia de ir al parque no se me hace nada pesado, esta todo bien ambientado y me gusta!! 
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Nada que somos unos flojos
El problema no es ir son unos 600 metros casi todos cuesta bajo es cuando regresas por la noche despues de estar todo el dia caminando por el parque es el regreso desde la meditarrenea hasta el hotel cuesta arriba hay es donde se hace pesado .Pero bendito problema la diferencia de las estandar del Gold river a las del Colorado es muy grande y se compensa con creces; pulseras, desayuno recepcion ect ect .
-
Txofi
Yo estoy alojado en el creek. Y son menos de 5 minutos contados hasta los tornos y voy con niños. Y todo superdecorado. Los niños ninguna queja. Los adultos con las piernas molidas a la vuelta. Merece la pena el hotel, trato, comidas, decoración,habitacion... Todo en general.
-
Maryjo
- Atravesando el portal del temor...
Hola!Txofi escribió: 04 Jul 2019, 17:58 Yo estoy alojado en el creek. Y son menos de 5 minutos contados hasta los tornos y voy con niños. Y todo superdecorado. Los niños ninguna queja. Los adultos con las piernas molidas a la vuelta. Merece la pena el hotel, trato, comidas, decoración,habitacion... Todo en general.
Son los mismos tornos que el Hotel Gold River? Tengo reserva para Agosto, pero me estais dando ganas de cambiar al Colorado Creek, y eso que a mi el Gold River hace unos años me encantó jeje
-
TarraAventura
Sí, son los mismos tornos que el Gold River.Maryjo escribió: 04 Jul 2019, 18:05Hola!Txofi escribió: 04 Jul 2019, 17:58 Yo estoy alojado en el creek. Y son menos de 5 minutos contados hasta los tornos y voy con niños. Y todo superdecorado. Los niños ninguna queja. Los adultos con las piernas molidas a la vuelta. Merece la pena el hotel, trato, comidas, decoración,habitacion... Todo en general.
Son los mismos tornos que el Hotel Gold River? Tengo reserva para Agosto, pero me estais dando ganas de cambiar al Colorado Creek, y eso que a mi el Gold River hace unos años me encantó jeje
Este es mi sueño!
-
javiergomez
- Join us tonight
5 años asiduos al callaghans este año colorado creek
-
Txofi
Os adjunto foto del plano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
YaizaGena
- ¡Hola PortAventura!
Todas las fotos que he visto hasta ahora del Colorado Creek son del edificio central o principal, donde está la recepción y queda frente al buffett, pero ¿alguien se ha alojado en alguno de los dos edificios laterales?, ¿tienen la misma decoración?, ¿son igual de bonitos? ¿alguna foto de alguien que haya estado alojado allí?
-
Lorf
- Join us tonight
Está tan lejos como dicen la piscina? Voy con dos peques de 4 y 7 años y dudo entre este y el PortAventura? Qué me recomendais?
-
TarraAventura
La piscina no está lejos. Aunque se tiene que usar la del Gold River, yo la veo cerca.Lorf escribió: 05 Jul 2019, 03:27 Está tan lejos como dicen la piscina? Voy con dos peques de 4 y 7 años y dudo entre este y el PortAventura? Qué me recomendais?
Este es mi sueño!
-
Txofi
Es la misma decoracion, y son habitaciones iguales. De hecho esta todo unido aunque en los dibujos parece que no.YaizaGena escribió: 04 Jul 2019, 23:01 Todas las fotos que he visto hasta ahora del Colorado Creek son del edificio central o principal, donde está la recepción y queda frente al buffett, pero ¿alguien se ha alojado en alguno de los dos edificios laterales?, ¿tienen la misma decoración?, ¿son igual de bonitos? ¿alguna foto de alguien que haya estado alojado allí?
-
Lorf
- Join us tonight
Tarraventura muchasr gracias por tu respuesta finalmente nos alejaremos en el Colorado 
-
jsotos
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Acabamos de venir de estar 4 días en el Colorado Creek......sólo decir que ESPECTACULAR!!!!!
Espectacular todo.......instalaciones,habitación,desayuno,cena.....paseo hasta la entrada al parque......
No cae nada lejos ni la piscina(2-3 min)Y la entrada al parque.....6-7 min.....pero los disfrutas tanto tú como los niños.......lo dicho Espectacular todo!!!!!
Espectacular todo.......instalaciones,habitación,desayuno,cena.....paseo hasta la entrada al parque......
No cae nada lejos ni la piscina(2-3 min)Y la entrada al parque.....6-7 min.....pero los disfrutas tanto tú como los niños.......lo dicho Espectacular todo!!!!!
-
Pedro1982
Nosotros vinimos ayer de estar en ese hotel y acabo de publicar un análisis: https://bit.ly/2NB2Spg
No encuentro nada negativo al hotel, pero si un par de cosas que sean mejorables, como el acceso algo retirado y las piscinas ya masificadas del gold river que comparte.
No encuentro nada negativo al hotel, pero si un par de cosas que sean mejorables, como el acceso algo retirado y las piscinas ya masificadas del gold river que comparte.
www.publiparques.com
-
YaizaGena
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, y entonces si te toca una de las habitaciones de los edificios laterales y te diriges al restaurante buffett ¿tienes algún acceso directo o atravesando el edificio llegas al hall y de ahí al restaurante?
¿Alguien puede subir algunas fotos más de los desayunos o las cenas?
-
TarraAventura
Hay que hacerlo atravesando el edificio hasta llegar al Hall.YaizaGena escribió: 05 Jul 2019, 23:36 Gracias, y entonces si te toca una de las habitaciones de los edificios laterales y te diriges al restaurante buffett ¿tienes algún acceso directo o atravesando el edificio llegas al hall y de ahí al restaurante?
Este es mi sueño!