1 noche pensión completa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
FPR2011
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

1 noche pensión completa

Mensaje por FPR2011 »

Buenas tarde,soy nueva por aquí y os agradezco toda la información que me está sirviendo para planificar nuestra visita a PortAventura.

Nosotros vamos con nuestro peque de 8 años al Hotel Caribe al Deluxe Club San Juan para la noche del 26 de agosto, y así pasar dos días en el parque.

Nuestra duda está entre coger Media Pensión o Pensión Completa, ya que no nos queda claro lo que nos incluiría.

Por otro lado, sabríais decirme sobre qué hora es buena estar en el hotel para el Check-in?
No nos importa dejar las maletas en el coche y luego entrar en la habitación.

Muchísimas gracias. ;)
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: 1 noche pensión completa

Mensaje por wyfe »

FPR2011 escribió: 04 Jul 2019, 18:58 Buenas tarde,soy nueva por aquí y os agradezco toda la información que me está sirviendo para planificar nuestra visita a PortAventura.

Nosotros vamos con nuestro peque de 8 años al Hotel Caribe al Deluxe Club San Juan para la noche del 26 de agosto, y así pasar dos días en el parque.

Nuestra duda está entre coger Media Pensión o Pensión Completa, ya que no nos queda claro lo que nos incluiría.

Por otro lado, sabríais decirme sobre qué hora es buena estar en el hotel para el Check-in?
No nos importa dejar las maletas en el coche y luego entrar en la habitación.

Muchísimas gracias. ;)
Media pensión te entraría la cena del primer día,completa te entraría también la comida del día siguiente,creo que puedes cambiarlo pero eso no es seguro,y el desayuno.
El checkin te recomiendo de 8 a 9 para no pillar colas,las maletas puedes dejarlas en consigna hasta que te den habitación sobre las 3,aunque yo llegue el viernes pasado a las 8 y media y ya tenían mi habitación y pudimos dejar las maletas.