Os cuento nuestra experiencia en el Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Os cuento nuestra experiencia en el Colorado Creek

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Os cuento nuestro viaje por si os sirve de ayuda.
Llegamos el jueves día 4 de Julio a las 10 de la mañana. El parking está bien indicado y había bastante sitio libre cuando llegamos. El check in fue rápido porque había poca gente. No tardamos más de 15 minutos en tener las pulseras Express puestas. Nos dieron las 4 tarjetas del hotel que sirven para entrar y salir por los tornos, entrar en la
habitación y hay que llevarlas siempre encima porque las tienes que presentar en las colas de Express. Dejamos las maletas en consigna, que es una habitación que está cerca de recepción, al lado de los baños. Hasta los tornos tendrás unos 12 minutos. Es cuesta abajo y cómo vas viendo todos los detalles de Sullivan City (el hotel Golden River simula una ciudad del oeste) es muy chulo para los peques. Entramos en el parque a las 10:30 más o menos y se veía gente pero sin agobios. Street Mission 40 minutos de cola. Así que como hacía calor y llevábamos la Express aprovechamos a hacer todas las de agua. ¡Que maravilla el pase! Si vas con niños y con el calor que hacía, eso de no tener que esperar y pasar directamente fue una gozada. Nunca habíamos ido con pulsera y la verdad que fue todo un acierto. Como mucho te tocaba esperar en algunos momentos pero no más de 5 o 10 minutos. En la primera atracción, a la salida en el Photo Ride compramos el DigiPass para 3 días. 60€, dos pulseras y un vale para hacer 1 impresa.
Vimos el espectáculo de Aves del Paraíso que fue muy divertido y didáctico. Comimos en La Cantina que nos encanta y a las 14:45 recibimos el mensaje con nuestro número de habitación. Fuimos a Ferrari Land después de comer porque ya había leído en el foro que era el mejor momento. El calor apretaba muchísimo y había poca gente en el parque. ¡Y no me extraña! Si no me regalan la entrada ni se me ocurre pagar para entrar. Lo único que merece la pena la Red Force y el Flying Dreams. La zona infantil tiene algunas cosillas pero se me queda muy fría. Salimos a las 7 menos diez y nos fuimos para el Colorado Creek. Hasta que llegamos desde Ferrari Land tuvimos un buen paseo (30 minutos). Entramos en la habitación, tal cual las fotos. Muy chula y grande. El detalle de los niños eran 2 identificadores para las maletas. No les hizo mucha ilusión la verdad. Si hubieran sido unas mochilas de tela o los vasos, les habría gustado más. Nos ponemos los bañadores y pasamos por recepción a pedir unas toallas para la piscina (son naranjas) porque en la habitación no las teníamos. Vamos hasta la piscina del Golden River y nos pegamos un baño; perdón, baño NO, nos escaldamos un rato. El agua estaba caliente como si fuera la piscina de un Spa!! :shock: Nosotros que queríamos refrescarnos y solo conseguimos arrugarnos jajajaja. Se ve que le da mucho el sol y está muy caliente. Al menos para nuestro gusto. Volvimos a la habitación, nos duchamos y cambiamos y a cenar. Cuando llegas al edificio del Buffet hay una recepción donde das tu tarjeta de la habitación y te viene a buscar un camarero/a que te lleva a la mesa y te pone una botella de agua fría de cristal de 1 litro. Además te da la carta de bebidas por si quieres tomar algo más. El agua es gratis y puedes pedir las botellas que necesites durante la cena. El servicio en la sala muy bien. Muy atentos y te recogían los platos que ibas dejando. Pero la comida ..... :( . Yo porque ya la teníamos contratada en la MP sino no habría pagado lo que cuesta. No es que estuviera mala, pero tampoco era una calidad increíble y no había tantas cosas como me esperaba. Algunos postres estaban todavía medio congelados. He de decir que nosotros estábamos acostumbrados a los buffets de Disney, donde la calidad y la variedad son muchísimo mejores que estos. De todas formas los niños comieron bien: hamburguesas, pizza, varios tipos de salsas, etc. Una vez cenados nos animamos a ir al Street Mission. Hicimos unos 30 minutos de cola. La atracción está muy chula. ¡A los niños les encantó! Tiene muchos detalles que te pierdes si estás con el láser buscando los trozos de galletas. Así que recomiendo subir más veces y en alguna pasar un poco de los láseres y disfrutar de todos los detalles de la atracción. Subimos en algunas cosas más y ya nos fuimos para Mediterránea para ver el desfile y el cierre. No está mal, pero visto 1 día suficiente. A las 12 vuelta para el hotel. Y ahí es cuando toooodo el cansancio del día se hace más evidente. Hay que cruzar toda la zona del oeste (cuesta arriba) pasar los tornos y llegar al hotel (20/25 minutos a buen paso).¡ Nos desplomamos en la cama! Primer día superado y agotados. ¡Lo habíamos exprimido al máximo! Después sigo con el segundo día ;)
Lorf
Join us tonight

Re: Os cuento nuestra experiencia en el Colorado Creek

Mensaje por Lorf »

Gracias Isabel por este resumen tan bueno 👏👏
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Y tanto que si!!!
Ya me estoy imaginando igual que tu en 15 dias
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Dicen por aquí que se amontona mucha gente en los tornos, tu por lo que he leído no tuvisteis problemas, y el segundo día?
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Hoy os cuento mi segundo día; intentaré ser más breve jejeje.
Bajamos a desayunar sobre las 9:15 y había gente pero sin agobios. Así como la cena me decepcionó, el desayuno reconozco que está a la altura. Hay fiambres variados, salmón ahumado, varios tipos de quesos, huevos revueltos, pasados por agua, te hacen tortillas francesas al momento, bacon, mini frankfurts, longanizas, salchichas inglesas, beans, tomates asados con orégano, tortitas, bolleria, diferentes panes para hacer tostadas, varios tipos de cereales, galletas, yogures, danonino, zumo de naranja, etc. Desde luego si haces un buen desayuno, a mediodía con algo que piques suficiente.
Después de desayunar como marqueses, nos fuimos para el parque. Era viernes y sin colas para salir por los tornos. Al igual que el jueves, había gente pero sin agobios. Vemos en la primera pantalla que el Street Mission está cerrado y no abre hasta las 12. Oooohhh!! Así que vamos a los troncos,tutuki y tiramos para Sésamo. Al llegar a la estación de Sésamo vemos que la puerta de Street Mission está abierta, pero solo son las 11. Le preguntamos a la chica de la estación, ya que en los paneles de los tiempos ponía que estaba cerrada hasta las 12. Y nos dice que acaba de abrir. Vamos para allí corriendo, pensando que al llegar nos dirán que están de pruebas y no se puede entrar, pero no, hay gente también entrando. Seríamos como 10 personas en la atracción, así que en 2 minutos estamos subidos. Hacemos todo el recorrido pero los animatronics no funcionan. El sonido está pero los muñecos no se mueven. Al finalizar se lo digo a la chica. La pobre me mira con cara de susto cuando le digo que no funcionan los animatronics, no sabía ni lo que eran jeje. Le digo qué muñecos fallan y por el walkie da parte a los técnicos. Mis hijos dicen que quieren volver a subir. Así que dejamos las gafas y otra vez a entrar. Lo mismo 2 minutos y ya estamos dentro. Los muñecos siguen sin funcionar pero a ellos les da igual porque solo miran las galletas. Volvemos a entrar una tercera vez y ahora si que funciona todo correctamente y encontramos la galleta dorada que vale 5.000 puntos! No os digo dónde está para no hacer expoiler jeje. Subimos una cuarta vez y ya le digo a mis hijos que la última. 4 veces seguidas sin colas!! Increíble la suerte que tuvimos. Seguimos disfrutando del parque, comemos un helado porque hace muchísimo calor y no tenemos mucha hambre por el desayuno. Vemos el espectáculo de Bubblebou, más atracciones que no hacemos cola gracias a la bendita pulsera y en las que no hay pulsera, tampoco haces más de 10 minutos de cola. Vamos a ver el espectáculo de Tadeo Jones y seriamos como 50 personas solo. Como no hemos parado en todo el día nos vamos a la piscina un rato. Esta vez llevamos los bañadores ya puestos y un par de toallas en la mochila para ahorrarnos el ir al hotel y volver otra vez para la piscina. Después ducha, nos cambiamos y a cenar al buffet. He de decir que esa noche el bufet era mejor. Los postres no estaban tan mal. Y la comida había alguna cosilla mejor. Pero sigue sin ser un buffet a la altura de lo que pagas. Al acabar nos vamos otra vez al parque. Subimos al tren de la mina y nos vamos a ver el espectáculo de Noches de fuego en Tahití. Ya agotados volvemos para el hotel. Segundo día cumplido y más cansados todavía que el anterior.
Lorf
Join us tonight

Mensaje por Lorf »

👏👏👏pero que bien explicado y que suerte con la atracción de sesamo 😱
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Si, menuda suerte!!! Es la atracción estrella de este año y ya la habéis conseguido, no sólo repetir sino cuatripitir. Genial!!!
A ver si sigue la racha y, por favor, NO seas breve. NOS ENCANTA ASI....
Lorf
Join us tonight

Mensaje por Lorf »

Si comparto con Ganbea los detalles se agradecen un montón 😊👏👏
Erikaynathanyalberto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Erikaynathanyalberto »

Gracias por contarnos tus experiencias estan super bien explicadas y me sirven mucho de ayuda :D
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Gracias de nuevo, nos viene genial a los que vamos de aquí poquito, ojalá tengamos la misma suerte que tu, en cuanto a aglomeraciones y en poder subir en sésamo street :)
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Hola!!

Para subir sin niños en Sésamo Street, qué tal??? ¿Merece la pena? A mi la de Buzz Lightyear en Disney me divirtió mucho, y como han dicho que es del estilo...por saber si esta merece la pena para solo adultos hacer la cola o no jeje
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Maryjo escribió: 08 Jul 2019, 17:09 Hola!!

Para subir sin niños en Sésamo Street, qué tal??? ¿Merece la pena? A mi la de Buzz Lightyear en Disney me divirtió mucho, y como han dicho que es del estilo...por saber si esta merece la pena para solo adultos hacer la cola o no jeje
A mi me gusta más Street Mission que Buzzligtyear Laser Blast, así que si, merece la pena :)

Saludos!
Mairk
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Mairk escribió: 09 Jul 2019, 11:19
Maryjo escribió: 08 Jul 2019, 17:09 Hola!!

A mi me gusta más Street Mission que Buzzligtyear Laser Blast, así que si, merece la pena :)

Saludos!
Mairk
jajaja Ok, pues entonces haremos por subir y probarla ;) Gracias!!
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Sí que merece la pena. Es una mezcla entre Ratatoulie y Buzz. Obviamente si vas a hacer 1 hora de cola, pues no te va a parecer para tanto. Pero si tienes oportunidad de pillarla sin mucha espera, la disfrutaras y repetirás ;)
Vamos con el tercer y último día:
Nos levantamos más tarde porque el cansancio es más que evidente. Dejamos medió preparadas las maletas y nos vamos a desayunar a las 9:30. Pero la cola llega hasta donde está el río artificial entre los dos edificios. Esperamos 15 minutos para que nos atiendan y nos lleven a la mesa. Desayunamos de maravilla como el día anterior. ¡Ojalá pusieran el mismo buffet para cenar! Ayer se me olvidó deciros que también hay chocolate con churros, torrijas, para las tortitas sirope de arce, de fresa, chocolate y nutela y varios tipos de fruta tanto entera como pelada. Si queréis llevaros alguna pieza de fruta para el parque no hay problema.
Volvemos a la habitación, terminamos de hacer las maletas y las dejamos en el coche. Llevamos puestos los bañadores y un par de toallas en la mochila. En el coche nos dejamos ropa de recambio. Salimos hacia los tornos sobre las 11:20 y un pedazo de cola para salir!! 35 minutos de espera con un sol que te morías. Hoy es sábado y se nota que ha llegado mucha más gente. Entramos en el parque y en la primera pantalla vemos Street Mission 20 min. Allá que nos vamos para despedirnos de la atracción, pero cuando llegamos, la cola llegaba hasta los laberintos exteriores! :o El tiempo estaba mal puesto ya que habría más de 1 hora de cola. Nos vamos para el Tutuki y la cola del Express llegaba hasta donde empieza la entrada. Pasamos de esperar y nos vamos al Grand Canyon y a los troncos, que es lo que menos cola tiene de Express y apetece mojarse por el calor. Después vamos a la estación y cogemos el tren hasta Mediterránea. Vamos a Furius Baco y 30 minutos de espera en la Express (no me quiero imaginar la cola normal). La hacemos igualmente y suben mi marido y mi hijo pequeño. De ahí nos vamos a comer al Iron Horse que teníamos reserva a la 1. Como habíamos desayunado tarde y bastante, no teníamos mucha hambre, así que para los 4 cogimos 2 hamburguesas que vienen con patatas y media mazorca de maíz, y 1 costillar. Las hamburguesas muy buenas pero el costillar bastante flojo. Después volvemos a Sésamo a ver si a la hora de comer ha bajado la cola. En los tiempos marca 30 minutos, pero sigue habiendo la misma gente. ¡No os fiéis de los tiempos que marcan! Al menos ese día no acertaron en todo el día. Pasamos a China y subimos a la cobra imperial, tazas, Drangon Kahn y Sambhalha; después Tren de la Mina y nos vamos otra vez al Oeste a ver el Bang Bang West. Muy divertido! Mis hijos se partían de risa. De ahí volvimos al hotel, nos pegamos un baño, un momento de relax, y ya cogimos la ropa del coche y nos cambiamos para dejar los bañadores y las toallas. Nos vamos corriendo otra vez a China, porque a las 19h empieza el espectáculo de We Dance on Movies. Ya no quedaban asientos de la Express, pero igualmente estamos bien situados. El espectáculo está muy bien, pero hace 3 años fui en Navidad y era todavía más chulo y cantaban en directo. En este hacen playback :( . Aquí nos dividimos, mi marido y mi hijo pequeño quieren repetir en Shambhala, yo y el mayor nos vamos para Sésamo a intentar de nuevo Street Mission. Nada, Mission Imposible jaja. Sigue súper llena. Al poco empiezan a caer unas gotas y en menos de 2 minutos nos cae una tormenta tropical que nos toca refugiarnos en los baños. Durante 30 minutos nos cae el diluvio, con truenos y todo. Yo llamando a mi marido, que no lo coje. Se supone que están en Sambhalha, pero con este tiempo :shock: Miro para la atracción y sigue en marcha :? Al cabo de un buen rato aparecen todos empapados como si salieran de una ducha. Se habían subido dos veces al Sambhalha, la primera bien, pero en la segunda ya estaba empezando a llover. Mi marido le pregunto a la chica que estaba allí si no la suspendían con la que estaba cayendo y ella le suelta: Claro que no! Sambhalha Splash!! :lol: Los pobres no podían ni abrir los ojos, con la que estaba cayendo y la velocidad que cogen ..... tengo la foto del DigiPass que es para petarse jeje!! (Pobres)
Una vez pasada la tormenta, y secarse cómo pudieron con los secamanos; nos vamos hacia el Oeste, que queríamos ver el Can Can West, picar algo y ya para casa. El espectáculo está bien, pero la comida fatal. Escasa, mala y cara para lo que es. Yo aconsejo ir solo a tomar un café o una bebida pero no comer nada. Salimos, pasamos por una tienda para hacer unas compras y ya nos fuimos al hotel a por el coche y a casa.
Qué conclusión saco de este viaje:
- Que el hotel está muy chulo pero si vas a usar la piscina o vas con niños pequeños, se hace muy pesado tanto paseito, sobretodo la vuelta.
- El personal del hotel muy atento y agradables.
- El desayuno fantástico! La cena regular.
- El pase Express se va a convertir en un imprescindible para nosotros.
- La organización en general del parque deja mucho que desear. Tienen mucho que aprender de otros parques como Disney. Si van a igualarse en precio también lo deberían de hacer en servicios.
- Street Mission muy chula, pero la cola del Express Max Fun es una cagada total. Todas las veces que estuve, que fueron varias, no vi a nadie usarla. Deberían cambiarla por una cola single, ya que los coches son de 6 y siempre suelen ir 4 porque van familias. Se podrían rellenar esos dos huecos con la Single y se acortarían los tiempos de cola.
Y esto es todo! Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis cualquier pregunta, intentaré ayudaros en todo lo que pueda. :P
Carlino
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Carlino »

Yo sinceramente si volvería a repetir solo por algunos aspectos porque sinceramente le encuentro deficiencias. A destacar lo mejor los desayunos y cenas. Algun comentario e leeido que no valía mucho las cena, pero al lado de las standar la diferencia es disparada. Decir que mejor el finde que los de diario.. Hay más cosas. Un fallo es la caminata hasta el Parque que si que es amena pero con el calor que está metiendo subir con niños pequeños después de Parque cuesta arriba es..... Podrían o abrir otro acceso o facilitar el camino ya que se supone que es deluxe.. Tuve que ir con el coche al parking de portaventura para que los niños no se tirasen por el suelo resignados que no podían más. Otro fallo la piscina que tener que ir con las toallas para arriba y para abajo, luego mojados paseándose en bañador por medio gold river.... Habitación muy bien partiendo que son nuevas, y recepción pues no hay tanta cola como en la standar pero la hay