Sí que merece la pena. Es una mezcla entre Ratatoulie y Buzz. Obviamente si vas a hacer 1 hora de cola, pues no te va a parecer para tanto. Pero si tienes oportunidad de pillarla sin mucha espera, la disfrutaras y repetirás
Vamos con el tercer y último día:
Nos levantamos más tarde porque el cansancio es más que evidente. Dejamos medió preparadas las maletas y nos vamos a desayunar a las 9:30. Pero la cola llega hasta donde está el río artificial entre los dos edificios. Esperamos 15 minutos para que nos atiendan y nos lleven a la mesa. Desayunamos de maravilla como el día anterior. ¡Ojalá pusieran el mismo buffet para cenar! Ayer se me olvidó deciros que también hay chocolate con churros, torrijas, para las tortitas sirope de arce, de fresa, chocolate y nutela y varios tipos de fruta tanto entera como pelada. Si queréis llevaros alguna pieza de fruta para el parque no hay problema.
Volvemos a la habitación, terminamos de hacer las maletas y las dejamos en el coche. Llevamos puestos los bañadores y un par de toallas en la mochila. En el coche nos dejamos ropa de recambio. Salimos hacia los tornos sobre las 11:20 y un pedazo de cola para salir!! 35 minutos de espera con un sol que te morías. Hoy es sábado y se nota que ha llegado mucha más gente. Entramos en el parque y en la primera pantalla vemos Street Mission 20 min. Allá que nos vamos para despedirnos de la atracción, pero cuando llegamos, la cola llegaba hasta los laberintos exteriores!

El tiempo estaba mal puesto ya que habría más de 1 hora de cola. Nos vamos para el Tutuki y la cola del Express llegaba hasta donde empieza la entrada. Pasamos de esperar y nos vamos al Grand Canyon y a los troncos, que es lo que menos cola tiene de Express y apetece mojarse por el calor. Después vamos a la estación y cogemos el tren hasta Mediterránea. Vamos a Furius Baco y 30 minutos de espera en la Express (no me quiero imaginar la cola normal). La hacemos igualmente y suben mi marido y mi hijo pequeño. De ahí nos vamos a comer al Iron Horse que teníamos reserva a la 1. Como habíamos desayunado tarde y bastante, no teníamos mucha hambre, así que para los 4 cogimos 2 hamburguesas que vienen con patatas y media mazorca de maíz, y 1 costillar. Las hamburguesas muy buenas pero el costillar bastante flojo. Después volvemos a Sésamo a ver si a la hora de comer ha bajado la cola. En los tiempos marca 30 minutos, pero sigue habiendo la misma gente. ¡No os fiéis de los tiempos que marcan! Al menos ese día no acertaron en todo el día. Pasamos a China y subimos a la cobra imperial, tazas, Drangon Kahn y Sambhalha; después Tren de la Mina y nos vamos otra vez al Oeste a ver el Bang Bang West. Muy divertido! Mis hijos se partían de risa. De ahí volvimos al hotel, nos pegamos un baño, un momento de relax, y ya cogimos la ropa del coche y nos cambiamos para dejar los bañadores y las toallas. Nos vamos corriendo otra vez a China, porque a las 19h empieza el espectáculo de We Dance on Movies. Ya no quedaban asientos de la Express, pero igualmente estamos bien situados. El espectáculo está muy bien, pero hace 3 años fui en Navidad y era todavía más chulo y cantaban en directo. En este hacen playback

. Aquí nos dividimos, mi marido y mi hijo pequeño quieren repetir en Shambhala, yo y el mayor nos vamos para Sésamo a intentar de nuevo Street Mission. Nada, Mission Imposible jaja. Sigue súper llena. Al poco empiezan a caer unas gotas y en menos de 2 minutos nos cae una tormenta tropical que nos toca refugiarnos en los baños. Durante 30 minutos nos cae el diluvio, con truenos y todo. Yo llamando a mi marido, que no lo coje. Se supone que están en Sambhalha, pero con este tiempo

Miro para la atracción y sigue en marcha

Al cabo de un buen rato aparecen todos empapados como si salieran de una ducha. Se habían subido dos veces al Sambhalha, la primera bien, pero en la segunda ya estaba empezando a llover. Mi marido le pregunto a la chica que estaba allí si no la suspendían con la que estaba cayendo y ella le suelta: Claro que no! Sambhalha Splash!!

Los pobres no podían ni abrir los ojos, con la que estaba cayendo y la velocidad que cogen ..... tengo la foto del DigiPass que es para petarse jeje!! (Pobres)
Una vez pasada la tormenta, y secarse cómo pudieron con los secamanos; nos vamos hacia el Oeste, que queríamos ver el Can Can West, picar algo y ya para casa. El espectáculo está bien, pero la comida fatal. Escasa, mala y cara para lo que es. Yo aconsejo ir solo a tomar un café o una bebida pero no comer nada. Salimos, pasamos por una tienda para hacer unas compras y ya nos fuimos al hotel a por el coche y a casa.
Qué conclusión saco de este viaje:
- Que el hotel está muy chulo pero si vas a usar la piscina o vas con niños pequeños, se hace muy pesado tanto paseito, sobretodo la vuelta.
- El personal del hotel muy atento y agradables.
- El desayuno fantástico! La cena regular.
- El pase Express se va a convertir en un imprescindible para nosotros.
- La organización en general del parque deja mucho que desear. Tienen mucho que aprender de otros parques como Disney. Si van a igualarse en precio también lo deberían de hacer en servicios.
- Street Mission muy chula, pero la cola del Express Max Fun es una cagada total. Todas las veces que estuve, que fueron varias, no vi a nadie usarla. Deberían cambiarla por una cola single, ya que los coches son de 6 y siempre suelen ir 4 porque van familias. Se podrían rellenar esos dos huecos con la Single y se acortarían los tiempos de cola.
Y esto es todo! Espero que os haya servido de ayuda y si tenéis cualquier pregunta, intentaré ayudaros en todo lo que pueda.