Primer Viaje PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
KefaAggelos
¡Hola PortAventura!

Primer Viaje PortAventura

Mensaje por KefaAggelos »

Buenos días,

Estoy organizando un viaje a PA para la familia con los peques de 3 y 8 años, tras ver muchos precios me he decidido a pillar en el Hotel PortAventura a través de la web de Roomsday. El hotel lo he elegido pensando en poder ir a descansar con ellos sin complicar mucho la cosa, y lo he pillado a Media Pensión.

Como todavía estoy en tiempo de cancelar y cambiar la reserva, ya sea el tipo (por ir a las famosas Callaghan) o alguna web/agencia que me pueda hacer mejor precio, os pido consejo y os lo agradezco de antemano.

Saludos y gracias.
algarcp
¡Hola PortAventura!

Re: Primer Viaje PortAventura

Mensaje por algarcp »

Tienes que llegar a 10 mensajes para poder enviar mensajes.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

A mi el hotel Port Aventura me encanta, por la ubicación, las piscinas y las habitaciones estan muy bien, igual a los peques les gustaba mas la temática del Gold river. En cuanto a agencias: roomsday, dvacaciones, ratonviajero, amimir... En todas esas he encontrado ofertillas interesantes.
Realidad y magia se mezclan!!
KefaAggelos
¡Hola PortAventura!

Lo primero gracias a los dos por la información.... otra cosa mas....

Sabéis donde puedo comprobar que la reserva esta bien hecha y ha llegado a PortAventura. He intentado contactar a través del formulario de Contacto en la web y directamente mandando un correo a portaventura@portaventura.es.

Pasadas más de 36 horas del primero y 24 horas el segundo... no contestan, igual es normal y soy un ansia. Usáis esos medios vosotros o hay otros caminos.

Mil gracias.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

902202220, en 5 minutos saldras de dudas ;)
Realidad y magia se mezclan!!
KefaAggelos
¡Hola PortAventura!

Sigo haciendo preguntas... perdonar si a alguno os parezco pesado, pero quiero ir bien informado... estoy pensando en pillar la Express Fun para los peques, pero tengo mis dudas al leer los requisitos de las atracciones...

Mi hijo pequeño mide 1,05m y leo en los requisitos de la atracción ANGKOR:
Altura mínima para subir solo: 1,30 m
Altura mínima para subir con adulto: menos de 1,30 m

Yo entiendo que con menos de 1,30 DEBE subir con un adulto (da igual que midas 0,80m , ¿correcto?

Y en GRAND CANYON RAPIDS:
Altura mínima para subir con adulto: 1,10m, son muy estrictos.... le compro unos deportivos altos...

Miro Street Mission y....
Altura mínima para subir con adulto: 0,9 m, ¿los niños de 0,80 no pueden?

Gracias y perdonar por ser tan preguntón...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

KefaAggelos escribió: 17 Jul 2019, 09:19 Sigo haciendo preguntas... perdonar si a alguno os parezco pesado, pero quiero ir bien informado... estoy pensando en pillar la Express Fun para los peques, pero tengo mis dudas al leer los requisitos de las atracciones...

Mi hijo pequeño mide 1,05m y leo en los requisitos de la atracción ANGKOR:
Altura mínima para subir solo: 1,30 m
Altura mínima para subir con adulto: menos de 1,30 m

Yo entiendo que con menos de 1,30 DEBE subir con un adulto (da igual que midas 0,80m , ¿correcto?

Y en GRAND CANYON RAPIDS:
Altura mínima para subir con adulto: 1,10m, son muy estrictos.... le compro unos deportivos altos...

Miro Street Mission y....
Altura mínima para subir con adulto: 0,9 m, ¿los niños de 0,80 no pueden?

Gracias y perdonar por ser tan preguntón...
Angkor no cuenta con altura mínima, por lo que acompañado de un adulto puede subir.

En Street Mission no puede subir con 0'80m. Puede ser muy parecido a Angkor, pero la atracción cuando cambia de escena hace giros bruscos y con una velocidad moderada.

En Grand Canton si no mide 1,10m, no puede subir.
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Isabeluchi »

Si que son estrictos. Tienen un medidor de metal y comprueban que todos los niños que ven pequeños llegan a la altura mínima. Sino no pueden subir.