Hotel caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Leytanys
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2019, 11:17

Hotel caribe

Mensaje por Leytanys »

Buenas tardes. El sábado día 10 entraremos en el hotel caribe para pasar 2 noches. Hace 3 años estuvimos en el portaventura y nos encantó. Esta vez no pudo ser y busco opiniones de personas que han estado recientemente en el Caribe. Sobre todo el tema del desayuno si está bien y estado de las habitaciones. Viajamos con nuestros dos hijos, el mayor tiene TEA, el tema del tren vale la pena? Me refiero a si suele haber mucha cola y luego mucha gente metida dentro. El se agobia con mucha gente en espacios reducidos. (En el parque no tiene problemas al estar al aire libre)
Cualquier consejito de última hora lo agradeceré
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel caribe

Mensaje por Ganbea »

Hola, no puedo decirte apenas nada del hotel Caribe porque no he estado nunca, solo lo he visto al pasar con el taxi y la verdad, es que no está tan lejos ni como para ir andando.
En fotos parece precioso y su piscina, la más original. Me gustaría mucho que fuese mi siguiente. Así que cuando vuelvas, cuenta por favor.
Yo acabo de venir de estar 5 días en el Colorado Creek y de los 3 parques así que cualquier otra duda si puedo contestarte.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel caribe

Mensaje por Maurotiti »

Hola, yo e estado muchas veces. La última vez en semana santa de este año. Pues bien a la pregunta del desayuno, si está bien. Es como en los otros hoteles el paso, Portaventura y gold river. Se podría decir que son bastante variados. Sobre el tema tren.. A ver si merece la pena sobre todo en meses de calor. Te podría decir que aunque este lleno el tren no es agobiante, cada uno va en su vagon con los respectivos asientos, si alguno lleva un pasajero de más es porque es de la misma familia y se comprimen ellos mismos para que quepan y no quede en tierra. Sobre las piscinas me parecen de las más bonitas.
Leytanys
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2019, 11:17

Re: Hotel caribe

Mensaje por Leytanys »

Muchas gracias!!! Que ganas de estar ahí, primero pasamos unos días en Andorra de relax y luego locura para los niños
chechi
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2019, 19:00

Re: Hotel caribe

Mensaje por chechi »

Hola, a ver si alguien me puede aclarar esta duda: Voy a reservar en el hotel Caribe para el para la noche del 8 al 9 de septiembre. En el calendario dice que el hotel está abierto el 8 pero cerrado el 9. Quiere decir esto que el día 9 no podré hacer uso del desayuno ni tampoco de las piscinas?? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel caribe

Mensaje por bed1am »

Sí el día 9 puedes usar el hotel sin problema, lo que no se podrá es cenar ni dormir esa noche.
chechi
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2019, 19:00

Re: Hotel caribe

Mensaje por chechi »

bed1am escribió: 19 Ago 2019, 19:35 Sí el día 9 puedes usar el hotel sin problema, lo que no se podrá es cenar ni dormir esa noche.
Muchas gracias!!!