Buenas,vamos 2 adultos,un niño de casi 4 años y un bebe de 3 meses
Habia pensado en el colorado creek al tener pulsera express el problema que igual esta un poco alejado de la entrada al far west no!??
Entre el colorado,el gold o el portaventura cual creeis que me viene mejor en mi situacion con un bebe de 3 meses
Graciasss
Recomendacion hotel 2 adultos un niño y un bebe
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Recomendacion hotel 2 adultos un niño y un bebe
El portaventura, porque imagino que la pulsera no la usarás al ir con el bebé. La zona de tornos estas más cerca, Ferrari land también que si tienes un peque de 4 te irá perfecto. También tienes más cerca sesamo aventura. El colorado está muy bien lo que es el desayuno y la cena a parte que tiene la pulsera que en este caso no creo que sea lo más llamativo. También si quieres estar por el hotel, el portaventura en cuestión de piscina está mejor porque las del gold river estan más saturadas al tener que compartir.
-
Ganbea
Sin duda el Portaventura!!! Es el que mejor situado está: Fiestaventura, Ferrariland, Cosa Caribe...
Además con las edades de tus niños no le vas a sacar demasiado partido al express.
Además con las edades de tus niños no le vas a sacar demasiado partido al express.
-
hristoimaz
- ¡Hola PortAventura!
Graciasss por responder
Aunque se que no voy a sacarle el partido que deberia si necesito los express(necesito mi dosis de shambala y de furius baco)

Me gustaba el colorado pero me hecha para atras la distancia que puede haber hasta el torno ( ya que igual tengo que entrar y salir al hotel en mas de una ocasion teniendo al bebe)
En el gold estuve el año pasado pero sin bebe claro y la verdad que genial
Un saludo
Aunque se que no voy a sacarle el partido que deberia si necesito los express(necesito mi dosis de shambala y de furius baco)
Me gustaba el colorado pero me hecha para atras la distancia que puede haber hasta el torno ( ya que igual tengo que entrar y salir al hotel en mas de una ocasion teniendo al bebe)
En el gold estuve el año pasado pero sin bebe claro y la verdad que genial
Un saludo
-
route66
en tú situación optaría por el hotel port aventura + express, por la comodidad que da su ubicación. Ya habrá tiempo de ir al colorado en el futuro
-
Ganbea
Te iba a decir lo mismo, yo he estado en los 2: En el Portaventura cuando mis hijos tenían 3 y 7 y en Colorado este año, con 10 y 14 y cada hotel en su momento fue perfecto.
Ya habrá tiempo...
Ya habrá tiempo...
-
Ganbea
Además, el Colorado te incluye la pulsera Express para toooodos los ocupantes de la habitación (pero creo que sólo lo vas a usar tu) y por eso también es más caro.