Duda elegir hotel por la piscina y media pension

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda elegir hotel por la piscina y media pension

Mensaje por Ganbea »

Que bien! Me alegro mucho Raf79.
Creía que la cena de las Callaghan sería en el Gold River, pero en el Creek Wiew Buffet mucho mejor!.
Me encantaría ir al Callaghan la próxima vez. De hecho cuando preparé este viaje de Julio 2019, pensé en ir al Callaghan durante muchos meses hasta que vi que perdían privilegios en favor del Colorado y viendo en las fotos que era tan bonito y nuevo, me animé y decidí dejar el Callaghan para otra ocasión.
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Martina »

Yo tambien pensaba que la cena de las Callaghan son en el Gold River, que bien, a ver si en septiembre nos mandan al Colorado a cenar
Donde el corazón me lleve :wink: .......
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Con Callaghan sólo se cena en Colorado Creek si Gold River está lleno, pero habitualmente se cena en Gold River.

Si ambos están llenos (Gold River y Colorado) se cena en el propio Callaghan.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Pensaba que el Callaghan sólo tenía el restaurante para los desayunos...
Cuando lo dicen? Al llegar? Pueden decirte que unos días de tu estancia sea en uno y otros en otro? Recuerdo en Disneyland París que, solicitando en recepción si había posibilidad podías desayunar en otro hotel de tu misma categoría, p.ej. Santa Fe y Cheyenne o incluso, en algún restaurante (grande) dentro del parque como Au Chalet de la Marionette o Plaza Gardens...No solia ser posible todos los días, pero era un aliciente.
Ojala se pudiera hacer algo así en Portaventura...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 20 Ago 2019, 10:18 Pensaba que el Callaghan sólo tenía el restaurante para los desayunos...
Cuando lo dicen? Al llegar? Pueden decirte que unos días de tu estancia sea en uno y otros en otro? Recuerdo en Disneyland París que, solicitando en recepción si había posibilidad podías desayunar en otro hotel de tu misma categoría, p.ej. Santa Fe y Cheyenne o incluso, en algún restaurante (grande) dentro del parque como Au Chalet de la Marionette o Plaza Gardens...No solia ser posible todos los días, pero era un aliciente.
Ojala se pudiera hacer algo así en Portaventura...
Se hacen cenas sólo si los otros 2hoteles están llenos, cosa que es muy complicado que ocurra.
Este es mi sueño!
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Pues tuve suerte entonces, no se como se cenara en gold river, pero en el colorado el buffet es espectacular