HOTEL 18-20 OCTUBRE

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ietxarri
¡Hola PortAventura!

HOTEL 18-20 OCTUBRE

Mensaje por ietxarri »

Buenos días,

Estamos pensando en ir 3 amigos en esas fechas a Port Aventura y hospedarnos en algún hotel del parque para aprovechar mejor la estancia. He estado mirando en la web de Port Aventura y queremos desayuno y los exprés premium para poder montar en todo sin hacer cola y he visto que la mejor oferta es en el Hotel el Paso en las Woody 645€. ¿Alguno sabe de alguna pagina donde pueda encontrar alguna oferta mejor? Creo haber leído alguna vez que hay un forero que tiene una agencia y que suele tener mejores precios que los de la web, alguno me lo podría confirmar y si es así facilitarme su usuario para poderle escribir?

Muchas gracias!!!!!
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!

Re: HOTEL 18-20 OCTUBRE

Mensaje por Marietaelche32 »

Buenas en el hotel portaventura e visto por todas las páginas que no hay habitación disponible en ninguna parte de ese hotel pero tienes el gold river que yo también voy ese findesenana si te vas ala página en que Hoteles... Hay ofertas buenas ami me a costado ese findesemama 675 con las pulseras exprés premium gold pension completa dos noches y 3 días y una de ellas la entrada a ferrari land incluida te digo ese hotel por que son los únicos hoteles que tienen comunicación con el parque aunquei el hotel el paso y el hotel caribe está muy bien también mira haber en esa página ami me dijieron que sale barato y hay buenas ofertas y la verdad que esta muy bien un saludo y en el nuevo te vienen incluidas mira haber si hay alguna oferta también
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

La forera que tiene agencia es Maurotiti
ietxarri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ietxarri »

Aiss13 escribió: 23 Sep 2019, 10:26 La forera que tiene agencia es Maurotiti
Muchas gracias!!! Le he mandado un mensaje privado pero no me aparece en elementos enviados solo en bandeja de salida. Le llegara el mensaje???
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

ietxarri escribió: 23 Sep 2019, 13:23
Aiss13 escribió: 23 Sep 2019, 10:26 La forera que tiene agencia es Maurotiti
Muchas gracias!!! Le he mandado un mensaje privado pero no me aparece en elementos enviados solo en bandeja de salida. Le llegara el mensaje???
Si, no te preocupes... Se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario abre el mensaje y lo lee.
ietxarri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ietxarri »

Hola,

Al final hemos cogido el Hotel Colorado Creek a traves de la pagina quierohotel que nos salia mucho mejor que por la pagina de Port Aventura.

Alguno ha cogido alguna reserva a traves de esta pagina? Deberia de llamar al hotel para confirmar la reserva?

Muchisimas gracias!!!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Yo no lo he hecho nunca con esa página pero cuando lo he hecho con otras, al pasar 24/48 horas (por dar margen de tiempo) he llamado y he comprobado que la reserva estaba hecha.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

ietxarri escribió: 26 Sep 2019, 12:46 Hola,

Al final hemos cogido el Hotel Colorado Creek a traves de la pagina quierohotel que nos salia mucho mejor que por la pagina de Port Aventura.

Alguno ha cogido alguna reserva a traves de esta pagina? Deberia de llamar al hotel para confirmar la reserva?

Muchisimas gracias!!!!
Hola ietxarri,
Nosotros estuvimos en agosto y reservamos a través de Quierohotel, ya que era también donde mejor precio encontramos. Y la verdad, que genial, no tuvimos ningún problema.
En nuestro caso, al ser la primera vez, sí que dejamos pasar unos días y nos pusimos en contacto con nuestro hotel vía correo electrónico para comprobar que estaba todo correcto.
Espero que te sirva de ayuda.