PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Elisangela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 11:35

PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por Elisangela »

Hola a tod@s!!!
Os leo desde hace tiempo, pero nunca había escrito porque siempre había encontrado la solución a mis dudas... :D.
El finde del 15 al 17 de noviembre será la 5° vez que visite PortAventura, pero la primera vez en estas fechas ya que siempre habíamos ido en verano.
Nos alojaremos en el Hotel PortAventura en pensión completa mi marido, yo y el peque de 3 años.
Desde el hotel ya me han resuelto algunas dudas he indicado que el viernes al estar cerrado el parque tenemos acceso a Ferrari desde las 18:00 horas. Sábado y domingo acceso al parque y uno de los dos días también acceso a Ferrari.
Pero aún así me surgen unas cuantas dudas que seguramente podreis resolverme:
1. El peque mide 1,03 m. No tendrá problema en las atracciones de 1 m no?? Me han dicho q la barra que los mide tiene algún centímetro más del metro...

2. Reservamos el finde y luego me di cuenta que era el último de Halloween... Creéis que la afluencia será muy grande al ser el último?

3. En la web están colgados los horarios de espectáculos hasta el 30/10, hay algún sitio donde pueda ver los horarios de noviembre? Aunque sea los del año pasado xa hacerme una idea de lo q podremos ver... Al acabar Halloween el 17 la Halloween parade y el espectáculo del lago los harán también? (Los pasajes me dan un poco igual...).

4. Las atracciones de agua se q estarán cerradas... Por experiencia de alguno q hayáis estado en estas fechas otros años, el resto de atracciones estarán abiertas o cierran alguna más a parte de las de agua?? Estuvimos en mayo y el finde estaban abiertas todas, pero entre semana alguna estaba cerrada...

5. Me podéis recomendar algún sitio de los q incluye la pensión completa para comer? La Cantina esta incluida verdad?

Creo que nada mas :roll:

Os agradezco de antemno vuestras respuestas

Un saludo
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por ichgwoody »

Hola,

¡Qué guay que os hayáis animado en Halloween! La verdad es que es una fecha chula para ir a PortAventura. Te contesto a lo que puedo:
1-Para evitar problemas, puedes pasarte por la oficina de atención al cliente de Mediterránea y le podrán una pulsera con la altura.

2-no suele ser de los peores fines de semana, podréis disfrutar del parque.

5- En el parque te incluye todos estos: La Cantina, Sichuan, Bora Bora, Jeremias' Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi y Pit Lane en Ferrari Land. Yo de ellos me quedo con La Cantina y The Old Steak House.

Un saludo!
Elisangela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 11:35

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por Elisangela »

Hola de nuevo!!
Muchísimas gracias por contestar, la verdad que no pensábamos volver hasta el año que viene, pero el peque desde q fuimos en mayo no para de decir que quiere volver, que quiere volver... Nos hemos decidido y encima pillamos Halloween...
Comeremos un día en La Cantina y otro en The Old Streak House.
No sabía que te median en la oficina de Atención al Cliente, genial, así le evitó estar todo el rato midiendo, xq como dará justo, xa no tener problemas.
A ver si algún experto sabe indicarme horarios de espectáculos en noviembre o una aproximación... He escrito directamente al hotel también, si me contestan os cuento lo que me digan x si a alguien más le interesa.
Muchas gracias de nuevo!!
Un saludo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por dbc121 »

Te recomiendo que lo pongas tb con las bambas o botas que tenga más suela y gana algún cm más,pero lo de atención al cliente va de fábula,luego a la que monte atracciones le enseñas la pulsera con la altura y ya no lo miden
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por hawernut »

El "problema" de ese finde es que es "hallowividad" es decir... sigue siendo halloween, pero es un mix raro navidad, porque a veces ya hay decoraciones. No sé como estará este año, pero normalmente es un finde no tan lleno como el resto (aunque sigue teniendo fuerte afluencia porque es halloween)
De shows, a ver si te puede recomendar alguien más experto, pero me da que a partir del finde de halloween la cosa decaye un poco, pero tampoco estoy seguro del todo
Jo sóc de UMWEBSITE
Elisangela
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2019, 11:35

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por Elisangela »

Tendré en cuenta lo de las bambas, yo creo q al metro da de sobra xq medido en casa y en el pediatra da 1,03, xo si de esta vez no se puede montar en el coco piloto se van a oír los gritos en Tarragona... Jeje.
Me imaginaba q iba a haber algo mezclado de Navidad, va tan seguido... A ver si podemos ver algún espectáculo, xa q pueda disfrutar tb el papá, xq yo me subo en todo, el peque en todo lo q puede (quiere en la montaña rusa del caballito - Red force - el pobre...), xo el papa no se sube en na de na. .. Me recomendáis q coja algún exprés xa mi?? O ese finde, tirando de cola single no tendré problema?? En mayo me subí en todo sin apenas colas y sin necesidad de expres...
Gracias y mil gracias otra vez x vuestros consejos!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4000
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: PortAventura en Noviembre - 15/11 al 17/11

Mensaje por Mairk »

Sobre los horarios de espectáculos, cuenta que serán iguales (o similares) a los que hay ahora un domingo. O sea el sábado y el domingo, como un domingo de los horarios que hay colgados ahora.

A parte, los espectáculos Bang Bang Halloween y Halloween Kindom no se realizan el último fin de semana de Halloween.

Saludos!
Mairk