Buenas noches y enhorabuena por este foro. Permitidme pediros ayuda con los tickets del Todo Incluido.
1) Si tengo los tickets y decido no usarlos puedo volver a comer al hotel el paso? O solo me dejarían ya en el snack
2) Si tengo los tickets y no quiero reservar en restaurante de mesa para ir a mi ritmo y no depender de horarios, puedo comer en dichos restaurantes guardando fila o solo se puede con reserva?
3) En que restaurantes el precio del menú sobrepasa el del ticket?
4 ) para dos adultos y dos jóvenes de 14 y 16 años merece la pena el todo incluido? Su menú es de adultos?
Y 5? Dan bebidas en parque con todo incluido? He leído algo de que te dan una cantimplora.
Lamento la batería de preguntas pero tengo mil dudas . Prometo no molestar mucho más
Tickets que no se usan
-
Supermari
- ¡Hola PortAventura!
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Tickets que no se usan
1.- Tienes los tickets y si no quieres comer en el parque no pasa nada, comes en el hotel, debes dar el tiket en el restaurante de allí.
2.- Los tikets NO te entran restaurantes de mesa (aunque puedas ir y te descuenten su valor de la cuenta que tengas que pagar). Con los tickets te entra un menú self service, que normalmente se compone de un entrante + plato principal + bebida y postre.
3.- Los restaurantes que puedes acceder con dichos tickets te los dirán el día del check in, por lo que el resto son los que no te entra
No sé si este año cambiarán... pero normalmente todos los restaurantes a la carta superan el valor del ticket (que ronda sobre los 18€ aprox). Luego tienes otros restaurantes que NO cogen los tikets como por ejemplos los express tipo Kactus. Por eso te digo que es mejor esperarse a que hagas el check in o si alguien va antes y te puede informar de esta nueva temporada si lo cambian y las condiciones.
4.- Si no recuerdo mal, el menú junior es hasta los 12 años, asi que tus hijos con esa edad ya se considera menú adulto. Sobre si merece la pena el TI, depende de lo que hayas pagado y los días que vayas y sobretodo del tiempo que tengas previsto estar en el parque y/o hotel. Piensa que aunque estés en TI, en el parque no te entra nada, asique si quieres comer algo o beber tienes que ir al hotel... Si vas a estar varios días, vas a pasar ratos en el hotel le sacarás más provecho.
5.- No, no te dan ni cantimplora ni nada, al menos el año pasado ya lo dejaron de hacer, no sé si este año volverán a ofrecerlo o seguirán como el año pasado. Nosotros el año pasado si queríamos beber a pagar.
2.- Los tikets NO te entran restaurantes de mesa (aunque puedas ir y te descuenten su valor de la cuenta que tengas que pagar). Con los tickets te entra un menú self service, que normalmente se compone de un entrante + plato principal + bebida y postre.
3.- Los restaurantes que puedes acceder con dichos tickets te los dirán el día del check in, por lo que el resto son los que no te entra
4.- Si no recuerdo mal, el menú junior es hasta los 12 años, asi que tus hijos con esa edad ya se considera menú adulto. Sobre si merece la pena el TI, depende de lo que hayas pagado y los días que vayas y sobretodo del tiempo que tengas previsto estar en el parque y/o hotel. Piensa que aunque estés en TI, en el parque no te entra nada, asique si quieres comer algo o beber tienes que ir al hotel... Si vas a estar varios días, vas a pasar ratos en el hotel le sacarás más provecho.
5.- No, no te dan ni cantimplora ni nada, al menos el año pasado ya lo dejaron de hacer, no sé si este año volverán a ofrecerlo o seguirán como el año pasado. Nosotros el año pasado si queríamos beber a pagar.
-
Supermari
- ¡Hola PortAventura!
Mil gracias. Y en los self service hay que reservar?? Que tipo de comida es? Hemos reservado 3100 una semana en julio dos adultos y dos jóvenes de 14 y 16. No sé qué te parece el precio. La verdad es que un día iremos a Barcelona y perderemos la comida, peto era por vivir el parque por dentro. De nuevo gracias
-
rosa_gv
Self service por ejemplo en la cantina que es en Mejico de entrantes tienes nachos, ensalda... Platos principales tienes burrito con guarnición, chile con carne (suuper recomiendo! Es el plato estrella!), Pollo al horno con guarnición... Etc... Postres los típicos: brownies, crepes, gelatinas, natillas, coulants....
Sobre el precio no te se decir, ya que yo cuando he ido en TI he cazado chollos de 200eur en TI 4 perdonas y 2 noches! Pero ese precio no es ni una noche en el resto de hoteles... Es que soy buscadora de agujeros en web y lo pillo jaja...
Sobre el precio no te se decir, ya que yo cuando he ido en TI he cazado chollos de 200eur en TI 4 perdonas y 2 noches! Pero ese precio no es ni una noche en el resto de hoteles... Es que soy buscadora de agujeros en web y lo pillo jaja...
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Puedes usar los ticket y si quieres, bajar a comer al hotel, lo que me refiero es que no te van a controlar si los usas o no,yo generalmente si no los voy a usar los regalo.En el hotel te van a poner de comer si o si hagas lo que hagas con los ticket.
Por otro lado siempre puedes usar alguno para sacarte bebida en el parque, le entregas y aunque pierdas la comida te ponen lo que quieras beber.
A mi si se me hace muy caro lo que has pagado, yo siempre voy al paso en todo incluido,he probado donde yo reservo y del 12 al 18 osea seis noches siete días en todo incluido me sale 2489 euros,yo siempre hago la reserva en domingo pq sale más barato que por ejemplo en lunes.
Por otro lado siempre puedes usar alguno para sacarte bebida en el parque, le entregas y aunque pierdas la comida te ponen lo que quieras beber.
A mi si se me hace muy caro lo que has pagado, yo siempre voy al paso en todo incluido,he probado donde yo reservo y del 12 al 18 osea seis noches siete días en todo incluido me sale 2489 euros,yo siempre hago la reserva en domingo pq sale más barato que por ejemplo en lunes.
-
Duke
- Join us tonight
Haz la prueba con el descuento del pase anual que es un 20% del total de la estancia. Solo necesitas un pase anual para el descuento, el pase gold cuesta 163€. A mi 1 semana en agosto del 6 al 13 (7 noches) 2768€ en PENSION COMPLETA en el Colorado CreekSupermari escribió: 29 Ene 2020, 14:25 Mil gracias. Y en los self service hay que reservar?? Que tipo de comida es? Hemos reservado 3100 una semana en julio dos adultos y dos jóvenes de 14 y 16. No sé qué te parece el precio. La verdad es que un día iremos a Barcelona y perderemos la comida, peto era por vivir el parque por dentro. De nuevo gracias
-
Supermari
- ¡Hola PortAventura!
Olatz donde reservas?
Duke compro un pase y luego la la reserva en la página del hotel?
Duke compro un pase y luego la la reserva en la página del hotel?
-
rosa_gv
Cierto!! a mi en Quierohotel, del 12 al 18, 4 adultos (porque 14 y 16 años son ya adultos por esta web), 2580€ TI.
Es que son un puñado de días!! jeje os vais a jartar de parque!! jeje
Es que son un puñado de días!! jeje os vais a jartar de parque!! jeje
-
Supermari
- ¡Hola PortAventura!
Gracias a todos. He mirado en quiero hotel, pero al ser siete noches me sube tu oferta a 3.060 . He hablado directamente con Port Aventura, y comprando el pase me lo rebajan de 3500 a 2844 en TI. Si le sumo el precio del pase son 3.007 53 euros menos que quiero hotel.
Sigo buscando pero no sé si encontraré más baratos en esas fechas
Sigo buscando pero no sé si encontraré más baratos en esas fechas
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo siempre reservo con la travel, en ningún sitio consigues un precio igual,eso sí desde que hago la reserva hasta que vamos a veces lo anuló un par de veces pq sobre marzo, abril y mayo suelen hacer rebajas importante, vamos que el año pasado me salió al final casi 400 euros más barato.