Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Eneida22 »

Por lo que indicáis, cada vez cobran más, por menos. Habrá que buscar más opciones. :(
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Hola... me podéis decir las diferencias ,sobre todo en desayuno y cena, entre el colorado y el port aventura? Es q yo sólo he estado en la lucy y gold river pero este año viene un niño pequeño y estamos valorando el port aventura por cercanía....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

El buffet de desayuno y cena del Port Aventura es similar al del Gold River.
El desayuno del Colorado en variedad y calidad es parecido al de la mansión con la diferencia de que es todo Buffet, no como la mansión que parte es a la carta y te lo hacen al momento. La cena es un buffet parecido al del Gold River pero con algo más de variedad/calidad, mejor presentacion y por ejemplo el agua es gratis y de botella.
Si hiciésemos un ranking, primero mansion, después Colorado, y después Gold River y Port Aventura por igual.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Muchas gracias! Crees que merece la pena coger colorado por lo mejor que es la restauración a pesar de la lejanía? Quizá para un niño de 5 años sea pesado no?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 19 Feb 2020, 00:00 Muchas gracias! Crees que merece la pena coger colorado por lo mejor que es la restauración a pesar de la lejanía? Quizá para un niño de 5 años sea pesado no?
Yo lo elegiría por lo que engloba el hotel,no solo por la restauración si no también por la habitación,ahora el Tique Express Max,creo que también ponen detalle par alos niños en la habitación... No se si se hará pesado para el niño,pero en gold river te puede tocar una habitación de las últimas y de ahí al colorado no hay casi nada :lol:
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 19 Feb 2020, 00:07
Sugarbabe escribió: 19 Feb 2020, 00:00 Muchas gracias! Crees que merece la pena coger colorado por lo mejor que es la restauración a pesar de la lejanía? Quizá para un niño de 5 años sea pesado no?
Yo lo elegiría por lo que engloba el hotel,no solo por la restauración si no también por la habitación,ahora el Tique Express Max,creo que también ponen detalle par alos niños en la habitación... No se si se hará pesado para el niño,pero en gold river te puede tocar una habitación de las últimas y de ahí al colorado no hay casi nada :lol:
Realmente el gold river no es opcion... nos debatimos entre el port aventura porque es el más cercano o el colorado por nuevo y las cosas que tiene...
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Elsdragon »

Nosotros estuvimos en la mansion con un niño de 6 años y no se nos hizo pesado. Pero eso cada uno sabe.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

Nosotros queríamos ir al Colorado...
... y acabamos en el PortAventura!

La verdad fue una buena elección porque:

- habitación sin lujos pero en la ubicación más cómoda. Genial para ver el espectáculo final y en 5 min estar en la cama.

- pagamos el desayuno VIP con buffet, servicio a la carta y personajes en un pequeño comedor muy tranquilo. Es muy agradable, comida de calidad y los niños encantados. Creo 15€ adulto y 5€ niño sobre la media pensión.

- cena en el restaurante a la carta (con servicio lento y torpe) pero comida excelente en un restaurante agradable y tranquilo. Añadimos unos 10-20€ diarios por adulto sobre la media pensión.

En resumen globalmente pagamos menos q en el Colorado a cambio de un servicio mucho más personalizado y tranquilo. Eso sí sin pulsera.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Ay y como es eso del desayuno con personajes ? Que desayunas más o menos como la lucy?
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pinku »

No puedo comparar (no he estado en la mansión de Lucy) pero estaba francamente bien:

- buffet: embutidos ibéricos, fiambres, quesos, salmón ahumado, fruta entera y cortada, yogures de distintos tipos, bollería, varios zumos de fruta, café de capsula, té e infusiones ... Todo de bastante calidad.

- a la carta: huevos de toda clase, salchichas, béicon, hash brown, tortitas, xurros

- personajes: cada 30 min aprox un personaje distinto q pasa por cada mesa sin prisa
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Muchas gracias!!
Oliver
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 11:29

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Oliver »

Muy buenas, estoy viendo ofertas para este Hotel. Ya estuve hace dos años, y en el precio entraba la pulsera Express Premium, pero ahora es la Express Max. La diferencia es que ahora con la Express Max sólamente te dejan montar una vez en las atracciones en vez de todas las quieras.... me podéis confirmar si esto es así? Qué faena....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Oliver escribió: 07 Ago 2020, 08:58 Muy buenas, estoy viendo ofertas para este Hotel. Ya estuve hace dos años, y en el precio entraba la pulsera Express Premium, pero ahora es la Express Max. La diferencia es que ahora con la Express Max sólamente te dejan montar una vez en las atracciones en vez de todas las quieras.... me podéis confirmar si esto es así? Qué faena....
Si, es así. Si quieres puedes comprar la pulsera pagando solo la diferencia entre el Express Max y la Premium. (o sea 25 euros la pulsera para solo 1 dia, o 52 euros para la pulsera de toda la estancia).

Saludos!
Mairk
MonsterCoasters
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2019, 14:43

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por MonsterCoasters »

Alguien sabe como van las obras o tiene fotos de las obras del Colorado Creek ?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Imágenes del fin de semana pasado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javijhomer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2020, 15:05

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por javijhomer »

Hola quiero reservar para 5 personas, en el colorado y cua do lo pongo me sale bungalow river. Alguien sabe si es la misma calidad que las habitaciones o son los bungalows de gold river?.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

javijhomer escribió: 23 Ago 2020, 11:41 Hola quiero reservar para 5 personas, en el colorado y cua do lo pongo me sale bungalow river. Alguien sabe si es la misma calidad que las habitaciones o son los bungalows de gold river?.
Se trata de los Bungalows del Gold River, que tienen capacidad para 6 personas.

Para ir a las habitaciones del Colorado Creek (que tienen una capacidad de 4), deberás reservar dos habitaciones (por ejemplo una de 3 personas y otra de 2 personas).

Saludos!
Mairk
javijhomer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jul 2020, 15:05

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por javijhomer »

¿Entiendo entonces que son mas antiguas?
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por furiusbaco83 »

noelazaro699 escribió: 18 Ago 2020, 14:30 Imágenes del fin de semana pasado
Esas fotos de obras en el Colorado Creek?están ampliando el hotel para el 2021?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

javijhomer escribió: 24 Ago 2020, 14:49 ¿Entiendo entonces que son mas antiguas?
Si, los bungalows se construyeron en 2009, y el Hotel Colorado Creek en 2019.

Saludos!
Mairk