Como llegar al centro de convenciones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
beleta
Sing with Elmo!

Como llegar al centro de convenciones

Mensaje por beleta »

Holassss a tod@s,

Voy a estar alojado en el Hotel El Paso, y necesito saber como llegar al centro de convenciones desde el hotel. Les he enviado un email a PA para ver si esta muy lejos para ir andando o hay que coger coche y me han dicho que es necesario coger el coche porque esta lejos.... alguien me lo puede asegurar?

He mirado por el maps y pone que andando hay 22 minutos con una distancia de 1,7km... sabeis si hay algun atajo? Llevamos coche pero es para no moverlo una vez que llegemos el dia del cheking...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Como llegar al centro de convenciones

Mensaje por noelazaro699 »

Desde el hotel Port aventura, si no me equivoco, si que hay un acceso peatonal directo. Desde el resto de hoteles toca mover coche. Lo que ya no se si habrá algún servicio de traslado desde los hoteles. Pregunta en la recepción.
Desde luego, cuando hacen congresos y demás, se alojan en el hotel PA
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Esa ruta que te indica es incorrecta para ir andando, ya que cruza por el interior de Ferrari Land y USA accesos exclusivos de trabajadores. Para ir a pie desde El Paso tendrás que acceder a pie por la entrada del hotel PortAventura y un poco antes de llegar al hotel desvío a la derecha. Todo bien indicado. Y si, unos 20 Minutos andado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Ok! muchas gracias a los dos.

Si me han dicho que el día que haga el cheking pregunte en recepción si debido a que se trata de un evento privado pongan algún tipo de lanzadera para la ocasión. Tendre en cuenta la ruta andando por si acaso...

Gracias de nuevo...ya queda menos par ala nueva temporada!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P