Bajada del precio de la reserva

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
klipendorf
Join us tonight

Bajada del precio de la reserva

Mensaje por klipendorf »

Hice a primeros de enero una reserva para finales de abril y hoy veo que esta 110€ mas barata de lo que contrate. Puedo llamar para que me igualen el precio sin problema o tengo que cancelar y volver a hacerla? Tambien quiero que me pongan las condiciones de cancelacion actuales que son 2 dias antes sin gastos y cuando yo contrate eran 14 dias de antelacion. Me imagino que el tema del coronavirus esta bajando la demanda y por eso estan bajando precios.
Mairk
Administrador general

Re: Bajada del precio de la reserva

Mensaje por Mairk »

Puedes llamar para que te lo cambien, y te abonan la diferencia.

Así es más fácil que cancelar y volver a contratar.

Saludos!
Mairk
klipendorf
Join us tonight

Mensaje por klipendorf »

Y me cambiarian las condiciones de cancelacion a las actuales? de todas formas no si esperar un par de semanas mas por si continua bajando algo mas. Que pensais?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo la cambiaría ahora, pidiendo las nuevas condiciones, y si vuelve a bajar vuelve a llamar. Si no lo haces ahora, y sube, ya no podrías obtener el precio actual...

Saludos!
Mairk
klipendorf
Join us tonight

Mensaje por klipendorf »

Gracias, mañama les llamo hoy lo intente pero los fines de semana el horario es de 9:00 a 15:00 que por cierto por si alguien no lo sabe se puede llamar a un numero que no es 902, al (977 779090). Aprovechando la llamada hay alguna peticion especial que sea interesante para el GoldRiver?
klipendorf
Join us tonight

Mensaje por klipendorf »

Aunque pensandolo bien por el mismo precio puedo cambiar la reserva para el Hotel Colorado Creek, pensais que merece la pena el cambio? que obtendria a mayores en este hotel?
Albertrf
Join us tonight

Mensaje por Albertrf »

Dicen que el desayuno y cena es muy bueno en colorado...algo así como Vip (llamé el otro día y me dijeron que por ejemplo el jamón es ibérico,el zumo de naranja es natural,etc....)
Y tienes más libertad de horarios para elegir el desayuno por ejemplo....el año pasado en el paso nos dieron hora a las 8:00 y no veas que faena! Levantar a los críos a las 7 después del día anterior haber estado en el parque todo el día.... Para mí eso fue mortal! Y bueno,el colorado es realmente precioso! Una pasada! Y la recepción tiene menos gente que te ahorras las colas ,nosotros estuvimos 1 hora que se dice rápido....
También te dan el pase express para subir una vez en cada atracción ( las que te marca el pase)
En fin... Lo que te vaya a ti mejor pero si no te urge ahorrar ,yo elegiría cambiar al colorado.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Sin embargo a mí mansion lucy me ha subido el mismo día y condiciones 150€ mas.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por MLOPEZSA »

Acabo de llamar a portaventura y me han cambiado la reserva que tenía por 332.60 para 2 adultos y 2 niños en callaghan a reserva en colorado creek por 10 centimos más (332.70), por la bajada de tarifas.
Por ese dineral... jajaja... me compensa la cena en colorado en vez de en gold river, que en mi opinión tiene un buffé bastante flojo...
Ya os contaré...
Cris2507
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cris2507 »

Hola! Soy nueva por aquí y he decidido registrarme al ver este tema.
A nosotros también nos ha pasado, hicimos la reserva en el Gold River y al ver el tema he mirado en la web. Efectivamente, el precio ha bajado para el fin de semana del 4 al 5 de abril. He intentado mirar la reserva pero no veo ningún enlace que me lleve a la cancelación. Les he enviado un email, a ver qué contestan.
Por otro lado, me parece que deberían bajar más aún el precio ya que el parque, para estas fechas, solo abre hasta las 19h. Desde mi humilde opinión, creo que que el precio debería ir acorde con las horas que está abierto el parque.
Me interesa tener noticias sobre si os han podido hacer el cambio en la reserva. Esperaré a ver qué contestan, si no llamaré.
Saludos!
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por nailu »

Hola

Nosotros tenemos para el 3 de abril. Al realizar la reserva por teléfono solo me mandaron el bono de reserva, sin ningún enlace de cancelación.

Mándales un correo a portaventura@portaventura.es o llama por teléfono 902 20 22 20 y te lo solucionarán. O pide que te llamen.
No tengo a mano otro teléfono que hay que no sea un 902. Pero me suena que está en algún otro hilo.

Suerte!
Albertrf
Join us tonight

Mensaje por Albertrf »

Yo he pedido hoy a mi agencia que me ponga también las condiciones de cancelación actuales que Port aventura acaban de poner...me dijeron que les enviaban un e-mail y que mañana me dirían algo....haber...
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

nailu escribió: 09 Mar 2020, 16:59 No tengo a mano otro teléfono que hay que no sea un 902. Pero me suena que está en algún otro hilo.
El número 902202220 pertenece a Port Aventura.
Tiene el número alternativo 977779000 / 977779090.
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por nailu »

noelazaro699 escribió: 10 Mar 2020, 12:05
nailu escribió: 09 Mar 2020, 16:59 No tengo a mano otro teléfono que hay que no sea un 902. Pero me suena que está en algún otro hilo.
El número 902202220 pertenece a Port Aventura.
Tiene el número alternativo 977779000 / 977779090.
Gracias, estaba el número en un comentario anterior :roll:
Gracias
Cris2507
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cris2507 »

Hola! Al final me han igualado la oferta y me han cambiado las condiciones de cancelación de 14 días a 2 días. Habrá que esperar a ver si abren o no.
Muchas gracias!