Pulseras express Mansión de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por chisum »

No entiendo muy bien lo que pides , con el hotel entran las entradas de los dos días y por.80€ creo tienes las pulseras express para todos los días de tu estancia en el hotel incluidos el día de entrada ay salida
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Carlos123 escribió: 12 Jul 2020, 09:24 Muy buenas, tengo algunas dudas con la reserva en Hotel GOld River

He elegido la opción para entrada 25 y salida 26 de Julio con pensión completa (465 €), siendo 2 adultos y 2 niños.
En este caso, entiendo que entrará la comida del 25, la cena del 25 y el desayuno del día 26, ¿verdad?

En cuanto a las entradas, ¿son 58 euros por persona para la pulsera premium express? Es decir, pago 232 euros por las entradas del sábado, pero el domingo me toca comerme todas las colas.... ¿Hay alguna opción para el domingo en el parque, que no sea a través del hotel? Por lo que parece, solo deja coger el servicio premium uno de los dos días.... Aunque tampoco aclara si lo puedes utilizar sábado o domingo...

Gracias por aclararme un poco....
El express de 58€ solo te sirve para uno de los dos dias, el que quieras; pero tienes otra opción que son 85€ por persona y te sirve para todos los días de tu estancia, independientemente de que sean 2 o 20 días...
Míralo bien porque a veces, después de sumar el precio de los express, te sale mejor irte a alguna habitación u hotel superior que ya te lo incluya y el precio es parecido pero las ventajas del hotel son mayores.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Sugarbabe »

Y también si tienes puntos de la travel club tr sale casi un 20% más barato
Carlos123
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2020, 09:08

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Carlos123 »

Y una pregunta más:

La pulsera express sale por 58 € y la express para los dos días por 85 €.

Mi duda es, ¿cuánto sale si decides comprarla en el mismo parque? Tal y como he visto por los foros, puede que una vez en el parque decidas no comprarla dado que las colas tampoco son tan largas...

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por bed1am »

Lo mismo, da igual cogerla online que estando allí.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Woody »

CONFIRMADO: en Lucy's Mansion te ponen una pulsera ESPECIAL PREMIUM de color PLATA para diferenciarse ya que incluye:
- Ilimitado en Park
- Ilimitado en Ferrariland
- También puedes acceder a Street Mission ilimitadamente
Os estoy escribiendo desde la habitación del hotel y me encanta como cada vez la Lucy's es más especial, es otro mundo.

¡Woody os saluda!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Sugarbabe »

Esta genial...aunque siempre estará el que haga el trapi
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Ixchell »

Y las de los otros hoteles se sabe de color son este año?
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por elsagarciansn »

Hola!
Yo tenía reserva en el Hotel El Paso en las habitaciones Woody y al final me cambiaron a la Mansión porque el hotel, como todos sabemos ya, está cerrado. En la confirmación de la reserva me pone Acceso ilimitado a FerrariLand, ¿esto es así? ¿En la página pone que las habitaciones solo incluyen un día de acceso?
También pone que vienen incluidas las pulseras para los dos parques.
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola! A mi también me han pasado de las woody a la mansion y sí, tenemos pulseras para port aventura i ferrari land para toda la estancia :P salimos ganando porque el desayuno es premium, piscina privada, cenas allí mismo, habitaciones guapísimas... Un lujo vaya!
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por elsagarciansn »

lidiaroig1985 escribió: 18 Jul 2020, 20:19 Hola! A mi también me han pasado de las woody a la mansion y sí, tenemos pulseras para port aventura i ferrari land para toda la estancia :P salimos ganando porque el desayuno es premium, piscina privada, cenas allí mismo, habitaciones guapísimas... Un lujo vaya!
Me refería a que en mi reserva ponía que tengo acceso ilimitado a Ferrari Land. Hoy me han mandado un correo como poniendome las “normas” y ponía que solo un día.
Una pregunta, ¿sabeis como es el desayuno premium a la carta? Yo contaba con que iba a ser buffet y ahora no se que esperarme. ¿Las cenas también son a la carta? ¿Tienes algún “límite” de precio?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Sugarbabe »

El desayuno consiste en un buffet muy bueno con pastas caseras, bollos caseros, embutidos ibéricos, salmón.. etc y después te pasan una carta para que pidas "lo caliente" que te lo hacen al momento. Esta riquisimo

La cena, tienes una carta y de ella eliges el primero ,segundo y postre...hay alguna cosa que tiene un suplemento de 3 euros como el plato de jamón ibérico con pan de cristal tumaca o el solomillo,pero otras cosas no tienen suplemento y esta todo súper bien presentado y muy rico.

Ah, a partir de las 7 hay un pequeño picoteo en recepción

Bueno, yo hablo del año pasado no se si habra cambiado algo con el covid

Si no has estado nunca en lucys, te va a encantar hasta el olor jajajj
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Sugarbabe »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
elsagarciansn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2020, 17:15

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por elsagarciansn »

Sugarbabe escribió: 20 Jul 2020, 23:51 El desayuno consiste en un buffet muy bueno con pastas caseras, bollos caseros, embutidos ibéricos, salmón.. etc y después te pasan una carta para que pidas "lo caliente" que te lo hacen al momento. Esta riquisimo

La cena, tienes una carta y de ella eliges el primero ,segundo y postre...hay alguna cosa que tiene un suplemento de 3 euros como el plato de jamón ibérico con pan de cristal tumaca o el solomillo,pero otras cosas no tienen suplemento y esta todo súper bien presentado y muy rico.

Ah, a partir de las 7 hay un pequeño picoteo en recepción

Bueno, yo hablo del año pasado no se si habra cambiado algo con el covid

Si no has estado nunca en lucys, te va a encantar hasta el olor jajajj
Muchísimas gracias, vamos el domingo y el lunes y lo estoy deseando. La única vez que he ido a PA fue en 2005 con 9 añitos y fue la primera vez que me montaba en una montaña rusa (Dragon Khan, empezando fuerte desde pequeña), creo que voy a disfrutar mucho el parque aunque no esté al 100%.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Maurotiti »

Ahora mismo el bufete no está disponible. Solo la carta de desayunos aunque te ponen si quieres cruasanes pequeños o magdalenas minis , o algún actimel.. la cena sigue igual los 3 menús rotativos
Enzo007
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2020, 15:38

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Enzo007 »

HOla buenas tardes yo he reservado mansión de Lucy del 3 al 6 de septiembre lo pillé por agencia en pensión completa por 2224 euros me dice que no incluyen pulseras express para los días de estancia alguien me puede aclarar si es así por que tengo entendido que la mansión de Lucy todas las habitaciones las tienen
Enzo007
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2020, 15:38

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Enzo007 »

Alguien sabe si los espectáculos empiezan en septiembre y que día gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Mairk »

Si, todas las habitaciones de la Mansión de Lucy incluyen la pulsera Express.

Sobre los espectáculos, como mínimo estan cancelados hasta septiembre finales de septiembre.

Saludos!
Mairk
Enzo007
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2020, 15:38

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Enzo007 »

Muchas gracias
Enzo007
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2020, 15:38

Re: Pulseras express Mansión de Lucy

Mensaje por Enzo007 »

Ha disfrutar mi peque va por primera vez este año va hacer 3 meses una pena el espectáculo por que es la esencia del parque pero bueno Gracias