Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
En la web de Portaventura el hotel Colorado Creek no está disponible ni en julio, ni en agosto, ni septiembre, ni octubre...dudo q esté lleno todos los días de lo próximos tres meses
Soy malpensado o lo cierran durante esta temporada? Si es así, dónde reubicarán los clientes?
A partir del 14/09 solo se puede reservar el Gold River (entre semana) y Gold River + Mansión de Lucy (fin de semana).
Me imagino q sin el turismo europeo es difícil llenar los hoteles...
Según @pawave , el Colorado Creek sí que cierra para toda la temporada.
Al tener buffet propio, recepcion y la poca afluencia que hay no les saldrá rentable tenerlo abierto.
Los que teníais reserva en ese hotel pelead para que os coloquen en la Mansión, porque en cualquier otro hotel salís perdiendo.
Solo van a quedar abiertos el Gold River, Port Aventura y Mansion.
Estuvimos ayer y antes de ayer y el buffet para mi es incluso mejor que antes ahora,te sirven al momento,no se generaron colas en ningún momento dentro del buffet y los camareros más atentos que nunca a todo.
bed1am escribió: 17 Jul 2020, 10:05
Según @pawave , el Colorado Creek sí que cierra para toda la temporada.
Al tener buffet propio, recepcion y la poca afluencia que hay no les saldrá rentable tenerlo abierto.
Los que teníais reserva en ese hotel pelead para que os coloquen en la Mansión, porque en cualquier otro hotel salís perdiendo.
Solo van a quedar abiertos el Gold River, Port Aventura y Mansion.
NO se si cabrán ahí todos los del club San Juan, colorado y woody and friend. Los realojaron en un principio en callaghan a la mayor parte y como lo han dejado como hotel standar ahora a última hora lo que han echo es rebajar el precio....
Al final tendrán que acabar haciendo eso, si en la Mansión hay poca gente habrá algún afortunado que le ofrezcan realojarse allí, y al resto rebaja en el precio...
Hola yo tengo fecha del 27 de julio al 3 de agosto en el Colorado creek y no me han dicho nada
Entonces decís que no abre el Colorado creek en este año
Gracias
Yo tenia reservada una cabaña!! lo habran cerrado también?? la verdad es que no me gustaría ningun cambio, ni la mansion ni nada, cogi la cabaña para que no hubiera aires acondicionados compartidos, ni tener que ir al restaurantes ni buffets.... vaya faena! quizás las cabañas las dejan??
No, no se han pronunciado aún si eso es verdad o no. Hasta hace 2 días yo hice reservas para mis clientes. Y desde ayer no aparece para la reserva. En el calendario sigue en que abre el 26. No os preocupeis los que preguntáis porque tenéis reserva que no hay nada oficial y seguramente que si eso fuese así los que tenéis reserva directamente con ellos seréis los primeros en enteraros.
Pues parece ser que si que es verdad... Me lo a dicho una chica que trabaja en la lucy que les avisaron ayer.. Así que a esperar a que den el comunicado.
Quizá por eso está más cara? Para que no reserven y reubicar?
Supongo que a los del colorado , woody y club San Juan que reubiquen ahí serán los que han reservado con ellos,a los demás dependerá si sobra hueco o que...
Sugarbabe escribió: 17 Jul 2020, 18:40
Supongo que a los del colorado , woody y club San Juan que reubiquen ahí serán los que han reservado con ellos,a los demás dependerá si sobra hueco o que...
Pues no se en que se basan pero da igual que reserves con ellos. A mi me han realojado a una clienta en lucy, tenía San Juan. Leei por aquí que una chica tenia woody y le habian realojado en mansión también. En cambio yo aunque tengo una agencia reserve con pase la woody ya que solo la tienen ellos directamente o corte inglés que están asociados son sus interioristas.. Y me la pusieron en callaghan en un principio con pulsera y descuento.. Al final me llamaron para informarme que no iba a ser porque este hotel ahora mismo no iba a ser deluxe.. Así que ya te digo que es un poco indiferente si vas de agencia o directo.
Sugarbabe escribió: 17 Jul 2020, 18:40
Pues no se en que se basan pero da igual que reserves con ellos. A mi me han realojado a una clienta en lucy, tenía San Juan. Leei por aquí que una chica tenia woody y le habian realojado en mansión también. En cambio yo aunque tengo una agencia reserve con pase la woody ya que solo la tienen ellos directamente o corte inglés que están asociados son sus interioristas.. Y me la pusieron en callaghan en un principio con pulsera y descuento.. Al final me llamaron para informarme que no iba a ser porque este hotel ahora mismo no iba a ser deluxe.. Así que ya te digo que es un poco indiferente si vas de agencia o directo.
Si tenemos en cuenta que solo han dejado deluxe la lucy o las suites del portaventura....deberían compensar el colorado con estas ....
Acabo de llamar y me han confirmado que el Colorado no abre, le pregunté por mi reserva 6-13 agosto y aún no ponía donde me reubicaban. Le preguntó a su supervisora y le dijo que a partir de lunes empezaran a notificar a todos.
Pues yo tengo reserva para la semana que viene, del 27 al 30, supongo que me dirán algo el lunes.. La verdad es que tengo curiosidad, se que en la mansión no nos pondrán porque somos 5, no creo que me den 2 habitaciones, y las familiares del gold no me gustan nada para verano, son muy claustofobicas, así que a ver como me lo solucionan... supongo que con las restricciones de movilidad de la zona metropolitana de Barcelona tambien habrá muchas anulaciones esta semana...
Abby7 escribió: 18 Jul 2020, 10:35
Pues yo tengo reserva para la semana que viene, del 27 al 30, supongo que me dirán algo el lunes.. La verdad es que tengo curiosidad, se que en la mansión no nos pondrán porque somos 5, no creo que me den 2 habitaciones, y las familiares del gold no me gustan nada para verano, son muy claustofobicas, así que a ver como me lo solucionan... supongo que con las restricciones de movilidad de la zona metropolitana de Barcelona tambien habrá muchas anulaciones esta semana...
Hotel portaventura también aloja 5 personas, lo que solo lo dan ellos Esa disponibilidad. Es una de las opciones... pero vamos a esperar a ver qué hacen porque son muchas reservas a realojar, ya que han parado a última hora las reservas