Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Maurotiti escribió: 21 Jul 2020, 15:36
A mi de todas las reservas que tengo para colorado solo me han avisado de una y ofrecen lo mismo el 15 de descuento con el expres máx en el gold river. Lo que no entiendo es el que dice lo de las pulseras.... Si en el colorado no hay pulseras este año, es exprés máx con lo que te Dan lo mismo que tenias. Sobre el agua de cortesía y el regalo de los niños creo que eso quizás lo podréis luchar . En otros hoteles también has recordado por el virus así que todos los beneficios no están disponibles m por ejemplo en la lucy (la cafetera, la carta de almohada) la han retirado pese que este año la cafetera era una de los servicios nuevos que tenía. Callaghan (han retirado todos los extras para hacer de standar durante el virus), otra cosa que no entiendo el que a pedido pasar al portaventura hotel (vale exactamente igual) pues no se porque no rehubican allí.. Y no todos al gold river.. Los del paso, el caribe y el colorado todos allí..
A la hora de la cena también te ponen el agua en el gold river?
Una pregunta que tengo... no se supone que la ley de turismo dice que si el hotel te tiene que reubicar lo tiene que hacer en igual o superior categoria/condiciones?
Es que me mosquea mucho porque nosotros hemos ido siempre a lucy y este año que queríamos probar el nuevo al final vamos a terminar en un hotel viejo y peor
Entiendo que si no te devolviesen nada de dinero, sí que te tendrían que realojar en algo igual o superior, pero es que lo que has pagado de más, ese 15%, por ser mejor habitación, por ser mejor comedor, por el agua de la habitación, por el regalo, etc etc, te lo están devolviendo. A parte que eso solo debe funcionar cuando ya estas en destino, si te avisan con antelación y te ofrecen una alternativa no creo que haya mucho que hacer, además que está vez lo tienen fácil porque el hotel está en obras de ampliación y con decir que interfieren con la estancia de la gente ya lo tienen solucionado...
Que vale que la gente decide pagar más por algo mejor, pero al final te devuelven la diferencia y pagas lo mismo que otra persona que directamente hubiese reservado el Gold River y como compensación te regalan el express Max, que en la standard no está incluido.
Yo miraría a ver cuanto me hacen pagar por cambiar a la Mansion e intentar regatear les ahi.
Es una vergüenza, yo también tenia reserva en el colorado, para el dia 9, 3 noches, estuve dudando de ir al port aventura o al colorado, decidi ir al colorado por que el bufet es bastante mejor, no me han avisado de nada, he llamado esta mañana y les he dicho que no estaba de acuerdo para nada con el cambio me han dicho que les envie un correo electrónico, los he puesto de vuelta y media, a mi con el 15% se me queda 1,36€ mas caro (que ya ves tu) que contratando directamente el gold river, pero es que sabiendo esto hubiese contratado con la opcion ruleta, total lo que no queria era ir al gold river y es lo que me ofrecen, con la opcion ruleta por lo menos tenia opciones de que me tocara el port aventura y me sale mucho mas barato. Les he dicho que sabia que a los del club san juan y las habitaciones de woody los habian movido a la Lucy's y me han dicho que si, porque eran equivalentes, le he dicho que de eso nada, que la Lucy's era un 5 estrellas, no entiendo como no habilitan las deluxe del port aventura para los clientes del colorado, o que te alojen en habitación normal pero te ofrezcan las mismas ventajas en el restaurante de las deluxe que no deja de ofrecer la misma calidad que se ofrecia en el colorado. A ver que me responden.
Me acabo de meter en la web de portaventura y han cambiado la denominación de las habitaciones del colorado: ahora las llaman premium y no deluxe... así supongo que sirve de excusa para realojar a los del club San Juan y woodys en la mansión y a los del colorado en el gold river...pero yo tengo una copia del folleto de 2020 en el que pone muy claro que es deluxe y lo que ofrece
Última edición por Sugarbabe el 21 Jul 2020, 23:12, editado 1 vez en total.
Mala solución han dado a las reservas del Colorado...
Tampoco entiendo porque se han cargado el Callaghan... Habría sido una buena alternativa para reubicar los clientes del Colorado.
Salvo el buffet mejorado ofrece prestaciones similares.
A mi de todas las reservas que tengo para colorado solo me han avisado de una y ofrecen lo mismo el 15 de descuento con el expres máx en el gold river. Lo que no entiendo es el que dice lo de las pulseras.... Si en el colorado no hay pulseras este año, es exprés máx con lo que te Dan lo mismo que tenias. Sobre el agua de cortesía y el regalo de los niños creo que eso quizás lo podréis luchar . En otros hoteles también has recordado por el virus así que todos los beneficios no están disponibles m por ejemplo en la lucy (la cafetera, la carta de almohada) la han retirado pese que este año la cafetera era una de los servicios nuevos que tenía. Callaghan (han retirado todos los extras para hacer de standar durante el virus), otra cosa que no entiendo el que a pedido pasar al portaventura hotel (vale exactamente igual) pues no se porque no rehubican allí.. Y no todos al gold river.. Los del paso, el caribe y el colorado todos allí..
Una pregunta que tengo... no se supone que la ley de turismo dice que si el hotel te tiene que reubicar lo tiene que hacer en igual o superior categoria/condiciones?
Es que me mosquea mucho porque nosotros hemos ido siempre a lucy y este año que queríamos probar el nuevo al final vamos a terminar en un hotel viejo y peor
Siempre se puede pedir la devolución y reservar en Lucy, hasta 2 dias antes no hay problema, y supongo que pagando la diferencia también lo acceptarian.
letyzgz escribió: 21 Jul 2020, 16:29
a mi con el 15% se me queda 1,36€ mas caro (que ya ves tu) que contratando directamente el gold river,
No me entero muy bien..
Que encima tienes que pagar1.36 ???
No es que tenga que pagar 1,36 es que con el 15% de descuento se me queda 1'36 mas caro que si ahora mismo reservara el gold river.
Por cierto que sigo esperando contestación por su parte
Lunaemilia!! Gracias por los animos, por cierto, eres como Dios! Este as en todas partes jajaja
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 22:47
Me acabo de meter en la web de portaventura y han cambiado la denominación de las habitaciones del colorado: ahora las llaman premium y no deluxe... así supongo que sirve de excusa para realojar a los del club San Juan y woodys en la mansión y a los del colorado en el gold river...pero yo tengo una copia del folleto de 2020 en el que pone muy claro que es deluxe y lo que ofrece
Lo que pasa es que en el catlogo también decian que san juan y woody son habitaciones premium deluxe (que les gusta ponerles apellidos a las cosas) pese a que les veo muchas ventajas mas al colorado que a las de woody
Siempre se puede pedir la devolución y reservar en Lucy, hasta 2 dias antes no hay problema, y supongo que pagando la diferencia también lo acceptarian.
Por poder puedo pero por qué tengo que pagar los 400 euros de diferencia que hay entre lo que vale la lucy ahora y lo que valía cuando yo reservé el colorado?
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 22:47
Lo que pasa es que en el catlogo también decian que san juan y woody son habitaciones premium deluxe (que les gusta ponerles apellidos a las cosas) pese a que les veo muchas ventajas mas al colorado que a las de woody
Ya, pero ahí está claro que es un DELUXE así que tienen que dar condiciones deluxe, con un 15% no se salva todo lo que tiene de mejor el colorado con el gold river
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 15:53
Por poder puedo pero por qué tengo que pagar los 400 euros de diferencia que hay entre lo que vale la lucy ahora y lo que valía cuando yo reservé el colorado?
Sugarbabe escribió: 21 Jul 2020, 15:53
Bueno, yo te lo decia, porque en mi caso el precio de la Mansion de Lucy es el mismo que cuando hice la reserva, supongo que depende del fin de semana que sea, a lo mejor eso si que puedes consegir que te lo dejen en el mismo precio que habia cuando se hizo la reserva si era tu primera opción.
A todos nos gustaría que nos hubieran pasado del colorado a la Mansion, pero bajo mi punto de vista, las habitaciones de Woddy y Club San Juan son mas caras que las del Colorado, incluyendo ya las pulseras, es logico que los que han pagado mas sean los que alojan primero en esas habitaciones, personalmente no es que este contenta con el cambio, pero todas las otras opciones no me compensan, ni anular la reserva, ni pagar mas por la Mansion...
Bueno, yo te lo decia, porque en mi caso el precio de la Mansion de Lucy es el mismo que cuando hice la reserva, supongo que depende del fin de semana que sea, a lo mejor eso si que puedes consegir que te lo dejen en el mismo precio que habia cuando se hizo la reserva si era tu primera opción.
A todos nos gustaría que nos hubieran pasado del colorado a la Mansion, pero bajo mi punto de vista, las habitaciones de Woddy y Club San Juan son mas caras que las del Colorado, incluyendo ya las pulseras, es logico que los que han pagado mas sean los que alojan primero en esas habitaciones, personalmente no es que este contenta con el cambio, pero todas las otras opciones no me compensan, ni anular la reserva, ni pagar mas por la Mansion...
Esta claro que todo el mundo no puede ir a la lucy,pero el trato que ofrecen a los del colorado no me parece bueno... te pasan del hotel más nuevo al más viejo que hay abierto, sin esas pequeñas cosas que te hacen especial un hotel superior... por que no al portaventura por ejemplo que esta reformado? ¿Por qué han dejado las callahan como standart cuando las podían haber dejado para los del colorado ya que tienen casi las mismas características?
Es más... decir que la primera vez que estuvimos en lucys fue de rebote porque habíamos reservado en callahan y ,supongo que por overbooking, nos pasaron a la lucy. (Ya desde aquel momento nos quedo claro que queríamos ir siempre allí jajaja). Con esto que quiero decir? Que si de callahan que es inferior pasan a lucy no veo por qué no los del Colorado, al menos los que se pueda por disponibilidad evidentemente.
Quiero imaginar q el Callaghan (78 habitaciones) no daba suficiente para todas las reservas del Colorado con la ocupación covid19 (60-80%)
Pero está claro q podían ser más generosos (mantener el resto de beneficios de las habitaciones premium) y dar distintas opciones:
- cambio a Gold River con descuento
- cambio al Callaghan sin cambio de precio
- cambio a la Mansión de Lucy con suplemento razonable
Pero sin duda es mucho más fácil el camino escogido...
Pinku escribió: 22 Jul 2020, 12:35
Quiero imaginar q el Callaghan (78 habitaciones) no daba suficiente para todas las reservas del Colorado con la ocupación covid19 (60-80%)
Pero está claro q podían ser más generosos (mantener el resto de beneficios de las habitaciones premium) y dar distintas opciones:
- cambio a Gold River con descuento
- cambio al Callaghan sin cambio de precio
- cambio a la Mansión de Lucy con suplemento razonable
Pero sin duda es mucho más fácil el camino escogido...
Y mucho menos se puede utilizar el callahan si lo han estandarizado durante el covid en lugar de mantener su estatus de superior.
No nos olvidemos también que tienen el portaventura, que esta recién reformado para poder alojar a los del Colorado....
Es tan fácil como que paguen la diferencia de precio de la pension alimenticia que lleves, que te ubiquen en callahan o portaventura y que te den las amenities y cositas que lleva el colorado (zapatillas, agua, amenities de rituales, regalo de niños) ,y la express Max y entonces más o menos si que sería justo