Los amenities ritual han desapacido es un dispensador de la marca eso sí. Y el resto de cosas marca indefinida en una caja marrón. Las callaghan este año van a ser standar no tienen ni recepción, ni desayuno a parte ni nada y eso si las abren. Los albornoces puesto a pedir no creo que tuviesen impedimentos o el regalito.. Pero quizás os quitarían el descuento que es lo que rebajan por estos beneficios y.. Mejor el descuento que una botella de agua y el regalito. que no voy a decir que es por si alguien le hace ilusión que sea sorpresa y en algún momento tiene la oportunidad de recibirlo, pero ya puedes imaginarte que es una chorrada . Yo e intentado hacer un cambio que fuese a portaventura hotel (que si te fijas vale igual que gold river en todo momento) y o cancelo o me cobran precio actúal..Sugarbabe escribió: 22 Jul 2020, 12:43 Es tan fácil como que paguen la diferencia de precio de la pension alimenticia que lleves, que te ubiquen en callahan o portaventura y que te den las amenities y cositas que lleva el colorado (zapatillas, agua, amenities de rituales, regalo de niños) ,y la express Max y entonces más o menos si que sería justo
Hoteles - Medidas Covid-19
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hoteles - Medidas Covid-19
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y que más les dará siendo el mismo precio?Maurotiti escribió: 22 Jul 2020, 14:30Los amenities ritual han desapacido es un dispensador de la marca eso sí. Y el resto de cosas marca indefinida en una caja marrón. Las callaghan este año van a ser standar no tienen ni recepción, ni desayuno a parte ni nada y eso si las abren. Los albornoces puesto a pedir no creo que tuviesen impedimentos o el regalito.. Pero quizás os quitarían el descuento que es lo que rebajan por estos beneficios y.. Mejor el descuento que una botella de agua y el regalito. que no voy a decir que es por si alguien le hace ilusión que sea sorpresa y en algún momento tiene la oportunidad de recibirlo, pero ya puedes imaginarte que es una chorrada . Yo e intentado hacer un cambio que fuese a portaventura hotel (que si te fijas vale igual que gold river en todo momento) y o cancelo o me cobran precio actúal..Sugarbabe escribió: 22 Jul 2020, 12:43 Es tan fácil como que paguen la diferencia de precio de la pension alimenticia que lleves, que te ubiquen en callahan o portaventura y que te den las amenities y cositas que lleva el colorado (zapatillas, agua, amenities de rituales, regalo de niños) ,y la express Max y entonces más o menos si que sería justo
Yo ,como reservé con travel, esta mañana les he llamado y se lo he explicado despacito para que no haya dudas y van a ver que pueden conseguir, imagino que cero
-
Maurotiti
Bueno otra noticia... Hotel portaventura cierra también. Me lo acaban de notificar ya que e preguntado porque ayer salía y ahora a desaparecido de las reservas
-
marijovi
- Join us tonight
Pues mañana tengo entrada en el hotel y a mi no me han avisado ni me han cambiado de hotel
Sabéis algo
Sabéis algo
-
Sugarbabe
Lo que viene siendo que no les están entrando reservas y se van a aguantar con los del oeste solamente... si cuando no cedían en meter a los del colorado en portaventura.....Maurotiti escribió: 23 Jul 2020, 14:34 Bueno otra noticia... Hotel portaventura cierra también. Me lo acaban de notificar ya que e preguntado porque ayer salía y ahora a desaparecido de las reservas
-
Sugarbabe
Llamarles a ver que te dicen, no te arriesguesmarijovi escribió: 23 Jul 2020, 15:14 Pues mañana tengo entrada en el hotel y a mi no me han avisado ni me han cambiado de hotel
Sabéis algo
-
algalo84
- Sing with Elmo!
El hotel sigue estando disponible para reservar lo que queda de mes. Todo pinta que han visto que con lo que ha venido durante este mes les sobra con el Gold River y centrar todo alli para reducir gastos.marijovi escribió: 23 Jul 2020, 15:14 Pues mañana tengo entrada en el hotel y a mi no me han avisado ni me han cambiado de hotel
Sabéis algo
No es descabellado pensarlo, pero si en agosto siguen asi, a lo mejor, y quitando algunos de los extras, quizas haya ofertas para La Mansion de Lucy. Ya que hay poca afluencia y esto lo van a tener abierto
-
letyzgz
Os traigo noticias frescas, efectivamente cierran el port aventura y reabren colorado creek!! Asi que nuestras reservas se mantienen en pie! Me lo acaban de confirmar por teléfono
Realidad y magia se mezclan!!
-
Maurotiti
No creo que quiten los extras de la Lucy puesto que ya han quitado algunos de ellos como la cafetera o la carta de almohadas (han enviado mails para informar ) además que para lo pequeño Y caro que es tiene aún tiene bastantes reservas. Si que es cierto que gold River con callaghan convertido en standar tiene bastante capacidad tal y como están las cosas para albergar aún con medidas de aforo. Y también pensando fríamente un hotel tenerlo en marcha cuesta mucho dinero y las reservas en general no solo en portaventura no están muy vollantes y Ya solo faltaba lo que se ve cada día en la tv (aunque estamos tranquilos en Tarragona )pues un hotel con más de 500 habitaciones más uno más exclusivo ya hay más que de sobras. Me hubiese gustado más elalgalo84 escribió: 23 Jul 2020, 16:45El hotel sigue estando disponible para reservar lo que queda de mes. Todo pinta que han visto que con lo que ha venido durante este mes les sobra con el Gold River y centrar todo alli para reducir gastos.marijovi escribió: 23 Jul 2020, 15:14 Pues mañana tengo entrada en el hotel y a mi no me han avisado ni me han cambiado de hotel
Sabéis algo
No es descabellado pensarlo, pero si en agosto siguen asi, a lo mejor, y quitando algunos de los extras, quizas haya ofertas para La Mansion de Lucy. Ya que hay poca afluencia y esto lo van a tener abierto
Portaventura abierto pero es de entender que los otros están todos en el mismo recinto.
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
No tengo claro que la info sea correcta, me acaban de decir en 902 que mantienen cerrado el Colorado Creek...letyzgz escribió: 23 Jul 2020, 16:46 Os traigo noticias frescas, efectivamente cierran el port aventura y reabren colorado creek!! Asi que nuestras reservas se mantienen en pie! Me lo acaban de confirmar por teléfono
-
Sugarbabe
Oleeeeeeeletyzgz escribió: 23 Jul 2020, 16:46 Os traigo noticias frescas, efectivamente cierran el port aventura y reabren colorado creek!! Asi que nuestras reservas se mantienen en pie! Me lo acaban de confirmar por teléfono
-
letyzgz
Pinku escribió: 23 Jul 2020, 17:09No tengo claro que la info sea correcta, me acaban de decir en 902 que mantienen cerrado el Colorado Creek...letyzgz escribió: 23 Jul 2020, 16:46 Os traigo noticias frescas, efectivamente cierran el port aventura y reabren colorado creek!! Asi que nuestras reservas se mantienen en pie! Me lo acaban de confirmar por teléfono
-
letyzgz
Que fechas.tienes? Yo el 9 de Agosto, me han dicho que.sera para los que ya tenemos reserva, que no se iba a vender mas, que la información va cambiando a cada rato pero que de momento nos mantienen alli, que cualquier cambio nos avisan por mail
-
ea1hje
Ósea que los que tenemos reservas en el PortAventura concretamente yo el 20 de agosto.letyzgz escribió: 23 Jul 2020, 17:29 Que fechas.tienes? Yo el 9 de Agosto, me han dicho que.sera para los que ya tenemos reserva, que no se iba a vender mas, que la información va cambiando a cada rato pero que de momento nos mantienen alli, que cualquier cambio nos avisan por mail
Estas diciendo que nos van a cambiar de hotel ?????
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
El 10/08letyzgz escribió: 23 Jul 2020, 17:29 Que fechas.tienes? Yo el 9 de Agosto, me han dicho que.sera para los que ya tenemos reserva, que no se iba a vender mas, que la información va cambiando a cada rato pero que de momento nos mantienen alli, que cualquier cambio nos avisan por mail
Lo q no tiene sentido es q abran el Colorado y no lo comercializen... si abren un hotel es para llenarlo (aforo Covid-19) y tener máximo beneficio posible (creo yo)
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Espero equivocarme, y esto es una opinión personal, pero viendo el panorama de cómo se están poniendo las cosas en Cataluña con los contagios descontrolados y algunas informaciones que hablan ya de volver a cerrar el acceso/salida de la comunidad, yo no descartaría que a lo largo de agosto cerrase el parque...
Y estas medidas de ir cerrando hoteles, a parte de por poca afluencia, yo creo que es ya con vistas a ello.
Así todo, mientras sigue abierto, no entiendo por qué no dejan más accesos a la gente con pase; si las expectativas con entradas y hoteles están muy por debajo de lo esperado, deberían dejar entrar más días al mes a los pases.
Y estas medidas de ir cerrando hoteles, a parte de por poca afluencia, yo creo que es ya con vistas a ello.
Así todo, mientras sigue abierto, no entiendo por qué no dejan más accesos a la gente con pase; si las expectativas con entradas y hoteles están muy por debajo de lo esperado, deberían dejar entrar más días al mes a los pases.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Opino exactamente igual que tú!les he escrito por redes sociales pidiendo que se valore que podamos ir más dias pero justo esto no lo contestan...no sé cómo está la afluencia estos días pero viendo que Lleida,Barcelona y Hospitalet está mal la cosa no es extraño que de aquí unas semana se empiece a cerrar cosas,..las últimos rumores que se plantean es cerrar el ocio nocturno...espero que no se planteen cerrar el diurno!bed1am escribió: 23 Jul 2020, 20:54 Espero equivocarme, y esto es una opinión personal, pero viendo el panorama de cómo se están poniendo las cosas en Cataluña con los contagios descontrolados y algunas informaciones que hablan ya de volver a cerrar el acceso/salida de la comunidad, yo no descartaría que a lo largo de agosto cerrase el parque...
-
Sugarbabe
Yo creo que cerrar una Comunidad Autónoma es complicado... cerraran por zonas sanitarias o algo asi pero una comunidad no creo. Y Tarragona parece que esta bastante mejor... pero claro se oye cataluña y la gente se asusta y anula
-
ea1hje
De echo en las fases Tarragona fue cumpliendo todas sin problemas a excepción de Barcelona.Sugarbabe escribió: 23 Jul 2020, 21:11 Yo creo que cerrar una Comunidad Autónoma es complicado... cerraran por zonas sanitarias o algo asi pero una comunidad no creo. Y Tarragona parece que esta bastante mejor... pero claro se oye cataluña y la gente se asusta y anula
Lo que pasa es lo que dices que hablan de Cataluña y piensan que todos son iguales.
Sin ir más lejos Tarragona fue la segunda localidad que se habló mucho de sus pocos casos a última hora y la primera Asturias que prácticamente llevamos más de un mes sin casos.
Y los pocos que esos tenido han llegado rebotados de otros sitios y son 3 es lo que va de mes.
2 de unas vacaciones y 1 de un campamento.
Los 3 casos son personas jóvenes que ya sabemos que cumplidores son con el Covid
Yo voy en agosto el 20 al 23 mañana llamaré haber como está el tema del hotel.
Pero si que voy con miedo a los incumplidores de distanciamiento y seguridad.
-
Sugarbabe
Pues yo voy del 23 al 26 y viendo como esta la cosa de aquí a que vaya me han reubicado dos veces jajajjaja