Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe escribió: 23 Jul 2020, 22:45
Pues yo voy del 23 al 26 y viendo como esta la cosa de aquí a que vaya me han reubicado dos veces jajajjaja
Haber que me cuentan mañana.
Llame esta tarde al hotel PortAventura y no me supo explicar ya que el departamento de reservas ya no estaba operativo por horario.
Pero me dijo que oficialmente no está cara la cosa pero tampoco me desmintió nada.
Lo que está claro es que si reubicar a la gente haber donde los meten.
En el colorado crek no lo tengo claro por el tema de que el colorado es más caro por lo que meterte respetando tu reserva y pago mmmmm no se yo......
Que los del PortAventura los metan en el gold eso ya me parece que sea mas seguro.
Al final el día que marcho llegas tú jejejeje.... te dejaré la habitación fresquita.
Sugarbabe escribió: 23 Jul 2020, 22:45
Pues yo voy del 23 al 26 y viendo como esta la cosa de aquí a que vaya me han reubicado dos veces jajajjaja
Haber que me cuentan mañana.
Llame esta tarde al hotel PortAventura y no me supo explicar ya que el departamento de reservas ya no estaba operativo por horario.
Pero me dijo que oficialmente no está cara la cosa pero tampoco me desmintió nada.
Lo que está claro es que si reubicar a la gente haber donde los meten.
En el colorado crek no lo tengo claro por el tema de que el colorado es más caro por lo que meterte respetando tu reserva y pago mmmmm no se yo......
Que los del PortAventura los metan en el gold eso ya me parece que sea mas seguro.
Al final el día que marcho llegas tú jejejeje.... te dejaré la habitación fresquita.
He llamado a primera hora, por que nosotros estábamos en el Colorado y cabañas y estábamos este domingo, bueno... Me comentan que lo tienen cerrado hasta el día 30 de Julio que lo abrirán justo cuando cierran el Portavoz Aventura que será el 30 de julio, también tenía una reserva para el Iron Horse el 27 y me comentan que también estará cerrado, que la única opción que me podían ofrecer era el Racó de Mar
En agosto va un pequeño famosete del mundo de la música.
Su nombre es Igor Pascual.
Es uno de los guitarristas de Loquillo.
Que como lo sé ?
Porque aunque no lo parezca vive aquí en Gijón Asturias y uno de sus hijos es compañero de curso del mío.
Pues así así ablando por el grupo de WhatsApp del colegio resulta que se viene para PortAventura y algunos compañeros del colegio también se apuntan.
Al final vamos unos pocos y otros son reacios por temor al Covid.
ea1hje escribió: 24 Jul 2020, 10:18
Que como lo sé ?
Porque aunque no lo parezca vive aquí en Gijón Asturias y uno de sus hijos es compañero de curso del mío.
Pues así así ablando por el grupo de WhatsApp del colegio resulta que se viene para PortAventura y algunos compañeros del colegio también se apuntan.
Y sesabe cuando irán?quizás hay más gente ese día si sesabe que va un fomosos
Que como lo sé ?
20-23 agosto
Resulta que mi mujer hablando entre madres y padres del grupo de chorradas comentó el tema de PortAventura y algunos se apuntan a llevar a sus hijos así que puedan disfrutar entre compañeros y uno de ellos precisamente que se apuntó es Igor Pascual.
De momento vamos 4 familias queremos escogido esa fecha dado que como nosotros ya la teníamos de mano pues para coincidir todos.
Igor es el que sale a la derecha con un poncho así raro Y extravagante en un anuncio de telefonía que sale loquillo cantando.
Que como lo sé ?
20-23 agosto
Resulta que mi mujer hablando entre madres y padres del grupo de chorradas comentó el tema de PortAventura y algunos se apuntan a llevar a sus hijos así que puedan disfrutar entre compañeros y uno de ellos precisamente que se apuntó es Igor Pascual.
De momento vamos 4 familias queremos escogido esa fecha dado que como nosotros ya la teníamos de mano pues para coincidir todos.
Igor es el que sale a la derecha con un poncho así raro Y extravagante en un anuncio de telefonía que sale loquillo cantando.
Por poco!!nosotros vamos con el pase el día 27de agosto,viernes....pasadlo bien!
Increíble pero cierto... Colorado reabierto!
Me imagino que primero intentaran recuperar todas las cancelaciones que han perdido por cerrar el Colorado y, una vez sepan las habitaciones realmente ocupadas, lo volverán a poner a la venta
Están mandado a los del hotel Port aventura al Colorado. A mi me han llamado que nos cambian ahi, mismas condiciones y precio, pero sin en ticket max. Me imagino k por eso de momento no dejan reservar, hasta k vean como se keda con las rehubicaciones...
Sugarbabe escribió: 24 Jul 2020, 12:38
Del colorado al gold river... después del portaventura al colorado.... a saber en 3 días que hacen! Vaya locura!!!
Primero dicen que el colorado no habré.
Ahora si.
Donde quedamos ???
Pero que es que a ti ya te lo an confirmado el hotel que te toca ??????
Sugarbabe escribió: 24 Jul 2020, 12:38
Del colorado al gold river... después del portaventura al colorado.... a saber en 3 días que hacen! Vaya locura!!!
Primero dicen que el colorado no habré.
Ahora si.
Donde quedamos ???
Pero que es que a ti ya te lo an confirmado el hotel que te toca ??????
Yo tengo reserva en colorado así que si abre no me reubican en ningún sitio