Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Karoli
Join us tonight

Gold River

Mensaje por Karoli »

hola, quien haya ido estos dias al gold river podría contarme su experiencia? la piscina mucha afluencia? que tal las habitaciones? y la cena? he leido que horrible.... pero dado que el parque cierra a las 20h. a ver donde se cena si no es en hotel... gracias
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Gold River

Mensaje por Sugarbabe »

Por poder...puedes salir a salou...
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Las habitaciones como siempre, es que ya necesitan una reformilla... A mi parecer me gustan más las del edificio central que las de las los bloques de fuera las camas parecen un hospital antiguo (ya se que es la temática del oeste). Las piscinas bien nunca hay ya de por si mucha gente. El aforo son 76 personas. El bufete bueno tanto como horrible.... Para lo que vale si lo pagas a su precio pues quizás.. Pero es que a mi siempre me a parecido malo con el paso de los años.. Siempre han ido a peor en general. El desayuno no pero la cena.... Mucho comida rápida. Y ahora que está un pelin menos variado en general en todos los hoteles de la costa pues se nota más
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Maurotiti escribió: 26 Jul 2020, 10:59 Las habitaciones como siempre, es que ya necesitan una reformilla... A mi parecer me gustan más las del edificio central que las de las los bloques de fuera las camas parecen un hospital antiguo (ya se que es la temática del oeste). Las piscinas bien nunca hay ya de por si mucha gente. El aforo son 76 personas. El bufete bueno tanto como horrible.... Para lo que vale si lo pagas a su precio pues quizás.. Pero es que a mi siempre me a parecido malo con el paso de los años.. Siempre han ido a peor en general. El desayuno no pero la cena.... Mucho comida rápida. Y ahora que está un pelin menos variado en general en todos los hoteles de la costa pues se nota más
Sabes que diferencia hay a día de hoy entre el buffet del Colorado y el del Gold river? Es que aún me estoy pensando si cambiar a 4 noches....
Bruno34

Mensaje por Bruno34 »

Estoy de acuerdo con Maurotiti.

La primera vez nos dieron una habitación estándar para 2 adultos en el Gold River. Estas habitaciones se comunican, separadas por una sola puerta doble, con las habitaciones familiares. Era muy ruidoso (la familia de al lado incluso gritaba por la noche).
La segunda vez, estábamos con 2 familias y teníamos estas habitaciones ... Por lo tanto, dejamos abierta la puerta de conexión doble.
Las camas para adultos son más pequeñas que en otros hoteles.

El desayuno y las comidas, son los mismos que el Caribe, El Paso y Portaventura (encontramos los mismos platos): variado en el buffet de todo lo que pueda comer, calidad promedio (pero satisfactorio por el precio).

También he notado una caída en la calidad y la variedad cada año desde que fui allí (2010) para las cenas (fórmula de buffet libre): antes de poder encontrar productos de una gama más alta como el salmón, jamón seco ... de 2 a 3 platos diferentes cada día, además de los platos habituales (fue bueno para familias como yo que fuimos allí varias noches), más ensaladas en el buffet frío ...
Ahora los únicos platos que cambian son unas pequeñas ensaladas (pero solo encontramos 3 en el buffet cada noche), pizzas (una noche hay una pizza de atún, otra noche hay pizza de queso, otra pizza de jamón). ), un día es hamburguesa y el otro día hot dog, un día paella y otro día fideuà. Puede parecer mucho, pero encontramos más variedad antes (en El Paso un año tuvimos noches temáticas: italiano con variedades de pasta ..., asiático, mediterráneo ...).

Creo que la disminución de la calidad y la elección de la cena se explica por el precio: el precio de la comida (por adulto) en 2010/2011/2012 fue de 23 € sin reserva o de 21 € con reserva. De 2013 a 2017 fue de 25 € sin reserva, 23 € con reserva. En 2018 y 2019 lo redujeron a 19 € con reserva. Este año, 2020, lo aumentaron a € 19.50. En El Paso antes, los refrescos estaban incluso disponibles de forma gratuita (sin el plan todo incluido que había tomado hace un año).

Las piscinas en el Gold River, para mí, son pequeñas en comparación con otros hoteles.

Personalmente, el Gold River es el hotel que menos me gusta entre todos los hoteles de 4 estrellas en el parque (no juzgo a Colorado Creek porque todavía no he estado allí).
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Sugarbabe escribió: 26 Jul 2020, 11:08
Maurotiti escribió: 26 Jul 2020, 10:59 Las habitaciones como siempre, es que ya necesitan una reformilla... A mi parecer me gustan más las del edificio central que las de las los bloques de fuera las camas parecen un hospital antiguo (ya se que es la temática del oeste). Las piscinas bien nunca hay ya de por si mucha gente. El aforo son 76 personas. El bufete bueno tanto como horrible.... Para lo que vale si lo pagas a su precio pues quizás.. Pero es que a mi siempre me a parecido malo con el paso de los años.. Siempre han ido a peor en general. El desayuno no pero la cena.... Mucho comida rápida. Y ahora que está un pelin menos variado en general en todos los hoteles de la costa pues se nota más
Sabes que diferencia hay a día de hoy entre el buffet del Colorado y el del Gold river? Es que aún me estoy pensando si cambiar a 4 noches....
Si, es más caro pero es más variado y de mayor calidad. Tienes pasta fresca , arroces , algo de cocinado , tabla de quesos , ibéricos , y bastante más cosa ... este año como no está abierto pues no se si cambiaría con el Covid la variedad. También bajo un poquito el nivel de la apertura a los siguientes meses pero es mejor con diferencia. Ojo que ayer pregunté si abrían de nuevo por las reservas que tengo Pendientes y me insistieron que no abrían.
Karoli
Join us tonight

Mensaje por Karoli »

hay 3 sitios donde comer en el gold river: el hall, opera y river bar creo, sabeis si estan los tres abiertos con media pension? los bufe siguen siendo bufe con las medidas covid?
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Maurotiti escribió: 26 Jul 2020, 12:17
Sugarbabe escribió: 26 Jul 2020, 11:08
Si, es más caro pero es más variado y de mayor calidad. Tienes pasta fresca , arroces , algo de cocinado , tabla de quesos , ibéricos , y bastante más cosa ... este año como no está abierto pues no se si cambiaría con el Covid la variedad. También bajo un poquito el nivel de la apertura a los siguientes meses pero es mejor con diferencia. Ojo que ayer pregunté si abrían de nuevo por las reservas que tengo Pendientes y me insistieron que no abrían.
Si le conozco de una noche el año pasado que cambiamos la cena de lucy por el buffet pero no se como estará este año... si es que abren porque vaya lio
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Yo voy el martes por 4 noches al gold river con desayuno, somos 3 adultos y 1 niño, las habitaciones son amplias o en plan cama de matrimonio y sofá cama? . El desayuno es tipo buffet?
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

T2+ 1 y nos han dado la que lleva microondas y fregadero. Casi que mejor que desayunar en la habitscion mas tranquilamente con nustras cosas. nosotros hemos cambiado a solo alojamiento y sin mascarillas ni geles todo el rato
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

No está mal el hotel. Yo lo encontré muy cómodo y silencioso, y el desayuno bastante correcto.

No cenamos en el hotel, sino fuera del resort, así que ahí no te sé decir.
route66

Mensaje por route66 »

Creo que es mejor cenar fuera. Ahora con la covid hay que valorar que han hecho un gran esfuerzo con el personal para atenderte. Pero la variedad es muy escasa. Al menos los zumos este año están un poco menos aguados, por decir algo que haya mejorado.
La piscina sin problemas. Las veces que fuimos siempre hemos encontrado sitio y no están a reventar. Y eso que está haciendo muchísima calor ahora.
Las habitaciones pues correctas. Pecan de poca insonorización en general.