Muchas gracias por aclarar esto...wyfe escribió: 27 Jul 2020, 22:53 Creo que estáis exagerando un poco,te encuentras a alguno,pero os puedo asegurar que son casos MUY MUY aislados. De hecho los del equipo covid también van pasando por las colas y demás para controlar el tema.
Hoteles - Medidas Covid-19
-
josepq
- Join us tonight
Re: Hoteles - Medidas Covid-19
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Otra cosa...recuerdo que por la noche en los hoteles solían hacer algo de animación pero se hace algo ahora con esto del virus? O se ha eliminado
-
Mairk
- Administrador general
Las animaciones de los hoteles también han sido suspendidas.Sugarbabe escribió: 27 Jul 2020, 23:26 Otra cosa...recuerdo que por la noche en los hoteles solían hacer algo de animación pero se hace algo ahora con esto del virus? O se ha eliminado
Saludos!
Mairk
-
algalo84
- Sing with Elmo!
En cuanto a animaciones nada de nada.
Solo en el Far west al lado de la estación, que ahora en verano es un hervidero insoportable salvo que vayas a partir de las 7 u 9 de la tarde
Solo en el Far west al lado de la estación, que ahora en verano es un hervidero insoportable salvo que vayas a partir de las 7 u 9 de la tarde
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Son casos aislados...no se que decirte....lo de no llevar la mascarilla puesta no son muchos. Lo de llevar mal puesta la mascarilla hay bastantes.josepq escribió: 27 Jul 2020, 22:59Muchas gracias por aclarar esto...wyfe escribió: 27 Jul 2020, 22:53 Creo que estáis exagerando un poco,te encuentras a alguno,pero os puedo asegurar que son casos MUY MUY aislados. De hecho los del equipo covid también van pasando por las colas y demás para controlar el tema.creo que es importante.
Ayer estábamos en la cola del Street Mission y estaban dentro dos personas del equipo COvid-19, que por cierto fueron las única 2 que he visto en los 2 dias que he estado, y cada 5 minutos estaban avisando a alguien de que se la pusiese o se la colocase bien.
En los hoteles no hay problema, el tema de la mascarilla se cumple, aunque lo mas importante de los hoteles es que si que hay distancia entre personas suficiente.
Pero donde se cumple mucho menos es en las colas de las atracciones...hay mucha relajación por parte de la gente.
Yo ya te digo, de mie experiencia, el domingo, en el river flume, a los de atrás todo el rato pegándose, que de vez en cuando teníamos que recordar, y luego a la tarde en Street Mision, un hombre detrás sin mascarilla (parecía algo agobiado pro el calor eso si).
Pero te diría que en las colas se cumple al 80% el cumplimento al 100% de todas las medidas (distancia, mascarilla, y bien puesta)
-
yolanda83
- Join us tonight
yo he estado este fin de semana, alojada en gold river. Muy poca afluencia en el parque, colas de 10min, 20 como mucho.
trabajadores de los que han comentado de "equipo covid" yo no vi ninguno.
la verdad que la mayoría de gente respeta las normas.lo único que viví fue una trifulca entre dos familias, por una no respetar la distancia de seguridad y estar pegados a ellos.
Ah! también comentar que en la cola de DK, la calor era insoportable y mi cuñado se sacó una botellita de agua, se bajó la mascarilla para beber un trago y le dijeron que en las colas no se puede beber.
con la que estaba cayendo a las 15h de la tarde...
trabajadores de los que han comentado de "equipo covid" yo no vi ninguno.
la verdad que la mayoría de gente respeta las normas.lo único que viví fue una trifulca entre dos familias, por una no respetar la distancia de seguridad y estar pegados a ellos.
Ah! también comentar que en la cola de DK, la calor era insoportable y mi cuñado se sacó una botellita de agua, se bajó la mascarilla para beber un trago y le dijeron que en las colas no se puede beber.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues depende de quien te toque la verdad.
Eso de que no se puede beber o comer, lo vimos nosotros también en el tren a una familia se lo dijeron.
Supongo que será para tratar de evitar el "cachondeo" de que este todo el mundo con la mascarilla bajada bebiendo o picando algo en todos los lugares. Lo pongo entre comillas porque como dices, estos dias es insoportable, y nosotros mismos en la cola de Street Mision donde estaban por cierto las únicas 2 personas del equipo Covid que vimos, bebimos agua al llegar a la cola, y no nos dijeron nada.
Eso de que no se puede beber o comer, lo vimos nosotros también en el tren a una familia se lo dijeron.
Supongo que será para tratar de evitar el "cachondeo" de que este todo el mundo con la mascarilla bajada bebiendo o picando algo en todos los lugares. Lo pongo entre comillas porque como dices, estos dias es insoportable, y nosotros mismos en la cola de Street Mision donde estaban por cierto las únicas 2 personas del equipo Covid que vimos, bebimos agua al llegar a la cola, y no nos dijeron nada.
-
ea1hje
- Una gran velocidad este carro tomará
Harían ya el acceso al colorado crek? 
Cuando e estado hay unos días trabajando me pareció ver algo así de lejos pero no estoy seguro si ya lo han abierto.
Cuando e estado hay unos días trabajando me pareció ver algo así de lejos pero no estoy seguro si ya lo han abierto.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Nos dieron habitación justo al lado del acceso del GOld River al parque. No nos acercamos por la zona de las cabañas ni del colorado, asi que no he visto ni puedo decir nada del posible acceso o de si están o no haciendo algo.ea1hje escribió: 28 Jul 2020, 11:26 Harían ya el acceso al colorado crek?
-
Mairk
- Administrador general
El acceso del Colorado Creek, Lucy's Mansion y Hotel Gold River al parque, sigue siendo el mismo. No creo que instalen otro acceso.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Igual esto lo hacen cuando abran la ampliación del Colorado
-
ea1hje
El año pasado ya hablaron de que lo querían hacer para este año.
-
MonsterCoasters
- Join us tonight
Qué quieren hacer ? Ampliar el edificio o algo mas ?ea1hje escribió: 28 Jul 2020, 20:42 El año pasado ya hablaron de que lo querían hacer para este año.
-
ea1hje
Un acceso directo al parque desde colorado crek sin tener que cruzar Lucy y GoldMonsterCoasters escribió: 28 Jul 2020, 21:19Qué quieren hacer ? Ampliar el edificio o algo mas ?ea1hje escribió: 28 Jul 2020, 20:42 El año pasado ya hablaron de que lo querían hacer para este año.
-
ea1hje
Alguien que tenga reserva en agosto en el Hotel PortAventura y que ya les hayan avisado o llamado para informarles de la reubicación???
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Nosotros vamos el 14 al PortAventura y de momento no han avisado de cambiosea1hje escribió: 28 Jul 2020, 22:51 Alguien que tenga reserva en agosto en el Hotel PortAventura y que ya les hayan avisado o llamado para informarles de la reubicación???
-
ea1hje
Acabo de colgar el teléfono hace unos minutos.noelazaro699 escribió: 28 Jul 2020, 23:40Nosotros vamos el 14 al PortAventura y de momento no han avisado de cambiosea1hje escribió: 28 Jul 2020, 22:51 Alguien que tenga reserva en agosto en el Hotel PortAventura y que ya les hayan avisado o llamado para informarles de la reubicación???
Llaman una semana antes y en el caso de check el fin de semana pues el lunes o martes se ponen en contacto para indicar el hotel que te toca.
Puede ser Gold o Crek.
Supongo que llenarán el Crek y si superan el 80% pasen al Gold.
Extraoficialmente me confirmaron que yo voy al Crek por el tipo de reserva.
-
ea1hje
Esto ya lo dije estos días que me olía a que quieren cerrar el chiringuito.
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0073.html
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0073.html
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
La noticia ya no sale... no descartes que fuese una interpretación del redactor y que hayan llamado del parque para que lo quiten.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Segun paspace la información es falsa