Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

wyfe escribió: 29 Jul 2020, 11:53 Segun paspace la información es falsa
Si será por eso que yo ya anule la reserva y uno de personal de dirección me confirmo que si hay intención de cerrar.
Pinku
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pinku »

ea1hje escribió: 29 Jul 2020, 12:08
Si será por eso que yo ya anule la reserva y uno de personal de dirección me confirmo que si hay intención de cerrar.
Puedes confirmar el nombre del directivo q ha facilitado esa información?
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 29 Jul 2020, 12:08
Bueno ellos informaron correctamente del nuevo horario una semana antes que el parque,algo sabrán. También me extraña que te pongan con un directivo al teléfono con lo herméticos que son.
Pero bueno,solo el tiempo lo dirá.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

La noticia es falsa, se a armado un revuelo con eso.... E visto hasta gente pedir disculpas por defenderla.. Ante la respuesta del personal del parque. Yo no os voy a decir que quizás por una conversación que tuve que después de la temporada alta sigan o no.. (a partir de mediados de septiembre ) Dependiendo el panorama Y permitame que dude que un directivo te haya atendido al teléfono. Como mucho te puede contestar cris que es una responsable de reservas... Pero no creo que te de si fuese cierta ese tipo de información cuando no nos la Dan ni a los que trabajamos con ellos.. Les preguntas que si cierra el colorado.. No es así cuando si lo era.. Le preguntas que si abre el caribe y el paso..y te dicen que aún no están cerrados los calendarios cuando se sabía antes de abrir el parque... Y así todas.. Siempre por las ramas.
chisum

Mensaje por chisum »

Maurotiti escribió: 29 Jul 2020, 15:05 La noticia es falsa, se a armado un revuelo con eso.... E visto hasta gente pedir disculpas por defenderla.. Ante la respuesta del personal del parque. Yo no os voy a decir que quizás por una conversación que tuve que después de la temporada alta sigan o no.. (a partir de mediados de septiembre ) Dependiendo el panorama Y permítame que dude que un directivo te haya atendido al teléfono. Como mucho te puede contestar cris que es una responsable de reservas... Pero no creo que te de si fuese cierta ese tipo de información cuando no nos la Dan ni a los que trabajamos con ellos.. Les preguntas que si cierra el colorado.. No es así cuando si lo era.. Le preguntas que si abre el caribe y el paso..y te dicen que aún no están cerrados los calendarios cuando se sabía antes de abrir el parque... Y así todas.. Siempre por las ramas.
Espero que tengas razón y sea falsa, yo tengo reservado desde febrero ir 4 dias en septiembre la primera semana para ir con mi hija que ahora tiene 9 años, después de todo lo que ha pasado ( confinamiento , cole en casa , sus padres trabajando todo el dia etc etc etc ) espero que ahora no me digan que no abren , es verdad que he estado a punto de anularlo todo después de la ultima reducción de horario , pero mi hija es una apasionada de port aventura y por como se a portado en la desgracia que estamos viviendo, si no es por que nos encierran otra vez, nosotros iremos , por desgracia al vivir en una isla no tenemos muchas oportunidades de ir a no ser en vacaciones y si le digo que este año se queda sin ir yo creo que le pega una depresión y a mi tambien :D :D
dbc121

Mensaje por dbc121 »

chisum escribió: 29 Jul 2020, 17:30
Maurotiti escribió: 29 Jul 2020, 15:05 La noticia es falsa, se a armado un revuelo con eso.... E visto hasta gente pedir disculpas por defenderla.. Ante la respuesta del personal del parque. Yo no os voy a decir que quizás por una conversación que tuve que después de la temporada alta sigan o no.. (a partir de mediados de septiembre ) Dependiendo el panorama Y permítame que dude que un directivo te haya atendido al teléfono. Como mucho te puede contestar cris que es una responsable de reservas... Pero no creo que te de si fuese cierta ese tipo de información cuando no nos la Dan ni a los que trabajamos con ellos.. Les preguntas que si cierra el colorado.. No es así cuando si lo era.. Le preguntas que si abre el caribe y el paso..y te dicen que aún no están cerrados los calendarios cuando se sabía antes de abrir el parque... Y así todas.. Siempre por las ramas.
Espero que tengas razón y sea falsa, yo tengo reservado desde febrero ir 4 dias en septiembre la primera semana para ir con mi hija que ahora tiene 9 años, después de todo lo que ha pasado ( confinamiento , cole en casa , sus padres trabajando todo el dia etc etc etc ) espero que ahora no me digan que no abren , es verdad que he estado a punto de anularlo todo después de la ultima reducción de horario , pero mi hija es una apasionada de port aventura y por como se a portado en la desgracia que estamos viviendo, si no es por que nos encierran otra vez, nosotros iremos , por desgracia al vivir en una isla no tenemos muchas oportunidades de ir a no ser en vacaciones y si le digo que este año se queda sin ir yo creo que le pega una depresión y a mi tambien :D :D
Animo!y esperamos que podais ir!!!se está muy bien en el parque y con 4dias podréis disfrutarlo mucho!!!
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Me han llamado hace un momento pidiendo disculpas por la información que me dieron ayer.
Parece ser que la persona ( no diré ni sexo ni nombre para no delatar).
Me llamo pidiendo disculpas porque anulé la reserva al decirme que es muy posible el cierre que ya sé a visto que es falso que el reportero del diario de Tarragona metió la pata aunque si es cierto que van a mandar personal al ERTE de nuevo.
Me recuperaron mi reserva y al final voy de nuevo con la misma reserva al hotel.
De echo me dieron el colorado crek puesto que han tenido que hacer como una especie de reserva nueva por lo que ya me mandaron toda la información y factura de la estancia.
Sinceramente me apenaba mucho tener que anular la estancia en el Resort puesto que siempre será el mejor lugar después de la Warner.
Así que en agosto voy.
Una cosilla que aproveche a preguntar.
Pregunte que si pido cenar en el raco de mar y teniendo en cuenta que cierran a las 20 si yo termino a esas horas como puedo regresar a los hoteles del oeste.
Me comentó que el Raco de mar quizás cierre y no tendremos posibilidad de cenar
Y el hold steak ni si quiera habrá
Pero visto lo visto no hay nada oficial y ya no me pillo los dedos.
Con referencia al hold steak si que observo que en la web pone unas fechas de abierto y cerrado y no salen las de agosto así que es muy posible que no lo habrán.
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Perdón pero en el comentario hablé del hold steak y me refería al Iron Horse.
woodys

Mensaje por woodys »

Acabo de entrar en la web a ver qué se cuece y me ha hecho gracia una tontería. Han puesto el nombre de las habitaciones en catalán jajaja, como no entran turistas extranjeros pues vamos a dirigirnos a los de aquí...aixxx. Nah una tonería que quería compatir. A parte de eso, una cosilla que pienso; Si en Agosto cierran a las 20h, los que nos alojamos en el hotel, dónde representa que tenemos que cenar? Si añado una MP me sale 40€ más caro y ni de coña mi pareja y yo gastamos eso en una cena. Tengo que salir del resort para ir a Salou a cenar? no es algo que me sea práctico ni que nos apetezca. He visto que se ha comentado que está abierto el bar del Gold River, pero la verdad es que cenar allí un sandwich frío o una galletas no es mi idea de cena en PA. Es que todavía me estoy planteando si anular o no pq estas pequeñas cosas hacen que la estancia no sea de tu agrado. En tus vacaciones quieres lo mejor ya que son unos pocos días al año y quieres gozarlos al máximo. Pff qué indecisión..
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

woodys escribió: 30 Jul 2020, 11:55 Acabo de entrar en la web a ver qué se cuece y me ha hecho gracia una tontería. Han puesto el nombre de las habitaciones en catalán jajaja, como no entran turistas extranjeros pues vamos a dirigirnos a los de aquí...aixxx. Nah una tonería que quería compatir. A parte de eso, una cosilla que pienso; Si en Agosto cierran a las 20h, los que nos alojamos en el hotel, dónde representa que tenemos que cenar? Si añado una MP me sale 40€ más caro y ni de coña mi pareja y yo gastamos eso en una cena. Tengo que salir del resort para ir a Salou a cenar? no es algo que me sea práctico ni que nos apetezca. He visto que se ha comentado que está abierto el bar del Gold River, pero la verdad es que cenar allí un sandwich frío o una galletas no es mi idea de cena en PA. Es que todavía me estoy planteando si anular o no pq estas pequeñas cosas hacen que la estancia no sea de tu agrado. En tus vacaciones quieres lo mejor ya que son unos pocos días al año y quieres gozarlos al máximo. Pff qué indecisión..
Ostras no te gastas 20€ cada uno en cenar ?
Que cenas ? Hamburguesa o perritos?
Una cena medianamente aún siendo sencillo menos de 20 no creo que sea.
En fin......
Desconozco cuántos días vas pero 40€ por cenar en un buffet y recalcó BUFFET no me parece caro.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Siempre está la opción de cenar fuera o en el hotel, ya sea con la mp cogida en la reserva o allí directamente. Con todo esto, reducción de horarios, sin espectáculos... Son cosas a valorar evidentemente. Cada uno tendrá sus prioridades. Yo desde luego por lo que comentáis, disfrutaré de las atracciones sin apenas filas y aunque también soy de ir a espectáculos para parar un rato, me sigue compensando ir.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

ea1hje escribió: 30 Jul 2020, 11:51 Me comentó que el Raco de mar quizás cierre y no tendremos posibilidad de cenar.
Y el iron horse ni siquiera abra.
Si cierran Raco de mar y iron horse de mesa que queda?? Entiendo que para comidas si, pero no abren para cenas, es así?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Iron horse ya estaba cerrado para cenas en julio, por lo menos desde la semana pasada que estuvimos allí comiendo y preguntamos para cenar y nos dijeron que no abrían para las cenas.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

ea1hje escribió: 30 Jul 2020, 12:15
woodys escribió: 30 Jul 2020, 11:55 Acabo de entrar en la web a ver qué se cuece y me ha hecho gracia una tontería. Han puesto el nombre de las habitaciones en catalán jajaja, como no entran turistas extranjeros pues vamos a dirigirnos a los de aquí...aixxx. Nah una tonería que quería compatir. A parte de eso, una cosilla que pienso; Si en Agosto cierran a las 20h, los que nos alojamos en el hotel, dónde representa que tenemos que cenar? Si añado una MP me sale 40€ más caro y ni de coña mi pareja y yo gastamos eso en una cena. Tengo que salir del resort para ir a Salou a cenar? no es algo que me sea práctico ni que nos apetezca. He visto que se ha comentado que está abierto el bar del Gold River, pero la verdad es que cenar allí un sandwich frío o una galletas no es mi idea de cena en PA. Es que todavía me estoy planteando si anular o no pq estas pequeñas cosas hacen que la estancia no sea de tu agrado. En tus vacaciones quieres lo mejor ya que son unos pocos días al año y quieres gozarlos al máximo. Pff qué indecisión..
En fin......
Desconozco cuántos días vas pero 40€ por cenar en un buffet y recalcó BUFFET no me parece caro.
Pues si opino igual que tú,hoy en día por 20e por cabeza es lo que se suele pagar para un menú,pero en bufet yo creo que os sale bien de precio pero como dice aqui el compañero cada uno tiene sus prioridades,yo tengo claro que escojeria MP viendo el nuevo horario y así yacenais en el resort y no os tenéis que desplazar....
woodys

Mensaje por woodys »

dbc121 escribió: 30 Jul 2020, 14:38
En fin......
Pues si opino igual que tú,hoy en día por 20e por cabeza es lo que se suele pagar para un menú,pero en bufet yo creo que os sale bien de precio pero como dice aqui el compañero cada uno tiene sus prioridades,yo tengo claro que escojeria MP viendo el nuevo horario y así yacenais en el resort y no os tenéis que desplazar....
Es que nosotros para cenar nos repartimos un menú de la Cantina junto con algún postre de más si nos apetece entre los dos y con el descuento de socio pues sale menos de 40€.
Pero visto lo visto tenéis razón a lo mejor me sale mejor coger MP.
Le daremos una vuelta..
Gracias ;)
dbc121

Mensaje por dbc121 »

woodys escribió: 30 Jul 2020, 14:45
En fin......
Es que nosotros para cenar nos repartimos un menú de la Cantina junto con algún postre de más si nos apetece entre los dos y con el descuento de socio pues sale menos de 40€.
Le daremos una vuelta..
Gracias ;
Claro,cada uno escoje lo que más le conviene pero no os arrepentireis ..este año aunque no tengáis espectáculos vale la pena venir,y el resto de más calor podéis disfrutar más las piscina del hotel😉
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

woodys escribió: 30 Jul 2020, 14:45
En fin......

Le daremos una vuelta..
Gracias ;)
Lo que puedes hacer es decidir al día. El racó de mar casi seguro que está abierto, o el old steak house. Si os apetece el buffet seguro que podéis ir al día y preguntar. Ah, y además tb te hacen descuento con el pase :)
Jo sóc de UMWEBSITE
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Os informo que el hotel Port Aventura se habré de nuevo.
Acabo de llamar y me confirmaron que está abierto y que en su web así figura desde esta misma tarde.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Eso será que están teniendo más reservas????
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Y ya no hace la oferta del 25%...