Descuento 20%

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Phili
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2020, 18:48

Descuento 20%

Mensaje por Phili »

Hola, buenas
Lo primero es felicitar a las personas que crearon y que participais en este foro porque dais unas informaciones muy útiles para el uso y disfrute del parque.
Mi consulta es la siguiente, el sábado llamé a la central de reservas del parque para hacer una a finales de mes por 4 noches, y me la hacían con el 20% actual de descuento más el 20% de mi pase anual, le dije que tenía que consultarlo con la familia y mañana llamaba, mi sorpresa cuando llamo hoy y me dicen que no me pueden hacer la del pase anual por haber una oferta en los hoteles. Estuve buscando por su web y en ningún sitio pone que no sea acumulable.
Si podéis decirme algo con vuestra experiencia, os lo agradecería.
Un saludo
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Descuento 20%

Mensaje por Salyasuka »

Ahora mismo ya no sale el descuento si intentas reservar... No sé si será un error temporal, o es que se ha acabado la promoción. De hecho no salía anunciada o yo no la supe ver, solo al simular la reserva se veia el "2 Noches 20%".
Sobre si és acumulable o no al que os hacen con el pase, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Descuento 20%

Mensaje por Maurotiti »

Justamente ayer se lo dije a un cliente forero que creía que era un error porque ni salía anunciado como el 25% y no habían pasado precios a las agencias..que esperaría a hoy para ver si faltaba actualizar, pero bueno ya me habéis sacado de dudas ahora que lo leeo empiezo a declinarme que era eso.. Se han devido dar cuenta del error por eso ya a desaparecido. Sobre el pase si que te lo podrían hacer, lo que se deben haber percatado del error y te han dicho eso. Pero bueno depende con quien topes porque a mi siempre por ejemplo me han dicho que las ruletas no tenían descuento y alguien por aquí dijo que si se lo había echo, o en fin de año por ejemplo que solo te hacen un 10%.. Y nada de esto sale especificado en ningun lado
Phili
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2020, 18:48

Re: Descuento 20%

Mensaje por Phili »

Muchas gracias por los aportes
Última edición por Phili el 10 Ago 2020, 08:37, editado 1 vez en total.
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Descuento 20%

Mensaje por ea1hje »

Es un descontrol total.
El viernes tenían el 20% y hoy ya no está.
Serán ofertas FLASH que sacan.
juuud94
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:05

Re: Descuento 20%

Mensaje por juuud94 »

Hola las ofertas del 20% cada cuanto salen? conocéis si por quierohotel es de fiar para comprar hotel+entrada?
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Descuento 20%

Mensaje por Antonio1234 »

Normalmente, nose si con la situación actual también, desde port aventura se iguala los precios que se puedan encontrar en otras páginas web. Mandando una captura de pantalla con las fechas, personas y precio de la reserva
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Descuento 20%

Mensaje por Sugarbabe »

juuud94 escribió: 11 Ago 2020, 16:10 Hola las ofertas del 20% cada cuanto salen? conocéis si por quierohotel es de fiar para comprar hotel+entrada?
Mucha gente compra ahí sus viajes sin problema, en travel club si la tienes sale muy bien de precio( lo mas barato que he visto)y también la forera Maurotiti ,que tiene agencia, saca buenos precios
cbc1706
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2020, 12:38

Re: Descuento 20%

Mensaje por cbc1706 »

Yo he cogido ya dos veces por quierohotel y sin problema. Son muy atentos además.
juuud94
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:05

Re: Descuento 20%

Mensaje por juuud94 »

Perfecto, muchas gracias!! por las opiniones y sugerencias. Estaba indecisa y no sabia si era de fiar.
Por cierto, como contactó con la forera Maurotiti, para conocer ofertas mejores. Tenía intención de ir a final de mes y quedarme 3/4 días en el hotel PA.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Descuento 20%

Mensaje por dbc121 »

juuud94 escribió: 12 Ago 2020, 11:11 Perfecto, muchas gracias!! por las opiniones y sugerencias. Estaba indecisa y no sabia si era de fiar.
Por cierto, como contactó con la forera Maurotiti, para conocer ofertas mejores. Tenía intención de ir a final de mes y quedarme 3/4 días en el hotel PA.
Envíale mensaje privado
juuud94
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:05

Re: Descuento 20%

Mensaje por juuud94 »

dbc121 escribió: 12 Ago 2020, 12:57
juuud94 escribió: 12 Ago 2020, 11:11 Perfecto, muchas gracias!! por las opiniones y sugerencias. Estaba indecisa y no sabia si era de fiar.
Por cierto, como contactó con la forera Maurotiti, para conocer ofertas mejores. Tenía intención de ir a final de mes y quedarme 3/4 días en el hotel PA.
Envíale mensaje privado
Hola, perdona es que soy nueva por aquí. Como envío un privado? :?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Descuento 20%

Mensaje por TarraAventura »

juuud94 escribió: 12 Ago 2020, 15:47 Hola, perdona es que soy nueva por aquí. Como envío un privado? :?
Para poder enviar mensajes privados, necesitas un mínimo de 10 mensajes en el Foro.
Este es mi sueño!
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Re: Descuento 20%

Mensaje por GwenZgz »

juuud94 escribió: 11 Ago 2020, 16:10 Hola las ofertas del 20% cada cuanto salen? conocéis si por quierohotel es de fiar para comprar hotel+entrada?
Yo desde el año pasado que conocí esa web por este foro no reservo ya en otro sitio!
Los mejores precios de internet!
Todo fiable y sin problema y por tlf te atienden de maravilla!
juuud94
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:05

Re: Descuento 20%

Mensaje por juuud94 »

TarraAventura escribió: 12 Ago 2020, 15:52
juuud94 escribió: 12 Ago 2020, 15:47 Hola, perdona es que soy nueva por aquí. Como envío un privado? :?
Para poder enviar mensajes privados, necesitas un mínimo de 10 mensajes en el Foro.
Vale genial :( graciiias por la ayuda iré mirando y si me decido lo cojo. :)
juuud94
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2020, 16:05

Re: Descuento 20%

Mensaje por juuud94 »

GwenZgz escribió: 12 Ago 2020, 15:55
juuud94 escribió: 11 Ago 2020, 16:10 Hola las ofertas del 20% cada cuanto salen? conocéis si por quierohotel es de fiar para comprar hotel+entrada?
Yo desde el año pasado que conocí esa web por este foro no reservo ya en otro sitio!
Los mejores precios de internet!
Todo fiable y sin problema y por tlf te atienden de maravilla!
Pues ya esta! Perfecto, no me lo pienso más. Que esperando tanto se me pasará y será tarde. :)
Mil gracias de nuevo!!!
mgmafe
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2019, 16:09

Re: Descuento 20%

Mensaje por mgmafe »

Yo tambien lo hice con Maurotiti y perfecto. Barato y aconsejandonos a la perfeccion en todo momento.
Incluso para reservar una silla electrica porque una persona tenia un esguince.