Restaurantes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Restaurantes

Mensaje por noelia83 »

Hola!!
He encontrado una oferta para ir dos días en septiembre a PA con la opción roulette, pero es en opción de solo alojamiento. Alguien sabría decirme las opciones para cenar que hay actualmente en el parque, ya que cierran a las 20h? Y en los hoteles, si no vas con media pensión, hay opción de cenas? Y el precio? He estado haciendo números y aunque tengamos que pagar la cena a la carta, nos sigue saliendo mejor de precio que coger media pension, ya que el precio de solo alojamiento está muy bien. Lo que pasa que con la situación actual no sé si habrá mucha oferta de restaurantes...
Y una última cosa... Alguien ha reservado por Groupinghotels? Aparentemente está muy bien porque incluso puedes cancelar hasta pocos días antes de forma gratuita y tal como está la situación.... Pero no sé si funcionan bien.

Gracias!!

Noelia
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Restaurantes

Mensaje por Sugarbabe »

Comprueba que lo de cancelar también sea para la roulette no sea que te lleves el susto. Puedes cenar en el buffet pagando, en el a la carta o en la cafetería. Y también, si me apuras, puedes salir del hotel y cenar en salou o vila-seca
Colorado
Join us tonight

Re: Restaurantes

Mensaje por Colorado »

noelia83 escribió: 14 Ago 2020, 08:02 Hola!!
He encontrado una oferta para ir dos días en septiembre a PA con la opción roulette, pero es en opción de solo alojamiento. Alguien sabría decirme las opciones para cenar que hay actualmente en el parque, ya que cierran a las 20h? Y en los hoteles, si no vas con media pensión, hay opción de cenas? Y el precio? He estado haciendo números y aunque tengamos que pagar la cena a la carta, nos sigue saliendo mejor de precio que coger media pension, ya que el precio de solo alojamiento está muy bien. Lo que pasa que con la situación actual no sé si habrá mucha oferta de restaurantes...
Y una última cosa... Alguien ha reservado por Groupinghotels? Aparentemente está muy bien porque incluso puedes cancelar hasta pocos días antes de forma gratuita y tal como está la situación.... Pero no sé si funcionan bien.

Gracias!!

Noelia
Si no llevas cena tienes varias opciones:

1- Salir fuera del parque, a Salou o a la zona comercial donde estan los cines y Mercadona (con coche)

2- restaurante Grand Opera en el Hotel Gold River. Te dejo el enlace a la carta
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ra_HGR.pdf

3- Lobby Bar.
Es un bar situado junto a la recepción del hotel gold river. Tiene sandwiches mixtos (3,95 € sin patatas), salchichas, focacias y también bocadillos (Entre 3,30€ y 4,90€)
Nos vemos en Portaventura :D