Hola a todos!
Tengo reserva para ir la próxima semana al Gold River en media pension con los niños, pero estoy dudando si cancelar. Veo que el hotel va a estar hasta los topes y el parque igual...los que estais por allí como veis el hotel? Hay mucha gente? Asumo la compra de pulseras..una pasta..como todos los años, pero sin espectáculos y con el hotel petado..no sé qué hacer. ¿Como lo veis los que estais?
Gold River
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Gold River
Yo estoy en el gold y estoy agusto. En el parque no hay tanta gente como un agosto normal. En el hotel, pues con el tema de los horarios para desayuno y cena pues bien porque hay menos aglomeraciones .Lo que esta más llenito son las piscinas pero yo pillo tumbona a diario...
También te digo que la semana que viene dicen por aquí que suele bajar la afluencia...
También te digo que la semana que viene dicen por aquí que suele bajar la afluencia...
-
Dudas
- Join us tonight
Yo salgo hoy del gold river y comparto ooinión con Sugarbabe... Una gozada!
-
Portaventurera
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias! Los que estais por allí ya nos vais contando si hay menos gente..a ver si me decido!
-
Portaventurera
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias! Los que estais por allí ya nos vais contando si hay menos gente..a ver si me decido
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo estuve la semana pasada y la unica aglomeración que vi en el hotel fue en las piscinas por la tarde y la hora del check in, aunque tengo que decir que estuve en el hotel portaventura también y estuve mucho mas agusto
Realidad y magia se mezclan!!