Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

furiusbaco83 escribió: 25 Ago 2020, 09:29
noelazaro699 escribió: 18 Ago 2020, 14:30 Imágenes del fin de semana pasado
Esas fotos de obras en el Colorado Creek?están ampliando el hotel para el 2021?
Si, un nuevo edificio y piscina para el Hotel Colorado Creek.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Mairk escribió: 25 Ago 2020, 10:24
furiusbaco83 escribió: 25 Ago 2020, 09:29
noelazaro699 escribió: 18 Ago 2020, 14:30 Imágenes del fin de semana pasado
Esas fotos de obras en el Colorado Creek?están ampliando el hotel para el 2021?
Si, un nuevo edificio y piscina para el Hotel Colorado Creek.

Saludos!
Mairk
¿La piscina está confirmada? ¿Se sabe como será?
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por furiusbaco83 »

Mairk escribió: 25 Ago 2020, 10:24
furiusbaco83 escribió: 25 Ago 2020, 09:29
noelazaro699 escribió: 18 Ago 2020, 14:30 Imágenes del fin de semana pasado
Esas fotos de obras en el Colorado Creek?están ampliando el hotel para el 2021?
Si, un nuevo edificio y piscina para el Hotel Colorado Creek.

Saludos!
Mairk
Alguien sabe cómo van las obras?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Ryan
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2021, 17:55

Re: Nueva construcción en la zona del Parking Preferente

Mensaje por Ryan »

Has anyone managed to take any more photos of the Hotel Colorado Creek construction?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Holaaaa... tenéis alguna novedad sobre la piscina? Y sobre la posible nueva entrada????? Este año como estará el colorado, como el año pasado o volverá a su ser ("premium")?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Se comenta que tienen intención de abrir la nueva zona del Colorado Creek junto con la piscina y un nuevo restaurante en junio...supongo que para comienzo de temporada alta.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 03 May 2021, 22:16 Se comenta que tienen intención de abrir la nueva zona del Colorado Creek junto con la piscina y un nuevo restaurante en junio...supongo que para comienzo de temporada alta.
A ver los primeros visitantes que comentan....
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Sugarbabe escribió: 03 May 2021, 22:27 A ver los primeros visitantes que comentan....
El día 15 veremos como van las obras :D
monoculero
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2021, 08:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por monoculero »

Hola buenos días. Espero que alguien me pueda responder a esta duda.

Mi pregunta está relacionada con el tema de la nevera en los Bungalows (cabañas). La nevera es de tipo mini-bar como la de la habitaciones? O es algo más grande en plan como la de un bungalow de un camping (nevera+congelador?

Gracias y un saludo.
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Abby7 »

monoculero escribió: 07 May 2021, 08:24 Hola buenos días. Espero que alguien me pueda responder a esta duda.

Mi pregunta está relacionada con el tema de la nevera en los Bungalows (cabañas). La nevera es de tipo mini-bar como la de la habitaciones? O es algo más grande en plan como la de un bungalow de un camping (nevera+congelador?

Gracias y un saludo.
Hola! la nevera de las cabañas es pequeña, quizas no tanto como de minibar pero no mucho mas grande y no tiene congelador.
Si te digo la verdad tampoco refrescan demasiado....
Espero haberte ayudado
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por alicia05220 »

Tengo una duda con el pase Express Max que dan en este hotel. Si son dos días de parque, te dan un pase para cada día o un pase para los días y cuando lo utilices en una atracción ya no puedes utilizarla en la misma?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por dbc121 »

alicia05220 escribió: 14 May 2021, 16:08 Tengo una duda con el pase Express Max que dan en este hotel. Si son dos días de parque, te dan un pase para cada día o un pase para los días y cuando lo utilices en una atracción ya no puedes utilizarla en la misma?
Es un pase express Max por estancia,así que el el primer día gastas algunas atracciones al siguiente no podrás usarlo en esas atracciones,pregunta en recepción si pagas la diferencia al express ilimitado quizás os compense eso ya es valorarlo
alicia05220
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 09:26

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por alicia05220 »

Vale, pues voy a ver si sale rentable pagar la diferencia por el ilimitado. No lo había pensado. Gracias!
Voy el 26 sábado de junio y 27 domingo, me imagino que habrá bastante gente sobretodo el sábado
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Tropical04 »

Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo. Es genial poder resolver dudas por aquí :)
Acabo de reservar en el Colorado Creek (qué ganas!) para el mes de Julio y me surge una duda relacionada también con el Express Max:
Voy a estar de Jueves a Domingo, y quería saber si aunque el Express lo tenga que usar dos días consecutivos me lo puedo guardar para empezar a usarlo el sábado en vez de empezar el mismo jueves por aquello de que el fin de semana vaya a haber más gente. No se tampoco si actualmente es un pase digital, o te dan algún tipo de tarjeta, pulsera, etc...
Gracias y saludos!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por dbc121 »

Tropical04 escribió: 22 May 2021, 19:40 Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo. Es genial poder resolver dudas por aquí :)
Acabo de reservar en el Colorado Creek (qué ganas!) para el mes de Julio y me surge una duda relacionada también con el Express Max:
Voy a estar de Jueves a Domingo, y quería saber si aunque el Express lo tenga que usar dos días consecutivos me lo puedo guardar para empezar a usarlo el sábado en vez de empezar el mismo jueves por aquello de que el fin de semana vaya a haber más gente. No se tampoco si actualmente es un pase digital, o te dan algún tipo de tarjeta, pulsera, etc...
Gracias y saludos!!
Qué fechas vais?pq justamente antes de la pandemia se estaba mejor en findes,que entre semana y si además coincide con cambio de quinzena aún mejor...supongo que ellos te lo darán y cuando lo uses en la primera atracción te contara pero no lo sé seguro ...haver si dicen alguno algo mas
Tropical04
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 May 2021, 19:28

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Tropical04 »

dbc121 escribió: 22 May 2021, 20:16
Tropical04 escribió: 22 May 2021, 19:40 Buenas tardes a todos! Soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo. Es genial poder resolver dudas por aquí :)
Acabo de reservar en el Colorado Creek (qué ganas!) para el mes de Julio y me surge una duda relacionada también con el Express Max:
Voy a estar de Jueves a Domingo, y quería saber si aunque el Express lo tenga que usar dos días consecutivos me lo puedo guardar para empezar a usarlo el sábado en vez de empezar el mismo jueves por aquello de que el fin de semana vaya a haber más gente. No se tampoco si actualmente es un pase digital, o te dan algún tipo de tarjeta, pulsera, etc...
Gracias y saludos!!
Qué fechas vais?pq justamente antes de la pandemia se estaba mejor en findes,que entre semana y si además coincide con cambio de quinzena aún mejor...supongo que ellos te lo darán y cuando lo uses en la primera atracción te contara pero no lo sé seguro ...haver si dicen alguno algo mas
Vamos la primera semana de Julio, del 1 al 4...Sí, lo lógico sería pensar que empiece a contar una vez lo usas para la primera atracción...es por tener más info jejeje. Supongo que según veamos el panorama decidiremos cuándo empezar a usarlo.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ixchell »

Hola, una pregunta como sabes si te toca ese hotel? Se puede reservar a parte o es con el colorado creek y es a suerte de que te toque tipo gold river.
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Michunet »

Ixchell escribió: 24 May 2021, 13:42 Hola, una pregunta como sabes si te toca ese hotel? Se puede reservar a parte o es con el colorado creek y es a suerte de que te toque tipo gold river.
Te refieres como sabes si te toca este hotel en el roulette? Se sabe 24 hrs de llegar el hotel que te toca.

En caso de que quieras el Hotel Colorado puedes hacer directamente una reserva en este hotel tranquilamente en la web
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luloba »

Michunet escribió: 25 May 2021, 10:05
Ixchell escribió: 24 May 2021, 13:42 Hola, una pregunta como sabes si te toca ese hotel? Se puede reservar a parte o es con el colorado creek y es a suerte de que te toque tipo gold river.
Te refieres como sabes si te toca este hotel en el roulette? Se sabe 24 hrs de llegar el hotel que te toca.

En caso de que quieras el Hotel Colorado puedes hacer directamente una reserva en este hotel tranquilamente en la web
Creo que se refiere a si puedes reservar específicamente en la nueva zona del Colorado Creek o si puedes saber por adelantado si te tocará ahí.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Luloba escribió: 25 May 2021, 11:28
Michunet escribió: 25 May 2021, 10:05
Ixchell escribió: 24 May 2021, 13:42 Hola, una pregunta como sabes si te toca ese hotel? Se puede reservar a parte o es con el colorado creek y es a suerte de que te toque tipo gold river.
Te refieres como sabes si te toca este hotel en el roulette? Se sabe 24 hrs de llegar el hotel que te toca.

En caso de que quieras el Hotel Colorado puedes hacer directamente una reserva en este hotel tranquilamente en la web
Creo que se refiere a si puedes reservar específicamente en la nueva zona del Colorado Creek o si puedes saber por adelantado si te tocará ahí.
Si, yo tambien lo he entendido mas por eso lado y tambien me interesaria saberlo, se reserva en el Colorado Creek o se puede directamente en Colorado Valley