The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Para mí es humo, como tantas otras cosas, ¿donde está el hotel Ferrari? Ya nadie se acuerda de él.
Se quedará en la primera fase y ya; un juego, una tienda para vender camisetas y como mucho el restaurante.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 13 Sep 2020, 14:13 Para mí es humo, como tantas otras cosas, ¿donde está el hotel Ferrari? Ya nadie se acuerda de él.
Se quedará en la primera fase y ya; un juego, una tienda para vender camisetas y como mucho el restaurante.
Dios (Woody) te oiga.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Porteatro »

Si esto sigue adelante, solo espero que este edificio que se tiene pensado poner ahi sea como un faro antiguo de las costas del Mediterraneo y que pongan dentro la tienda. Eso no me molestaria mucho. Hacen ese edifcio tematizado de faro y vendan dentro cosas de fifa. Eso si es tematización.
15999198874060.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Eso está bien ,pero el balón gigante de fútbol en la cima ¡YA ES DEMASIADO! queda fatal
¡Hola!
mmateoca
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 01 May 2019, 17:17

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por mmateoca »

A mi me gusta, y quizás pueden seguir los otros proyectos paralelamente.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por FuriusBaco81 »

El siguiente será cambiar el nombre por un estilo
Wanda metro-Port aventura
Qatar Port Aventura
Buuuua. Ojalá que me equivoque pero no pegan.
Avatar de Usuario
Frodo Bolsón
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 02 Sep 2012, 19:22

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Frodo Bolsón »

No puedo expresar con palabras la tristeza, la indignación y la rabia que siento ahora mismo. Con esto PortAventura World ha abandonado por completo esa sensación “aventurera” que hacía años que ya estaba perdiendo. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Desde luego esta monstruosa aberración no me la hubiera imaginado nunca. ¿Fútbol? ¿En serio? ¿Se puede ser más cutre y comercial? Si yo voy a PortAventura World es para evadirme del “día a día” y submergirme en un mundo fantástico, no para ver theming y merchandising del dichoso fútbol (que lo odio). Si alguien quiere fútbol que se vaya a un estadio o a comprar en la tienda de su equipo favorito. De verdad que esta vez PortAventura World me ha caído muy muy bajo.
Y lo de ese juego interactivo mejor ni mencionarlo. Por lo que entiendo es una especie de Pokemon Go para buscar jugadores de futbol por el parque. Es decir... Jugadores de futbol por el Far West? Polynesia? 🤦🏻‍♂️
En fin, no sé si los señores de PortAventura World nos leen, pero si lo hacen les pido POR FAVOR que recapaciten esta barbaridad sin sentido. Aunque me temo que ya es demasiado tarde...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Frodo Bolsón escribió: 13 Sep 2020, 20:21 No puedo expresar con palabras la tristeza, la indignación y la rabia que siento ahora mismo. Con esto PortAventura World ha abandonado por completo esa sensación “aventurera” que hacía años que ya estaba perdiendo. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Desde luego esta monstruosa aberración no me la hubiera imaginado nunca. ¿Fútbol? ¿En serio? ¿Se puede ser más cutre y comercial? Si yo voy a PortAventura World es para evadirme del “día a día” y submergirme en un mundo fantástico, no para ver theming y merchandising del dichoso fútbol (que lo odio). Si alguien quiere fútbol que se vaya a un estadio o a comprar en la tienda de su equipo favorito. De verdad que esta vez PortAventura World me ha caído muy muy bajo.
Y lo de ese juego interactivo mejor ni mencionarlo. Por lo que entiendo es una especie de Pokemon Go para buscar jugadores de futbol por el parque. Es decir... Jugadores de futbol por el Far West? Polynesia? 🤦🏻‍♂️
En fin, no sé si los señores de PortAventura World nos leen, pero si lo hacen les pido POR FAVOR que recapaciten esta barbaridad sin sentido. Aunque me temo que ya es demasiado tarde...
Nono,si yo soy un gran aficionado al fútbol,socio de un club de fútbol y voy cada semana a verlo,y lo último que quiero ver en PortAventura es fútbol.

No pinta nada,no encaja,no cuadra. Además que mezclar deporte con un parque de ocio NO FUNCIONA! He trabajado en ello y literalmente no le interesa a NADIE!
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que hoy Port aventura ha acabado de destrozar su idea inicial.
La gracia de un parque temático es ambientar al visitante en entornos y lugares históricos o difíciles de visitar.
Con este acuerdo, volverán a construir una CHAPUZA, como lo fue ferrari land. Una solución a corto plazo, pero que en 3-4 años volverán a dejar abandonada, como pasa con ferrari.
Considero que hay 3 aspectos muy negativos :
- quieres ofrecer algo en un mercado como es el del fútbol HIPER SATURADO DE OFERTA.
- centraras esfuerzos económicos en un parche, pudiendo invertir ese dinero/recursos en mejorar lo presente.
- muy poca gente acude en exclusiva a ver ferrari land y mucho menos repiten, por lo tanto CÉNTRATE EN EL PARQUE PRINCIPAL, NO EN LOS COMPLEMENTOS.
Como conclusión, no puedes arrancar proyectos cuando los parques presentes tienen muchas carencias. Se prefieren 2 parques (Port aventura +Ferrari Unidos) y Costa caribe Buenos, o 4 parques reguleros y abandonados?
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Frodo Bolsón escribió: 13 Sep 2020, 20:21 No puedo expresar con palabras la tristeza, la indignación y la rabia que siento ahora mismo. Con esto PortAventura World ha abandonado por completo esa sensación “aventurera” que hacía años que ya estaba perdiendo. Pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Desde luego esta monstruosa aberración no me la hubiera imaginado nunca. ¿Fútbol? ¿En serio? ¿Se puede ser más cutre y comercial? Si yo voy a PortAventura World es para evadirme del “día a día” y submergirme en un mundo fantástico, no para ver theming y merchandising del dichoso fútbol (que lo odio). Si alguien quiere fútbol que se vaya a un estadio o a comprar en la tienda de su equipo favorito. De verdad que esta vez PortAventura World me ha caído muy muy bajo.
Y lo de ese juego interactivo mejor ni mencionarlo. Por lo que entiendo es una especie de Pokemon Go para buscar jugadores de futbol por el parque. Es decir... Jugadores de futbol por el Far West? Polynesia? 🤦🏻‍♂️
En fin, no sé si los señores de PortAventura World nos leen, pero si lo hacen les pido POR FAVOR que recapaciten esta barbaridad sin sentido. Aunque me temo que ya es demasiado tarde...
Tenías mi atención hasta que has dicho que odias el fútbol Eso convierte tu mensaje en subjetivo ymás una pataleta que algo racional. OJO! a mi tampoco me gusta que haya nada sobre fútbol en el parque... y me encanta el fútbol!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Lo único que se me ocurre es que se utilice la plataforma de laliga para dar a conocer a port aventura en otros mercados. (asiático) e intentar atraer a potenciales clientes de otras zonas del mundo.
Ahora bien, alguien esta tan enfermo por ver algo sobre laliga que se va a pegar 4000 km para venir a verlo? No sé, no lo veo.
A parte, creo que lo único que hace esto es aumentar el valor para una futura vente que, espero, no quede muy lejos! Invest vete ya!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Encima ya de por si hay poco espacio en Mediterránea para ver el espectáculo del lago, si ponen esto, menos espacio aún...

Sigo pensando que mucho es humo y que se quedara en la primera fase, ahora bien, si es LaLiga la que va a financiar el proyecto, y tiene toda la pinta, entonces sí que dejo un margen de “miedo” de que pueda salir adelante ☹️😕

A mi también me encanta el fútbol, y hasta me he pasado la cola de la Selva del miedo muchos años viendo partidos de mi equipo en directo en el móvil, pero no me parece el parque para meter esto.

Me sumo a pipiolo84, arrivederci investindustrial!!
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Tan difícil es dar al visitante lo que pide:
Una coherencia ambiental
Nuevas atracciones
- renovación de flats
- nueva montaña rusa
Hasta red force lo vendieron mal como un "acelerador vertical". En estos años que vendrán lo más importante es optimizar recursos y ser fiel a una idea de trabajo en vez de dar bandazos
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por yo mismo »

Desde que llegó Investindustrial todo ha sido improvisación y cortoplacismo, sin pensar en el futuro del parque ni del resort como conjunto. Pero esto ya es ir más allá, es terminar definitivamente con la poca esencia que le quedaba al parque.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Definitivamente lo que mejor le puede pasar al parque y a los que amamos este parque,es que vendan los actuales gestores.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Pedro1982 »

Investindustrial nos ha dejado buenas cosas pero por favor... que se vayan ya!
www.publiparques.com
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por ichgwoody »

Acabará abandonado como el pase express a través de QR, salvo por el mamotreto en Mediterránea si es que lo llegan a construir
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Tebas ha confirmado que llevan más de 1 año con este proyecto,en más de 1 año no les ha dado tiempo viendo cómo ha funcionado Ferrari,que esto va a ser un fracaso?
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por tuoneudaina »

Qué horror, por favor! Con ese dineral que dicen que se van a gastar, mejor que le compren franquicias a Universal.

Hoy justamente he visto en instagram a una chica japonesa que ha ido a Universal Studios Osaka, y tenía fotos con Woody, Epi y Blas... ¡los Minions! ¡Doraemon! ¡Harry Potter!

¿Por qué no tiran por ahí?
AndyFanboy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2018, 12:15

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por AndyFanboy »

Buenas!

Creo que es la primera vez que escribo en este foro, pero es que estoy indignado. Bueno, indignado es poco.

Estoy muy enfadado y decepcionado con los gestores actuales. Llevan años destrozando PortAventura poco a poco, pero esto ya es la gota que colma el vaso. Futbol en el parque, surrealista. Parece que ignoran por completo la esencia del parque y que no le tienen ningún cariño, porque si no ni se les pasaría por la cabeza invertir en proyectos así. Y encima se atreven a ensuciar la estética de Mediterrània, que es de las zonas más bonitas del parque. Que metan eso en Ferrari Land, que tampoco se sostiene por ningún lado, pero que dejen nuestro querido parque en paz. Prefiero que no tengamos ninguna novedad hasta que cambien de gestores, a que se lo carguen de esta forma.

Además, no se cansan de fracasar? Porque no paran de apostar por cosas estúpidas! El patrón siempre es el mismo: anuncian algo que nadie quiere ni pide para la nueva temporada, cuando lo inauguran le damos una oportunidad y lo probamos por amor al parque, nos decepciona como ya preveíamos, la temporada siguiente no va nadie y se convierte en otra inutilidad. Y eso que podrían hacer muchísimos proyectos para mejorar el parque y seguir enriqueciendo su espíritu aventurero: inverted coaster detrás de Polynesia, indoor spinning coaster en Sea Odyssey en Polynessia, multi-launch coaster en sustitución de Angkor, ride en China baja...

Creo que deberíamos empezar a movernos para evitar que eso se haga, o al menos para evitar que sea en PortAventura Park. Sé que es muy complicado porque esto mueve mucho dinero y es lo que les importa realmente, pero como fan tengo la necesidad de hacer algo para que no destrocen el parque que tanto quiero. Como mínimo, hacerles saber que no nos gusta nada el nuevo proyecto.

Cada vez que veo la imagen de Mediterrània con el faro horroroso con la pelota de futbol encima me duele todo. Espero que os animéis y podamos movernos entre todos.

Saludos!