¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Dudas »

Hola! He leido que con el ruleta también te puede tocar el colorado, es cierto?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ruleta

Mensaje por dbc121 »

En otra conversa uno ha dicho que le ha tocado el colorado
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Maurotiti »

A un cliente mio se lo dieron y eso que no estaba abierto aún (no te dan los beneficios) al igual que te puede dar cabañas o callaghan.
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Dudas »

Cuando hablas de beneficios es la pulsera fastpass?
cbc1706
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2020, 12:38

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por cbc1706 »

La pulsera ya no entraba en Colorado esta temporada. Tenías el pase exprés Max.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Maurotiti »

Dudas escribió: 14 Ago 2020, 16:26 Cuando hablas de beneficios es la pulsera fastpass?
Los que actualmente tiene , express máx sería uno de ellos(que es el que tiene este año) , agua de cortesía, el regalo de los niños,...no se en el sentido pensión Alimenticia como estara el tema porque justamente estaban en solo Alojamiento.. Fue algo raro porque aún no estaba el hotel abierto, pero alguno más han enviado ahora para allí. Esto en el caso de colorado. En el caso de callaghan ni recepción privada, ni desayuno vip, agua de cortesía,... Solo como si fuese un edificio más
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por noelazaro699 »

A nosotros nos metieron ayer en colorado, teniendo la opción roulette en pensión completa. Desayuno y cena en buffet del colorado y comidas en el parque, con el ticket que puedes canjear por un valor de 17€ para ir a restaurantes de mesa y pagar la diferencia.

Lo único, no tenemos los beneficios propios del colorado, como el express max y los extras de la habitación.

Por otro lado, tenemos otra reserva para hotelpa y al cerrarlo nos mandaron mail como que nos cambiaban a colorado también. Ahora, al volver a abrirlo, llamé a ver si seguíamos en colorado o volvíamos a hotelpa. Me dijeron que nos mantienen en colorado y sin opción de cambio al otro, a no ser que se cancele la reserva y se haga una nueva
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por letyzgz »

Si puede tocarte, sin express max, ni agua de cortesia, ni amenities vip, ni regalito para los peques. En cuanto al bufet lo que han hecho ha sido estandarizar el servicio, lo que quiere decir que desayunas exactamente igual alli que en gold river o en hotel port aventura, si habiais contratado colorado y esperas un buen desayuno premium, este no es tu año, es lo que me ha pasado a mi... :x
Lo cual bajo mi punto de vista deja muy alejado al colorado creek de un hotel premium, ya me contaras si merece la pena pagar mas por este hotel si las unicas ventajas son la tarjeta express (33euros), una botella de agua (50 centimos), un regalito para los peques (3 euros) y el jabon especial (3 o 4 euros??) Vamos que las ventajas no superan los 40 euros para toda la estancia, en valor de cliente, ya no te digo lo que les cueste a ellos... Y ya os contare en otro post la pulcritud que me encontré en la habitación cuando entré el otro dia....
Realidad y magia se mezclan!!
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Dudas »

Al final nos ha tocado el Port Aventura. Hemos estado en invierno, nunca en verano, ¿Qué tal las piscinas?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por letyzgz »

La piscina grande es brutal, para mi la mejor del resort, la pequeña estaba cerrada esta semana, no se si la abriran o no
Realidad y magia se mezclan!!
Olga72
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2020, 23:42

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Olga72 »

Hola!
A nosotros con el roulette nos han dado una cabañita del Colorado.
Muy contentos la verdad! :D
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por noelazaro699 »

Olga72 escribió: 26 Ago 2020, 23:43 Hola!
A nosotros con el roulette nos han dado una cabañita del Colorado.
Muy contentos la verdad! :D
Entiendo que estabais 4 al menos no?
noelia83
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2018, 09:39

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!
Me acaban de mandar el mail con el hotel que nos han asignado con la opción roulette: hotel colorado creek, River bungalow. Alguien que haya estado me puede decir qué tal? He leído que está lejos del parque... Vamos con dos niñas de 8 y 5 años...
Hay que llamar antes para confirmar o me presento directamente allí mañana?

Gracias!!

Noelia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Mairk »

Te puedes presentar directamente ahí :)

Saludos!
Mairk
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Luloba »

¿A dónde están mandando últimamente con el Roulette? Imagino que Gold River, ¿no?

Voy el viernes, y me haría ilu el Port Aventura, por probarlo. A ver si hay suerte.
raulinhu
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019, 10:47

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por raulinhu »

Luloba escribió: 13 Sep 2020, 16:26 ¿A dónde están mandando últimamente con el Roulette? Imagino que Gold River, ¿no?

Voy el viernes, y me haría ilu el Port Aventura, por probarlo. A ver si hay suerte.
Fuimos del 9 al 11 con Roulette y tocó Colorado.
grullo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2020, 18:15

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por grullo »

aprovecho el hilo para una duda de novato, merece la pena el roulette para ahorrarse 40 euros (sobre los precios del gold river o el Port aventura) si en caso de tocarte el colorado, es sin sus ventajas y por lo que he leido está más lejos e incluso te puede tocar los bungalows, que para el desayuno bufette supongo que tendrías que desplazarte? o hay algo que se me escapa?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por noelazaro699 »

Si reservas gold river te pueden tocar las últimas habitaciones que están casi igual de "lejos" que el colorado. Pongo entre comillas porque desde la salida del parque hasta la puerta del colorado tienes menos de 10 minutos andando. Si que es cierto que si vas con niños, al salir del parque les cuesta andar ese tramo cuesta arriba.
Lo mismo en el caso de bungalows (que anteriormente pertenecían al gold river y están pegados a las últimas habitaciones de este). Depende del bungalow que toque, te puede costar 2-4 min ir al buffet del colorado así como si estás en gold river alejado te cuesta eso mismo ir a su buffet.

Ojo que en el hotel portaventura más de lo mismo. Si te tocan las habitaciones alejadas (can garbí) tienes unos minutos hasta los restaurantes.

Si no te importa un hotel u otro, es buena opción.
grullo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2020, 18:15

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por grullo »

la verdad que nunca hemos estado, asi que nos da igual un hotel que otro, si todo está tan pegado quizás sea buena opción la roulette entonces
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: ¿Puede tocar el Colorado Creek con el Hotel Rulette?

Mensaje por Mairk »

grullo escribió: 21 Sep 2020, 22:32 la verdad que nunca hemos estado, asi que nos da igual un hotel que otro, si todo está tan pegado quizás sea buena opción la roulette entonces
Exacto, si no quieres un hotel en concreto. Lo mejor es el Hotel Roulette, te sale más barato, y todos los hoteles que te pueden tocar son más o menos equivalentes (4 estrellas, con piscina, etc.).

Saludos!
Mairk