The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

Buenos días a tod@s.
Respecto a este nuevo proyecto me gustaría indicar un par de cosas pq veo a mucha gente respondiendo en caliente y dejandose llevar por la palabra futbol.
Analizandolo con frialdad lo que han comunicado es que van a construir un nuevo parque temático dedicado al futbol y únicamente se prevee construir un nuevo restaurante/tienda en la mediterranea.
Es decir que la afectacion dentro de PA será "mínima" ya que solo estará el restaurante/tienda, eso si estoy con vosotros que la estética que han presentado de ese restaurante quizas no sea la mejor, pero puestos a imaginar una restaurante futbolero, me gustaria un restaurante con 20 menus cada uno con los nombres de los equipos de primera division compuesto de platos tipicos de cada una de las ciudades de esos equipos y que ademas cada año se tuviera que actualizar en funcion de los 3 equipos que suben de segunda. Eso con un edificio bien integrado pues no estaria mal, sin tener en cuenta que pese a quien le pese el futbol es algo muy de los paises mediterraneos.
Respecto a lo del parque temático pues yo tambien pienso que en lugar de esto ese dinero me lo gastaria en la atraccion de polinesia y en ampliar ferrari y costa caribe como ya he dicho en mil ocasiones, pero indicar que por lo que han publicado será un parque a parte y que no formará parte de PA lo que me lleva a la siguiente pregunta que deberiamos hacernos.
Donde narices piensan meterlo???.
En fin tambien para acabar decir que es veo muchos comentarios de gente que quiere que llegue nuevamente Universal para que traiga franquicias como el harry potas ese, alguien me podria explicar que diferencia hay entre un parque del potas y uno dedicado al futbol en PA?, ya os lo digo ninguna, no pegan ninguno de los 2 ni con cola.
Lo que tendria que haber hecho el parque es una nueva area tematica de RUSIA con hotel de lujo para atraer gente de ese pais etc y se me ocurren mil atracciones para esa aerea.
En fin se ira viendo como evoluciona todo y en que queda concretamente pero solo queria mostrar mi opinion.
saludos.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

wyfe escribió: 13 Sep 2020, 22:59 Tebas ha confirmado que llevan más de 1 año con este proyecto,en más de 1 año no les ha dado tiempo viendo cómo ha funcionado Ferrari,que esto va a ser un fracaso?
Como seguidor de fútbol, ese nombre hace tiempo que no tendría ni que sonar en el panorama deportivo. No contento con destrozar la competición deportiva se mete en algo que ni le va ni le viene para que?? Para adulterar más aún? Bueno, para sacar tajada claramente. Desde luego que por mucho que me guste el fútbol no tiene nada que ver en PortAventura, ni en su fase 1 con la aberración de mediterrània ni como nuevo parque adyacente en fases posteriores. Ojo, lo mismo que no veo que pegue nada sésamo, pero bueno. Que por cierto, ya conocido el proyecto, a esta nueva atracción se refería el director como novedad adrenalitica?
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

palitos18 escribió: 14 Sep 2020, 07:08
Donde narices piensan meterlo???.
En los planos del masterplan de universal hay zonas del resort que están divididas por zonas. Por ponerte un ejemplo, el nodo de expansión dónde esta gold river, callaghan, lucy y colorado creek era un nodo denominado GHOST TOWN. (los mas viejos de la página recordaréis de lo que estoy hablando). OTro ejemplo sería el nodo donde actualmente está Ferrariland, que se denominaba Go-Karts.

En el caso de lugadores para expandirse, los terrenos junto al parking donde se instalaba la carpa del Cirque du Soleil puede ser un lugar pero hay otro más interesante. En el masterplan que te comentaba, existe un nodo denominado Hotel Tahití detras del volcán de polinesia y con acceso al PortAventura Park, esa podría ser su ubicación.

Saludos

PD: Puede ser que nos dejemos llevar en caliente, pero lo que es una realidad que la temática no pinta nada en el parque. No tuvieron suficiente con el fracaso de la tienda donde se vendían camisetas a la salida del parque?
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por tuoneudaina »

palitos18 escribió: 14 Sep 2020, 07:08 Buenos días a tod@s.
Respecto a este nuevo proyecto me gustaría indicar un par de cosas pq veo a mucha gente respondiendo en caliente y dejandose llevar por la palabra futbol.
Analizandolo con frialdad lo que han comunicado es que van a construir un nuevo parque temático dedicado al futbol y únicamente se prevee construir un nuevo restaurante/tienda en la mediterranea.
Es decir que la afectacion dentro de PA será "mínima" ya que solo estará el restaurante/tienda, eso si estoy con vosotros que la estética que han presentado de ese restaurante quizas no sea la mejor, pero puestos a imaginar una restaurante futbolero, me gustaria un restaurante con 20 menus cada uno con los nombres de los equipos de primera division compuesto de platos tipicos de cada una de las ciudades de esos equipos y que ademas cada año se tuviera que actualizar en funcion de los 3 equipos que suben de segunda. Eso con un edificio bien integrado pues no estaria mal, sin tener en cuenta que pese a quien le pese el futbol es algo muy de los paises mediterraneos.
Respecto a lo del parque temático pues yo tambien pienso que en lugar de esto ese dinero me lo gastaria en la atraccion de polinesia y en ampliar ferrari y costa caribe como ya he dicho en mil ocasiones, pero indicar que por lo que han publicado será un parque a parte y que no formará parte de PA lo que me lleva a la siguiente pregunta que deberiamos hacernos.
Donde narices piensan meterlo???.
En fin tambien para acabar decir que es veo muchos comentarios de gente que quiere que llegue nuevamente Universal para que traiga franquicias como el harry potas ese, alguien me podria explicar que diferencia hay entre un parque del potas y uno dedicado al futbol en PA?, ya os lo digo ninguna, no pegan ninguno de los 2 ni con cola.
Lo que tendria que haber hecho el parque es una nueva area tematica de RUSIA con hotel de lujo para atraer gente de ese pais etc y se me ocurren mil atracciones para esa aerea.
En fin se ira viendo como evoluciona todo y en que queda concretamente pero solo queria mostrar mi opinion.
saludos.
Terrenos hay, pero me parece demencial que quieran gastarlo en algo así. Yo lo de meter franquicias de Universal digo de hacerlo en un parque aparte, visto que están dispuestos a gastarse una millonada para hacer uno nuevo. Soy de la opinión de que marcas como Ferrari o La Liga no casan nada con lo de hacer un parque temático. Solo hay que ver Ferrari: es la nada más absoluta.

Lo que has dicho de hacer un área temática de Rusia dentro de PA me parece interesante y comparto la opinión de que podría atraer más turismo ruso.
Lokodeatar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 10 Jun 2018, 12:23

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Lokodeatar »

El edificio chirría mucho, pero me ha recordado a Gaudí... y podría quedar integrado en Mediterránea si lo asimilan...
Imagen
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Parece que no somos los únicos escépticos...
Imagen
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Pues ya lo han anunciado,así que ya no hay marcha atrás.
https://twitter.com/Portaventura_ES/sta ... 04864?s=19
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Mairk »

FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por FuriusBaco81 »

La Liga ha metido tal inyección de dinero que los que gestionan el parque se les abra puesto los ojos como platos.
Esta claro que el dinero mueve montañas,y los que invierten se benefician de ello,por mucha pataleta que tengamos ahora,esto va a ser así siempre.
IVANBENLO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2020, 11:34

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por IVANBENLO »

:evil: :evil:
Woody escribió: 13 Sep 2020, 14:22
bed1am escribió: 13 Sep 2020, 14:13 Para mí es humo, como tantas otras cosas, ¿donde está el hotel Ferrari? Ya nadie se acuerda de él.
Se quedará en la primera fase y ya; un juego, una tienda para vender camisetas y como mucho el restaurante.
Dios (Woody) te oiga.
IVANBENLO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2020, 11:34

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por IVANBENLO »

PIENSO LO MISMO
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por woodys »

Tengo la esperanza de que esto se quede como mucho en la fase 2 y no pase a la 3 y así poder tematizar de nuevo la tienda y el restaurante. Como idea me parece un horror y siento tristeza por como está cambiando este parque. No logro entender cómo pensaron que esto encajaría. Miran de atraer al cliente extranjero y no están pensando en el nacional y fiel. Por mucha indignación que tengamos esto seguirá adelante mientras haya pasta por el medio.
Alamez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2020, 21:13

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Alamez »

A mí lo que me preocupa mucho es el orden en que van a hacer las cosas, si la fase 2 es ma atracción tematizada y la 3 el nuevo parque, ¿la atracción la van a meter en PA? Es que se lo carga todo.
Y ni hablar ya del horrible faro o lo que sea.

Están mal de pasta, ha llegado la liga con el talonario y les han dejado proponer lo que quieran. Qué desastre. 😭
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Confiemos en que se quede todo en varios códigos QR repartidos por el parque para el juego, una tienda en Mediterránea, aprovechando algún local de los que hay, y publicidad de LaLiga.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 14 Sep 2020, 13:57 Confiemos en que se quede todo en varios códigos QR repartidos por el parque para el juego, una tienda en Mediterránea, aprovechando algún local de los que hay, y publicidad de LaLiga.
No se dónde se quedará,pero creo que el faro balón de fútbol no lo para nadie
mmateoca
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 01 May 2019, 17:17

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por mmateoca »

Hay alguna cosa que me parece atractiva. El echo de introducir realidad aumentada es algo que con los nuevos móviles y la 5g se va a multiplicar. Por lo que he oído parece que hace bastante tiempo que se ha ido definiendo el proyecto. Yo creo que Ferrari y la liga están pensados para acompañar a Hard Rock Entertainment world como complemento del público que se dirigirá allí. quizás están pensando en ampliar paralelamente los 3 parques PortAventura world, Ferrari y la aportación de los socios. No se, solo intento buscar algo positivo de esto.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Cortoplacismo y pelotazo, nada está pensado con cabeza para que quede algo coherente a futuro. Cuando lo vendan, que tarde o temprano lo harán, el nuevo inversor tendrá deberes en reestructurar toda la mezcla que van a dejar estos.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por woodys »

Sí que está pensado sí, necesitaran una inyección de dinero y LaLiga es la que ha puesto la pasta. Hubiera sido Pan Bimbo y ahora tendriamos la noticia de un parque temático de pan de molde. Los negocios ciegan y sordean, solo miran quién pone dinero, así que, por muy en desauerdo que estemos, esto es un bussines.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Pedro1982 »

Las redes están que echan humo...
www.publiparques.com
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

balon de futbol enorme con la montaña rusa dentro gol gol gol