The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

pipiolo84 escribió: 20 Sep 2020, 21:02 No quiero hacer publicidad de ningún otro canal pero hay un video de un conocido youtuber en el que da su opinión sobre lo que esta a punto de pasar en portaventura. Esta persona cree que el parque temático no se llegará a construir, simpelmeente se trata de una maniobra de marketing.
Podrias decir cual es el youtuber o el titulo del video para buscarlo?
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1402
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 913
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Gracias, esperemos que pase lo que dice...
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Ojalá sea verdad, he visto algún video de este youtuber y parace que domina bastante del tema. Quitando el boom inicial, no se sabe ninguna noticia más sobre el tema?
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por woodys »

palitos18 escribió: 20 Sep 2020, 08:32
woodys escribió: 19 Sep 2020, 09:58 Jo, qué triste estoy. Desde que anunciaron este proyecto que no dejo de pensar en lo mágico que era PA y en lo que se está conviertiendo. Pero lo que más me entristece es que por mucho eco que hemos dado, somos minoría, y por desgracia veremos fútbol en el parque. Dinero e intereses, frente a eso nuestra desaprovación no sirve de nada. Tengo un ápice de esperanza que recapaciten y busquen otra manera de gestionar esto pq os prometo que se me quitan las ganas ir.
Os leo aquí y en otros foros y veo que estáis super puestos en el tema, sabéis un montón de cosas de las que se cuecen aunque sean habladurías pero cuando el río suena, agua lleva. Gracias por compartir, leeros a veces me reconforta y otras me cabrea por lo injusto que veo como funcionan las cosas.
Si se hace una mani frente al parque, voy!
woodys, tampoco hay hay que venirse abajo, para empezar piensa que el nuevo parque temático será tipo ferrari land, totalmente apartado de port aventura y con entrada independiente y veremos a que precio, y lo único será el restaurante/tienda de la mediterránea que si hacen un edificio gaudiniano aunque sea de corchopan hasta puede quedar bien y todo y ademas ocupará el espacio de los barcos de control remoto que no sirven para nada.
si que es cierto que a todos nos quedó la incognita del tema de la nueva atraccion porque no aclaran por un lado si estará dentro de port aventura y por otro si es la nueva atraccion adrenalitica que habian anunciado unas semanas antes.
saludos.
Bueno, es que me pongo algo nostálgica. Llevo yendo al parque los 25 años con algunos años de parón en medio, pero es que siento ese parque como parte de mi. He vivido muchos momentos de felicidad en diferente épocas de mi vida y esto de hacerme mayor viendo como todo está cambiando perdiendo la esencia inicial, me entristece un poco. Soy una sentimental.
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por re4re5 »

woodys escribió: 22 Sep 2020, 10:13
palitos18 escribió: 20 Sep 2020, 08:32
woodys escribió: 19 Sep 2020, 09:58 Jo, qué triste estoy. Desde que anunciaron este proyecto que no dejo de pensar en lo mágico que era PA y en lo que se está conviertiendo. Pero lo que más me entristece es que por mucho eco que hemos dado, somos minoría, y por desgracia veremos fútbol en el parque. Dinero e intereses, frente a eso nuestra desaprovación no sirve de nada. Tengo un ápice de esperanza que recapaciten y busquen otra manera de gestionar esto pq os prometo que se me quitan las ganas ir.
Os leo aquí y en otros foros y veo que estáis super puestos en el tema, sabéis un montón de cosas de las que se cuecen aunque sean habladurías pero cuando el río suena, agua lleva. Gracias por compartir, leeros a veces me reconforta y otras me cabrea por lo injusto que veo como funcionan las cosas.
Si se hace una mani frente al parque, voy!
woodys, tampoco hay hay que venirse abajo, para empezar piensa que el nuevo parque temático será tipo ferrari land, totalmente apartado de port aventura y con entrada independiente y veremos a que precio, y lo único será el restaurante/tienda de la mediterránea que si hacen un edificio gaudiniano aunque sea de corchopan hasta puede quedar bien y todo y ademas ocupará el espacio de los barcos de control remoto que no sirven para nada.
si que es cierto que a todos nos quedó la incognita del tema de la nueva atraccion porque no aclaran por un lado si estará dentro de port aventura y por otro si es la nueva atraccion adrenalitica que habian anunciado unas semanas antes.
saludos.
Bueno, es que me pongo algo nostálgica. Llevo yendo al parque los 25 años con algunos años de parón en medio, pero es que siento ese parque como parte de mi. He vivido muchos momentos de felicidad en diferente épocas de mi vida y esto de hacerme mayor viendo como todo está cambiando perdiendo la esencia inicial, me entristece un poco. Soy una sentimental.
Te entiendo perfectamente. Hace 15 años que fui por primera vez a PA y cada año intento ir una vez. Antes del confinamiento tenía programado un viaje para probar qué se siente al ir el primer día de apertura, encima el 25 aniversario, y lloré sólo de pensar en que quizá no podría ir en mucho tiempo. Gracias a quien haya arriba pude ir el 8 de julio y di las gracias por ello. Sí que he notado que ha ido perdiendo mucha esencia, aun así estoy enamorado de ese lugar, esa zona, esa ciudad tan hermosa. Espero poder ir muchos años más y ver como mis acompañantes primerizos disfrutan tanto como yo.
aitanagracia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2020, 16:41

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por aitanagracia »

Yo echo de menos mucho la animación callejera tematica, las tiendas de productos importados de cada zona, la cercavila final de mediterranea como si de un pueblo catalan fuera, los espectaculos acordes al area tematica con actores de cada sitio, los uniformes de los empleados acorde a su area, la inclusión adecuada de las pocas marcas patrocinadoras en la tematización, etc.


#Nostalgia
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Alma1924 »

Por favor, nadie puede contactar con Universal? No ha habido época mejor que esa. Zarzaparrilla en el salón, el chicken stampida abierto. Que lleguen estos mensajes a alguien que pueda parar esto. Gianfranco, te estás cargando lo mejor que tenemos en la costa Daurada! Y lo peor es que seguro que le da igual. Como acabes con este parque, te persigo hasta Italia y te meto una lasaña por donde amargan los pepinos 🤬
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Yo creo que Bollini pinta cada vez menos. Su parcela son los espectáculos y ahí sí que está estancado porque siempre hace lo mismo, va a lo seguro, al aplauso fácil y ya esta, no se complica. Pero en estos asuntos de LaLiga, Ferrari o coasters nuevas, no creo que tenga mucho que ver; obviamente está enterado de todo ello pero no creo que tenga voto, lo único que le encanta salir en las fotos y por eso parece que está metido en todos los ajos.
aitanagracia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2020, 16:41

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por aitanagracia »

Mirad si es triste que este año que todo estaba como estaba, lo que menos pena me ha dado en verano ha sido que no hicieran espectaculos dado como los han maltratado desde la llegada del mama chicho italiano. Hasta habra venido bien no tener que aguantar los bailes de las rusas con purpurina y luces de colores en plena china o méxico
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Jambuky »

aitanagracia escribió: 23 Sep 2020, 23:49 Mirad si es triste que este año que todo estaba como estaba, lo que menos pena me ha dado en verano ha sido que no hicieran espectaculos dado como los han maltratado desde la llegada del mama chicho italiano. Hasta habra venido bien no tener que aguantar los bailes de las rusas con purpurina y luces de colores en plena china o méxico
😂😂😂😂😂
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Luloba »

¿Pero alguien ha visto algún comentario positivo sobre esto en algún lado? Porque yo nada de nada, ni en Twitter, ni Insta, ni foros... Jajajaj.

Lo triste es que les va a dar igual y van a seguir adelante...
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Desde luego al menos la primera fase son muy capaces de hacerla independientemente de opiniones y comentarios. Si es algo que les va a dar dinero directo o indirecto, lo harán. Ahora ya la segunda y tercera...en un proyecto redactado "en papel" todo vale, pero estamos hablando de un país en quiebra técnica los próximos años con todo lo que conlleva. Así que dudo que lo veamos y ojalá no me equivoque 😅
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

https://m.youtube.com/watch?v=vPZ9TsMgJg8
Algo así necesita el parque, una auténtica maravilla de phantasiland! Fly
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Antonio1234 escribió: 26 Sep 2020, 10:25 https://m.youtube.com/watch?v=vPZ9TsMgJg8
Algo así necesita el parque, una auténtica maravilla de phantasiland! Fly
Además lo del hotel es espectacular... Que envidia.
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Apollo »

Antonio1234 escribió: 26 Sep 2020, 10:25 https://m.youtube.com/watch?v=vPZ9TsMgJg8
Algo así necesita el parque, una auténtica maravilla de phantasiland! Fly
Qué era? Ya no se puede ver
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1402
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Esto se puede construir en portaventura haciendo un retrack de el diablo.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

la primera fase como podeis ver sigue en marcha y por llevar un poco la contraria, yo si creo que se van a realizar las 3 fases. Es mas no es que lo crea lo doy por hecho. En otro post con mas tiempo lo desarrollaré porque tengo la seguridad de que se van a llevar a cabo las tres fases.
saludos.

https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0001.html