Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Portavenfan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2020, 11:53

Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Portavenfan »

Hola, vamos toda la familia al hotel portaventura del 9 al 10 de esta semana. Ya que el viernes cierran a las 18:00 (lo que me parece fatal), ¿hay algo que hacer hasta hora de cenar o incluso hasta después de cenar? Creo haber leído que ya no habia animaciones en el hotel por el covid.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por noelazaro699 »

No hay animaciones en los hoteles de momento. Si acaso algún personaje para que los niños se hagan fotos.
A nosotros que no paramos y vamos todo el día de aquí para allá, siempre nos viene bien un ratito de habitación/piscina antes de cenar para descansar un poco. Y si no, siempre está la opción de salir a Salou a dar una vuelta.
Este año, tal como están las cosas, la verdad que tenemos que estar contentos por tener el parque abierto, a pesar de las restricciones, reducciones de horarios y todo. Evidentemente las cosas se pueden hacer mejor o peor pero por lo menos podemos seguir disfrutando de esta afición.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por hawernut »

Yo aprovecharía el viernes a full del parque el viernes. Porque de viernes a sábado probablemente sea como el día y la noche. Aprovechad todo lo que podáis, y si a las 6 cuando cierren, vais saliendo, aprovechad para hacer mil fotos. llegáis al hotel piscina y ducha y para la cena.
Pero lo dicho, aprovechad todo lo que podáis el viernes en el parque.
Jo sóc de UMWEBSITE
Portavenfan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2020, 11:53

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Portavenfan »

hawernut escribió: 06 Oct 2020, 21:20 Yo aprovecharía el viernes a full del parque el viernes. Porque de viernes a sábado probablemente sea como el día y la noche. Aprovechad todo lo que podáis, y si a las 6 cuando cierren, vais saliendo, aprovechad para hacer mil fotos. llegáis al hotel piscina y ducha y para la cena.
Pero lo dicho, aprovechad todo lo que podáis el viernes en el parque.
No creo que vayamos a la piscina porque no da muy buen tiempo jeje. Por cierto, como crees que estará el aforo esos dos dias teniendo en cuenta que el dia 9 es fiesta en valencia? (Por experiencia hace muchos años fui en estas fechas y había muucha gente)
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Colorado »

Portavenfan escribió: 07 Oct 2020, 07:57
hawernut escribió: 06 Oct 2020, 21:20 Yo aprovecharía el viernes a full del parque el viernes. Porque de viernes a sábado probablemente sea como el día y la noche. Aprovechad todo lo que podáis, y si a las 6 cuando cierren, vais saliendo, aprovechad para hacer mil fotos. llegáis al hotel piscina y ducha y para la cena.
Pero lo dicho, aprovechad todo lo que podáis el viernes en el parque.
No creo que vayamos a la piscina porque no da muy buen tiempo jeje. Por cierto, como crees que estará el aforo esos dos dias teniendo en cuenta que el dia 9 es fiesta en valencia? (Por experiencia hace muchos años fui en estas fechas y había muucha gente)
Yo creo que habrá mucha gente ya desde el viernes.
Tengo reserva para el Colorado la noche del viernes y anoche, ojeando la web de reservas vi que no habia habitaciones para el Gold River y que, en pocos dias los precios se han disparado bastante, lo que me hace pensar que estará muy muy lleno.
Creo que lo mas caotico sera comer.
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por bed1am »

Tiene toda la pinta que este fin de semana desde el viernes hasta el lunes va a ser una locura. En atracciones y espectáculos no creo que se baje de las 2 horas de cola, y para comer más vale ir a deshora porque esas colas sí que van a dar miedo y más teniendo La Cantina cerrada.
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por noenguix »

Ostras, mecestais asustando... de verdad q con las restriciones de aforo va a haber tanta gente? No es hasta un 30%?? Habra menos gente q otros puentes, no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por bed1am »

Solo hay 3 espectáculos y con aforo reducido, muchos sitios de restauración cerrados, operativas lentas, distancias en las colas, menos personal... por mucho que el aforo sea del 30%, estamos hablando de unas 15000 personas. Tradicionalmente este fin de semana es horrible y yo creo que al menos el sábado, el domingo y el lunes por la mañana va a ser así también este año.
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por noenguix »

Vaya, pensaba q seria mas light en cuato aglomeraciones. De qe sirve reducir el aforo pues? Quieresdecir q no se garantizaran las distancias?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por bed1am »

Aglomeraciones no; obviamente al haber menos aforo, los viales van a estar más vacíos y en las colas hay que guardar las distancias.
Me refiero a que por ejemplo si en condiciones normales tienes 2000 personas en la cola de una atracción y tienes que esperar 2 horas, ahora aunque haya 1/3 de esas 2000 personas en la cola, probablemente también tengas que esperar las dos horas por las medidas de que los trenes no van completos, desinfección, operativas más lentas y funcionar con menos vagones...
Aplícalo a restauración; si tienes todos los puntos de comida abiertos y aún así tenías que hacer cola un puente de octubre de otros años, ahora vale que reduces el aforo, pero también reduces los que están abiertos (y el más grande que era La Cantina), así que vas a tener que seguir haciendo colas.
Hay menos gente, pero también muchos menos sitios que “tragan” gente; en verano hubo días de colas de hora y media sin llegar al tope del aforo actual. Si la previsión es que este fin de semana se llegue al tope, pues imagínate.
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por vr46 »

Yo ahora mismo estoy en el parque, la mañana super tranquila apenas había gente. Desde las 15:30 ha habido una subida importante, imagino que gente de Valencia habrán venido ya esta tarde.

El domingo aunque el parque cerraba a las 18:00 el furius, que es lo que veíamos desde el hotel, estuvo funcionando hasta las 18:45
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por noelazaro699 »

vr46 escribió: 08 Oct 2020, 16:11 El domingo aunque el parque cerraba a las 18:00 el furius, que es lo que veíamos desde el hotel, estuvo funcionando hasta las 18:45
Los domingos cierra el parque a las 18:00 pero furius baco y stampida a las 20:00
noenguix
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2020, 11:03

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por noenguix »

Bueno, las colas se hacen i punto. Yo lo que quiero es ir segura, sin aglomeraciones. Supongo q abriran mas licalrs de comida
fgr232
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2019, 23:35

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por fgr232 »

Hola buenas teníamos pensado ir en familia a port aventura y quedarnos una noche en un hotel aún tenemos que decidir para los días 25 y 26( domingo y lunes) quería haceros varias preguntas
-Podemos llegar por ejemplo a las 10 al hotel ya con todo listo y ir al parque en vez de esperar a que nos den la habitación
-Y otra pregunta a la hora del cierre del parque Osea a las 18:00 no se puede cenar en los restaurantes del parque verdad? Lo digo por si hay que ir si o si a cenar al hotel?

Gracias :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por bed1am »

fgr232 escribió: 12 Oct 2020, 21:51 Hola buenas teníamos pensado ir en familia a port aventura y quedarnos una noche en un hotel aún tenemos que decidir para los días 25 y 26( domingo y lunes) quería haceros varias preguntas
-Podemos llegar por ejemplo a las 10 al hotel ya con todo listo y ir al parque en vez de esperar a que nos den la habitación
-Y otra pregunta a la hora del cierre del parque Osea a las 18:00 no se puede cenar en los restaurantes del parque verdad? Lo digo por si hay que ir si o si a cenar al hotel?

Gracias :D
Sí, puedes ir a las 10, o antes (quizá antes haya menos colas, yo iría a las 9) y hacer todo el check-in y entrar al parque. A lo largo de la mañana y antes de las 15:00 te mandarán un sms con el número de habitación y la llave es una tarjeta que es también la entrada al parque así que vas directo sin tener que pasar por recepción.

A partir de las 18:00 el domingo hay La Isla Maldita y creo que dejan alguna atracción abierta de Far West y Mediterránea, y supongo que algún sitio de comida también, pero solo hasta que abre la Isla Maldita, así que para cenar solo os queda el hotel o Salou.
Toboganesonline
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2020, 11:44

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Toboganesonline »

No se si es el hilo correcto.. He visto el mensaje fijado pero no se sabe nada sobre cuanto abrirán no?¿ Imagino que ni esta semana ni la que viene...
Propietari de https://toboganes.online
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Luloba »

Toboganesonline escribió: 05 Nov 2020, 11:51 No se si es el hilo correcto.. He visto el mensaje fijado pero no se sabe nada sobre cuanto abrirán no?¿ Imagino que ni esta semana ni la que viene...
Cualquier novedad la puedes seguir aquí: viewtopic.php?f=41&t=12547&start=160

Al menos hasta el 13/11 permanecerá cerrado.
Toboganesonline
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2020, 11:44

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por Toboganesonline »

Muchas gracias, me fijo el hilo como favorito y permanezco atento por si cambia la situación.
Propietari de https://toboganes.online
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel Port Aventura en tiempos de covid

Mensaje por beleta »

Toboganesonline escribió: 09 Nov 2020, 12:35 Muchas gracias, me fijo el hilo como favorito y permanezco atento por si cambia la situación.
Por las noticias que se estan oyendo, creo que van a alargar 15 dias mas todas las restricciones que hay en cataluña por lo que a lo mejor hasta final de mes no hay ninguna opcion de que abran... a ver :cry: :cry: :cry: :cry:
Sonrisas Portaventureras.. :P