Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por PAFANS »

Mañana PortAventura World comunicará la información sobre cierres, devoluciones y/o cambios de entradas y reservas de hoteles.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por reusenc »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 19:39Por telegram han anunciado que se cierra a partir del dia 16, pero no han dado mas detalles...
Por Telegram el parque no ha dicho nada. De hecho, no tiene cuenta en Telegram.
El que ha puesto eso en Telegram es un aficionado como lo podemos ser cualquiera de nosotros. No es ninguna información oficial por parte del parque
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
quepasafran
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2020, 19:37

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por quepasafran »

PAFANS escribió: 14 Oct 2020, 20:09 Mañana PortAventura World comunicará la información sobre cierres, devoluciones y/o cambios de entradas y reservas de hoteles.

Atentamente,
Claro, pero es un problema para gente como yo, que salgo de viaje mañana a las 7 de la mañana desde Valencia, tengo jueves y viernes, y necesito saber si mañana al menos el parque esta abierto y aunque no disfrute del viernes podré acceder con mi reserva... lo normal es que no vaya, pero me sabe fatal por mis hijos...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:21
PAFANS escribió: 14 Oct 2020, 20:09 Mañana PortAventura World comunicará la información sobre cierres, devoluciones y/o cambios de entradas y reservas de hoteles.

Atentamente,
Claro, pero es un problema para gente como yo, que salgo de viaje mañana a las 7 de la mañana desde Valencia, tengo jueves y viernes, y necesito saber si mañana al menos el parque esta abierto y aunque no disfrute del viernes podré acceder con mi reserva... lo normal es que no vaya, pero me sabe fatal por mis hijos...
Llama al hotel directament que tienes reservado...y haz números si te compensa pagar la noche de hotel para hacer solo un día de parque,...por ejemplo si puedes tener descuentos y un hotel externo al parque...todo es hacer números...pero estoy en otro foro y hay gente que ha llamado al hotel y les han dicho varias opciones:
Desde cancelar o bien desde cambiar fecha y tb van mñn y viernes
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:21
PAFANS escribió: 14 Oct 2020, 20:09 Mañana PortAventura World comunicará la información sobre cierres, devoluciones y/o cambios de entradas y reservas de hoteles.

Atentamente,
Claro, pero es un problema para gente como yo, que salgo de viaje mañana a las 7 de la mañana desde Valencia, tengo jueves y viernes, y necesito saber si mañana al menos el parque esta abierto y aunque no disfrute del viernes podré acceder con mi reserva... lo normal es que no vaya, pero me sabe fatal por mis hijos...
Tienes una oferta de 27e la entrada ,las puedes comprar online ,pon en el buscador posatlagrorra y las verás...haz números haber
quepasafran
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2020, 19:37

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por quepasafran »

dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:27
quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:21
PAFANS escribió: 14 Oct 2020, 20:09 Mañana PortAventura World comunicará la información sobre cierres, devoluciones y/o cambios de entradas y reservas de hoteles.

Atentamente,
Claro, pero es un problema para gente como yo, que salgo de viaje mañana a las 7 de la mañana desde Valencia, tengo jueves y viernes, y necesito saber si mañana al menos el parque esta abierto y aunque no disfrute del viernes podré acceder con mi reserva... lo normal es que no vaya, pero me sabe fatal por mis hijos...
Tienes una oferta de 27e la entrada ,las puedes comprar online ,pon en el buscador posatlagrorra y las verás...haz números haber
¿Quieres decir que puedo comprar las 4 entradas (2 adultos y 2 niños) en esa página web y con eso entrar mañana, y cancelar la reserva que tenia?

Me saldria mejor claro... ¿Y en esa pagina se compran las entradas y ya esta? ¿o tengo que ir a por la gorra para que la entrada sea valida?

He intentado llamar al hotel Gold River, pero esta fuera de horario de atención desde esta tarde... ahora mismo es imposible contactar con ellos...
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Puedes comprar hasta 4 entradas y no hace falta la gorra para entrar, porque yo tenía esas entradas para el sabado.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Perdón hasta 10 entradas**
Niños menores de 4 años, no pagan.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:35
dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:27
quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:21

Claro, pero es un problema para gente como yo, que salgo de viaje mañana a las 7 de la mañana desde Valencia, tengo jueves y viernes, y necesito saber si mañana al menos el parque esta abierto y aunque no disfrute del viernes podré acceder con mi reserva... lo normal es que no vaya, pero me sabe fatal por mis hijos...
Tienes una oferta de 27e la entrada ,las puedes comprar online ,pon en el buscador posatlagrorra y las verás...haz números haber
¿Quieres decir que puedo comprar las 4 entradas (2 adultos y 2 niños) en esa página web y con eso entrar mañana, y cancelar la reserva que tenia?

Me saldria mejor claro... ¿Y en esa pagina se compran las entradas y ya esta? ¿o tengo que ir a por la gorra para que la entrada sea valida?

He intentado llamar al hotel Gold River, pero esta fuera de horario de atención desde esta tarde... ahora mismo es imposible contactar con ellos...
Una chica de foro del Facebook ha llamado hace nada al hotel Golf River ,te paso teléfono
977123400 este es del gold river
quepasafran
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2020, 19:37

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por quepasafran »

dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:40
quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:35
dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:27

Tienes una oferta de 27e la entrada ,las puedes comprar online ,pon en el buscador posatlagrorra y las verás...haz números haber
¿Quieres decir que puedo comprar las 4 entradas (2 adultos y 2 niños) en esa página web y con eso entrar mañana, y cancelar la reserva que tenia?

Me saldria mejor claro... ¿Y en esa pagina se compran las entradas y ya esta? ¿o tengo que ir a por la gorra para que la entrada sea valida?

He intentado llamar al hotel Gold River, pero esta fuera de horario de atención desde esta tarde... ahora mismo es imposible contactar con ellos...
Una chica de foro del Facebook ha llamado hace nada al hotel Golf River ,te paso teléfono
977123400 este es del gold river
¡Muchisimas gracias!

Con este telefono si he podido contactar, me han atendido y me han dicho que mañana el parque abre con normalidad y la noche de mañana el hotel está abierto (era mi principal duda). El desayuno del viernes también con normalidad (por lo visto la manera de servirlo cumple con la norma ya.), y por supuesto el parque el viernes estará cerrado. Ese dia de disfrute del parque es el que me tendrán que compensar que todavía no tienen claro como lo van a hacer...

Asi que después de todo me ha costado 230 euros 2 adultos y 2 niños, pasar el dia en el parque y ferrari land mañana, pasar la noche y el desayuno del domingo.

Si me lo buscara de otra manera serian 108 de las entradas de posatlagorra, mas buscar un hotel en salou para esa noche que serian 70-80, asi que me merece la pena tener el hotel en el parque y continuar adelante con lo que tenia.

En fin espero que si alguien esta en mi misma situación esto ayude a aclarar la situación de mañana.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:58
dbc121 escribió: 14 Oct 2020, 20:40
quepasafran escribió: 14 Oct 2020, 20:35

¿Quieres decir que puedo comprar las 4 entradas (2 adultos y 2 niños) en esa página web y con eso entrar mañana, y cancelar la reserva que tenia?

Me saldria mejor claro... ¿Y en esa pagina se compran las entradas y ya esta? ¿o tengo que ir a por la gorra para que la entrada sea valida?

He intentado llamar al hotel Gold River, pero esta fuera de horario de atención desde esta tarde... ahora mismo es imposible contactar con ellos...
Una chica de foro del Facebook ha llamado hace nada al hotel Golf River ,te paso teléfono
977123400 este es del gold river
¡Muchisimas gracias!

Con este telefono si he podido contactar, me han atendido y me han dicho que mañana el parque abre con normalidad y la noche de mañana el hotel está abierto (era mi principal duda). El desayuno del viernes también con normalidad (por lo visto la manera de servirlo cumple con la norma ya.), y por supuesto el parque el viernes estará cerrado. Ese dia de disfrute del parque es el que me tendrán que compensar que todavía no tienen claro como lo van a hacer...

Asi que después de todo me ha costado 230 euros 2 adultos y 2 niños, pasar el dia en el parque y ferrari land mañana, pasar la noche y el desayuno del domingo.

Si me lo buscara de otra manera serian 108 de las entradas de posatlagorra, mas buscar un hotel en salou para esa noche que serian 70-80, asi que me merece la pena tener el hotel en el parque y continuar adelante con lo que tenia.

En fin espero que si alguien esta en mi misma situación esto ayude a aclarar la situación de mañana.
Me alegro que lo pudieras solucionar!pasadlo en grande y aprovechar a tope mñn!!!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por pipiolo84 »

Pere1993 escribió: 14 Oct 2020, 19:56 Que rabia me da a 2 días de ir eh... Que en los colegios estén todos juntitos, en los parques de los pueblos/ciudades también... Las extraescolares siguen en marcha donde TODOS se ajuntan... Y cierran PA que es al aire libre...
Creo que es bastante más importante la escolarización de los niños a que port aventura este abierto. De todas maneras, es una pena por toda la gente que trabaja. Tenemos un gran govern!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por reusenc »

Realmente es todo muy complejo... Encontrar la mezcla entre lo que puedes permitir y que no y todo el daño que ello conlleva. Y el hecho que una gran parte de la población haya pasado olímpicamente de las normas, pues no ayuda.
De hecho, ayer mismo, sabiéndose ya que iba a cerrar y que toda esa gente se quedaba sin trabajo, tuve que pelearme con clientes de PortAventura que de negaban a dejar la distancia y ponerse la mascarilla y se negaban a hacerlo después de pedir que dejara la distancia... Tendemos a culpar a quienes toman las decisiones difíciles, pero nos olvidamos que somos nosotros mismos los que hemos provocado la situación.

La primera ola era imprevisible. La segunda no. Así que buena parte de culpa es de la sociedad
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 15 Oct 2020, 05:14 Realmente es todo muy complejo... Encontrar la mezcla entre lo que puedes permitir y que no y todo el daño que ello conlleva. Y el hecho que una gran parte de la población haya pasado olímpicamente de las normas, pues no ayuda.
De hecho, ayer mismo, sabiéndose ya que iba a cerrar y que toda esa gente se quedaba sin trabajo, tuve que pelearme con clientes de PortAventura que de negaban a dejar la distancia y ponerse la mascarilla y se negaban a hacerlo después de pedir que dejara la distancia... Tendemos a culpar a quienes toman las decisiones difíciles, pero nos olvidamos que somos nosotros mismos los que hemos provocado la situación.

La primera ola era imprevisible. La segunda no. Así que buena parte de culpa es de la sociedad
Comparto contigo 100 %,es una lastima que no se sigan las medidas,solo hay que ver pasearte por bares y la gente habiendo acabado su consumición sin mascarilla,eh ahí el problema!hacemos las medidas pero mal y por eso no levantamos cabeza
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ikros »

Bueno, Port Aventura cerrado, yo lo tenia claro, se hablaba de congresos anulados, ferias y mercados, pues es imposible que dejen entrar en un parque de atracciones de tal tamaño.

Posiblemente hoy diran que dan la temporada por cerrada. Con estos 15 dias les han quitado los días buenos de Halloween, y luego, para abrir (eso si no se renuevan 15 dias más las medidas que todo podría ser) algun fin de Semana y Navidad, pues mucho más fácil echar a todo el mundo a la calle y esperar a Marzo a ver como va la cosa.

Dudo mucho que se la jueguen a aguantar... lo único "medio bueno" que les quedaba era la temporada de Navidad, y vete tú a saber en que condiciones. Realmente es mucho más fácil echar el cierre y a esperar unos meses. Tenia pensado ir por Navidad, pero entre que los precios tampoco bajaban (y eso que el parque está al ralentí) y ahora esto, pues se acabó.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

A ver cuando piensan decir algo🤣
nayoli
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2016, 22:23

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por nayoli »

No estaría mal que dijeran algo de forma oficial. Nosotros tenemos reserva para mañana y pasado y he intentado cancelarla a través de la operadora de viajes con quien la he contratado pero cuando habla con Port Aventura le dicen que todavía no es oficial el cierre y que no es seguro por lo que no puedo cancelar sin gastos.
EL problema es que vivimos lejos (Bilbao) y nuestra idea era ir esta tarde para mañana a primera hora entrar en el parque pero ahora no sabemos si ir o no ir porque nadie dice nada oficial...
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Es que es eso yo tengo entradas para Sábado, pero si no dicen nada oficial... Que lo mas seguro es que cierren, pero que lo digan ya.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Luloba »

Madre mía, que hablen ya!!! ¿No se dan cuenta que la gente que viaja necesita organizarse?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por bed1am »

Ya hay gente que ha puesto que ha contactado con el Gold River y les han dicho que mañana viernes ya estará cerrado... Me imagino que si no han hecho aún un comunicado es porque estarán reunidos decidiendo si dan por cerrada la temporada para anunciarlo todo de golpe.