Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Es que luego hay gente en la pagina de Face que dicen que han llamado y que no saben si cierran y de recursos humanos no tienen constancia de que el parque cierre hoy...
ElFuriosoPaco
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2020, 21:24

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ElFuriosoPaco »

ikros escribió: 15 Oct 2020, 09:03 Bueno, Port Aventura cerrado, yo lo tenia claro, se hablaba de congresos anulados, ferias y mercados, pues es imposible que dejen entrar en un parque de atracciones de tal tamaño.

Posiblemente hoy diran que dan la temporada por cerrada. Con estos 15 dias les han quitado los días buenos de Halloween, y luego, para abrir (eso si no se renuevan 15 dias más las medidas que todo podría ser) algun fin de Semana y Navidad, pues mucho más fácil echar a todo el mundo a la calle y esperar a Marzo a ver como va la cosa.

Dudo mucho que se la jueguen a aguantar... lo único "medio bueno" que les quedaba era la temporada de Navidad, y vete tú a saber en que condiciones. Realmente es mucho más fácil echar el cierre y a esperar unos meses. Tenia pensado ir por Navidad, pero entre que los precios tampoco bajaban (y eso que el parque está al ralentí) y ahora esto, pues se acabó.
Realmente, si sólo fueran 15 días, aún les queda el finde gordo de Halloween, puente de la constitución, navidades... No sé hasta que punto cierre de temporada que ya se da por hecho.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por FuriusBaco81 »

Como ya paso en Marzo,muchas especulaciones,muchos rumores,muchas dudas de si el parque iba abrir pero al final cuando pudo hacerlo lo hicieron aunque no lo haya echo de nuestro gusto.
Así que creo que volveran a abrir.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Acabo de llamar al club, hasta que no salga de sentencia legal, el parque seguirá abierto me han dicho.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Pere1993 escribió: 15 Oct 2020, 13:07 Acabo de llamar al club, hasta que no salga de sentencia legal, el parque seguirá abierto me han dicho.
Yo he leído que el TJSC ve defectos de forma,así que mínimo se alarga el asunto
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Se alarga en que plan, el cierre o la aprobación de las nuevas leyes.
ElFuriosoPaco
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2020, 21:24

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ElFuriosoPaco »

Lo que no tiene sentido es que aún no haya salido ningún comunicado o algo de port aventura. La gente tiene trenes, aviones y hoteles comprados, no pueden tenerlos esperando a TSJ
nayoli
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2016, 22:23

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por nayoli »

Perdona Pere1993, ¿a qué club has llamado donde te han dicho eso?
Yo sigo en Bilbao pero todavía con la idea de igual coger las maletas y plantarme allí por si acaso mañana abren...
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Al numero para los que tenemos pase anual
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Nosoties íbamos a bajar este finde,así que aún no se sabe nada ?
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Nacho a puesto en insta que cierran.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ikros »

nayoli escribió: 15 Oct 2020, 13:29 Perdona Pere1993, ¿a qué club has llamado donde te han dicho eso?
Yo sigo en Bilbao pero todavía con la idea de igual coger las maletas y plantarme allí por si acaso mañana abren...
No es por desanimarte, pero que mañana no abren está claro desde el primer momento.

Estos 15 días, estará cerrado seguro, queda bien claro, parques de atracciones, no hay lugar a dudas.

La única cosa ahora a discutir y especular es si volverán a reabrir a partir del 31 de Octubre. Yo lo veo difícil por dos motivos:

Nadie garantiza que estas medidas no se alarguen 15 días más, con lo cual te pones en 15 de Noviembre donde ya solo se abre los fines de semana y la Navidad.

Ante esta incertidumbre, la posición fácil para el parque es cerrar hasta Marzo (los trabajadores los perjudicados, como siempre).

Pero que mañana no estará abierto, SEGURO.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pochola »

Pere1993 escribió: 15 Oct 2020, 13:07 Acabo de llamar al club, hasta que no salga de sentencia legal, el parque seguirá abierto me han dicho.
Pues nosotros no vamos a trabajar... No sé si entonces irá por unidades la cosa... O sea que si abren no esperes nada abierto más allá de las atracciones... Pero de momento hoy es el último día
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Nose, eso me han dicho. Que esperaban la sentencia donde se aprobaban las nuevas restricciones y que a fecha de hoy (he llamado a las 14h de la tarde), no tenían una orden legal para cerrar el parque. Que hasta que no se hiciera verídico lo dicho ayer, el parque seguiría abierto hasta nueva orden.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Pere1993 escribió: 15 Oct 2020, 15:36 Nose, eso me han dicho. Que esperaban la sentencia donde se aprobaban las nuevas restricciones y que a fecha de hoy (he llamado a las 14h de la tarde), no tenían una orden legal para cerrar el parque. Que hasta que no se hiciera verídico lo dicho ayer, el parque seguiría abierto hasta nueva orden.
Estemos atentos a las noticias,durante la tarde seguro que se pronuncia el TSJC
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ikros »

La Fiscalia no se ha opuesto a las medidas, con lo cual, se intuye que se darán por válidas.

También ya ha salido publicado lo que es casi una evidencia: muy dificilmente no se alargaran 15 dias más.

Pensemos que estamos en plena subida, con lo que la primera semana en vez de mejorar se empeorará. En la segunda no hay casi tiempo material de estabilizar la situación, con lo cual, hay un 80-90 % de posibilidades que estas medidas se alarguen 15 dias más.
nayoli
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Ene 2016, 22:23

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por nayoli »

Al final nos han cambiado la reserva a otras fechas manteniendo condiciones y coste.
Es una pena pero ya volveremos a PA cuando se pueda...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

nayoli escribió: 15 Oct 2020, 16:55 Al final nos han cambiado la reserva a otras fechas manteniendo condiciones y coste.
Es una pena pero ya volveremos a PA cuando se pueda...
Pues si os han cambiado a otras fechas eso quiere decir que el parque tiene intención de abrir cuando pueda en esta temporada,no?quizás sí que veamos navidad!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Lauquer »

Pues si no abren antes del 11 de noviembre, (por ahora dificil) ya hasta el año que viene 😔😔, haber si ya el años que viene se normaliza un poco y abren costa Caribe y hago el pase otra vez 🙏🙏🙏
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

Tsjc aplaza todas las restricciones!! A las 18:36 lo han comunicado!