Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por hawernut »

Bueno, el periódico de Catalunya tiene una crisis de credibilidad bastante importante.

Pero sí, el Diari Oficial ya ha publicado la resolución (me parece lamentable que se publiquen cosas a la 1 de la mañana)

https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADO ... 816960.pdf

"Se suspende la apertura al público de los parques y ferias de atracciones, incluyendo todo tipo de estructuras
no permanentes desmontables. Asimismo, se prohíbe la apertura de establecimientos de actividades lúdicas
infantiles privadas en espacios cerrados."

No entiendo qué cuesta redactar el word ese cutre que presentaron ayer bien de un principio y publicar el dogc cuando hacen la rueda de premsa. Todo este descontrol, improvisación y última hora me parece de traca
Jo sóc de UMWEBSITE
Oddler
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2020, 05:07

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Oddler »

Hola. Yo compré una entrada abierta el lunes con idea de ir hoy. Me servía hasta el 31 de octubre así que me han dado bien por culo. Sabéis donde puedo pedir el reembolso? Gracias.

La política de comunicación de portaaventura, nefasta. Ningún siti donde obtener información, ningún teléfono que alguien te conteste, ni por twittee, ni Facebook ni nada
Josep8787
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2020, 05:48

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Josep8787 »

Yo y mi pareja hoy teníamos reserva. Hasta el 18 y no sabemos si acercarnos o no.... tenemos una hora de coche.... y la verdad en la página oficial de port aventura no pone nada de que estén cerrados la verdad no sabemos que hacer.
Oddler
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2020, 05:07

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Oddler »

Yo estoy igual, a una hora de coche. A ver si algún trabajador un esta cerrado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Pies si tenéis 1h de coche llamada sobre las 9,como el parque abre 10.30h os da tiempo
Josep8787
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2020, 05:48

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Josep8787 »

Yo saldre ahora en un rato os contaré si esta cerrado y no puedo pasar allí el día aprovechare para hacer unas gestiones en Tarragona
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por reusenc »

A las 7 de la mañana el parque ha enviado un sms a los trabajadores diciendo que no abren (Como era lógico y esperable, por otro lado)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por dbc121 »

Lo que en Twitter pone que estarán cerrados hasta el 30incluido,esperemos comunicado oficial del parque pero se veía a venir...yo espero que los que se nos caducaba el pase estos días nos alarguen unos días más pq no he visto halloween,pero lo tengo claro si no igualmente bajaremos y pagaremos entrada hay que potenciar a este sector que está en crisis
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pere1993 »

En instagram ya han comunicado que cierran:(
ElFuriosoPaco
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2020, 21:24

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ElFuriosoPaco »

Ya lo han hecho oficial, pero hasta el 30 de octubre. Por lo tanto, salvan los muebles del puente de halloween, constitución, navidad... No tendría sentido el cierre a 2021.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por reusenc »

Lo del 30 de Octubre no se lo creen ni ellos. Los consellers de la Generalitat ha han dicho que con 15 días no será suficiente. PortAventura hará como en marzo, que iba poniendo que abría cada día que acababa el estado de alarma
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Lauquer »

Yo espero que abran, (aunque se que yo no lo veré por que me caduca el pase el 11n) pero por lo menos para la gente que compro entradas de 27 euros o tienen reserva.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Pochola »

Pues nos han llamado por la mañana para no ir a trabajar. Parque cerrado
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Jambuky »

Estimado/a:

Desde que PortAventura abrió sus puertas hace 25 años, la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y colaboradores han sido una prioridad. Con este objetivo siempre en mente y siguiendo las medidas excepcionales adoptadas por las autoridades competentes, se han adoptado nuevas medidas excepcionales a los efectos de contención de la COVID-19 que implican un cierre temporal de nuestro resort del 16 al 30 de octubre.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Lauquer »

Si te envían email, pero ya sabemos q cerraba, ahora es esperar a que puedan abrir 🤞🤞🤞🤞
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Kukulkan »

La verdad que la política de comunicación es lamentable, por no hablar del mareo a los trabajadores con el ahora si y ahora no
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ikros »

Bueno, tal como dije ayer por la mañana, Port Aventura no ha abierto. Era evidente, y por más conjeturas, la ley era clara.

Ahora, veo que hay mucha gente que cree que abrirán el dia 31 de Octubre.

Solo hay que escuchar a los responsables de la Generalitat para entender que con estos 15 dias no será suficiente, con lo cual, el pensar que no habrá 15 días más prácticamente es quererse engañar y ser un poco iluso.

Con esto nos iremos a 14 de Noviembre (eso con suerte), y ya solo quedan fines de semana y la temporada de Navidad. Con lo cual, sigo pensando que la posición más razonable y fácil para el parque es la de cerrar hasta Marzo (pensando que además no les dejarán abrir con más de un 30-50 % aforo, etc...

Saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por Mairk »

Oddler escribió: 16 Oct 2020, 05:09 Hola. Yo compré una entrada abierta el lunes con idea de ir hoy. Me servía hasta el 31 de octubre así que me han dado bien por culo. Sabéis donde puedo pedir el reembolso? Gracias.

La política de comunicación de portaaventura, nefasta. Ningún siti donde obtener información, ningún teléfono que alguien te conteste, ni por twittee, ni Facebook ni nada
Puedes llamar a la central de reservas de PortAventura para solicitar tu reembolso (977 12 90 53 llamada local o 902 20 22 20), aunque te recomiendo que esperes un par de días, ya que previsiblemente hoy estarán saturados de llamadas.

Saludos!
Mairk
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por eveliodg »

Esto han dicho en Twitter, sí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si te caes 7 veces, levantate 8
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por eveliodg »

Y esto también
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si te caes 7 veces, levantate 8