Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por hawernut »

El tema no es tanto que ahora venga temporada baja, sinó que es más una temporada de turismo mucho más local. Los fines de semana de octubre i sobretodo en navidad el parque hace un aforo muy razonable solo con gente "de proximidad" así que al parque si que le saldría bien abrir, si pueden claro está.

Sobre el tema de la ley, publicada o no. Desde el miércoles está ahí, el tema es que tal y como está ahora mismo la judicialización de la política, nos pasan estas cosas. Al final los que lo acabamos pagando somos los ciudadanos
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por algalo84 »

Si por algo se ha caracterizado PA es por hacer las cosas a su manera.

En verano abierto sin espectaculos y con un calor insoportable, la situacion mejor que teniamos de epidemia.
Luego con Halloween, la situacion epidemiologica empero pero van y abren un par de espectaculos, con la intencion de meter pasajes de pago y que no quede en teoria tan mal.

Yo por eso creo que si que abrirá en Navidad, al menos las tres semanas enteras, si la situación se lo permite claro esta. Antes quizas para solo fines de semana puede que no.
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 15 Oct 2020, 08:59

Re: Cierre Port Aventura

Mensaje por ikros »

Muy de acuerdo en tu apreciación.

Es posible que intenten aprovechar la temporada de Navidad que como bien has dicho, son 3 semanas enteras (bueno, si empiezan el puente de Diciembre, pues 1 mes entero)...

Pero tampoco es decartable el que esperen a Marzo a ver como están las cosas...
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Lauquer »

En la medida que puedan intentaran abrir, piensa que la gente que iba ahora con reserva tendrán que ir en navidad o cuando abran, dejarán solo 1 hotel abierto, menos restaurantes y bares y listos pierden más cerrados que a medio gas y la gente irá seguro
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1080
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por reusenc »

Lauquer escribió: 16 Oct 2020, 11:10 pierden más cerrados que a medio gas y la gente irá seguro
En efecto. Si no, por que han mantenido abierto el parque hasta ahora entre semana? Por lo que se necesitan muy pocos visitantes para que los números les salgan...
Por lo tanto, si han querido abrir estos días sabiendo que iban a ser tan flojos, no van a querer abrir a partir de noviembre cuando solo abriendo los findes lo que consiguen es que tengan una buena entrada todos los días que está abierto?? (Salvo que un día haga tormenta o algo)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por wyfe »

Pues yo creo que con esto podemos dar por concluida la temporada,con el estado de alarma,toque de queda,no poder moverse entre comunidades...
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Luloba »

Sí, tiene toda la pinta...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

Medidas tardias...que nos arruinaran como pais.

El parque yo creo intentara abrir si se lo permiten...no podemos tener todo cerrado 6 meses o casi cerrado.

Siempre a la espera de la vacuna como si fuese a llegar en dos dias y por arte de magia volvamos a la vida de antes. Se necesitan medidas permanentes y serias. Y mano dura con el que incumpla, pero de verdad, en el parque por ejemplo...el que este sin mascarilla fuera, directamente...asi se cumpliran...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

Argumentando un poco mas de porque creo que abria, Hay que tener en cuenta que no solo Port Aventura, sino gran cantidad de pequeños y medianos comercios han hecho grandes desembolsos por dotarse de las medidas de sgeuridad e higiene que les exigian...que ahora les obliguen a cerrar es un gran palo sumado al desembolso de esas medidas mas las perdidas por la anormalidad de estos tiempos, por eso creo que Port Aventura como cualquiera otro que pueda intentara volver a la actividad en cuanto se lo permitan.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 25 Oct 2020, 14:47 Argumentando un poco mas de porque creo que abria, Hay que tener en cuenta que no solo Port Aventura, sino gran cantidad de pequeños y medianos comercios han hecho grandes desembolsos por dotarse de las medidas de sgeuridad e higiene que les exigian...que ahora les obliguen a cerrar es un gran palo sumado al desembolso de esas medidas mas las perdidas por la anormalidad de estos tiempos, por eso creo que Port Aventura como cualquiera otro que pueda intentara volver a la actividad en cuanto se lo permitan.
Y creéis que les valdrá la pena abrir solo para la gente de Tarragona? Por mucho que hayan gastado en medidas
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

No creo que las restricciones entre comunidades duren mucho...a mi parecer no tiene sentido que dentro de una comunidad te puedas mover libremente pero entre pueblos limitrofes no puedas...
Entiendo que habra que hacer retricciones en areas mas pequeñas que esten mas criticas...pero entre comunidades me parece una tomadura de pelo...en Andalucia libremente 600km, si eres de huelva puedes ver a tu familia de almeria sin problemas...pero entre logroño y pamplona que son apenas 80 km, que tienen pensado, inpedir que se vean familiares durante varios meses??...ya hemos pasado por eso una vez y hemos vuelto al mismo punto...
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por FuriusBaco81 »

Ojala me equivoque! pero otro que da por perdido esta temporada e incluso arranque 2021,ahora mismo hay que mirar que nuestras familias estén bien.Y sobre todo dar las gracias a todos los irresponsables durante estos meses descafeinados que nos han dejado y hemos demostrados lo que podemos llegar hacer y ser.......increíble.....
Cuidaros!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Philips
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2020, 01:21

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Philips »

pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Con buenas o malas noticias...?
Abriendo en principios el día 30 y que aún no se hayan pronunciado.... Huele mal
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

Según la noticia que he leído hoy de que la Generalitat planea confinamiento de fines de semana..de seguir ni PA ni nada.

Aunque también según el vicepresidente de Andalucia la semana pasada dijo “salvar la campaña de navidad”

Asi que entre todo este batiburrillo de comentarios politicos a ver en que se queda la cosa
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por palitos18 »

Bueno, anuncian un comunicado 3 días antes, ya te digo yo q solo quiere decir una cosa. Cierre de temporada . El Sr bollini está en Italia desde hace días y la Generalitat se está planteando el confinamiento total solo para los fines de semana, pues blanco y en botella...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Pues si es del parque creo que dan por cerrada la temporada,me extrañaría que fuera otra cosa.
Esperaremos mñn el comunicado
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Me han dicho que mañana habría comunicado pero no el contenido de éste. Pero viendo como está la situación, no descartéis que no abran hasta mayo del 2021 (cuando acabará el segundo estado de alarma)
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por wyfe »

pipiolo84 escribió: 26 Oct 2020, 19:29 Me han dicho que mañana habría comunicado pero no el contenido de éste. Pero viendo como está la situación, no descartéis que no abran hasta mayo del 2021 (cuando acabará el segundo estado de alarma)
Será esto,y si no es esto, tendrán que acabar cerrando igual hasta mayo,porque con el toque de queda no va a ser suficiente,los nuevos contagios se empezarán a notar de verdad en 2 semanas aprox. Estamos como en Marzo,es un hecho.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

Yo no es que tenga especial interes en que abran o que cierren, ya estuvimos en verano y con las limitaciones que hay esperaremos a ir a que las cosas sean mas estables y haya mas respeto por este tema(por los que no cumplian y les daba todo igual).

A ver que dicen mañana, no pinta bien, pero la intencion del parque era abrir inicialmente el 30 de octubre y eso desde luego que no va a ser posible.

Yo pienso, que al igual que muchos bares y sitios de ocio, volveran a abrir en cuanto se pueda, pero dado que ya es temporada baja quizas se centren en navidad ... veremos mañana.

No me tacheis de negacionista, pero ni de lejos estamos como en marzo...estamos mucho mejor, creo que asustan con los datos, porque ahora se detectan muchos casos que son asintomaticos que en marzo ni se podia por la falta de test. Si que es cierto que se ha descontrolado en estas dos semanas y que por desgracia a alcanzado a los grupos mas vulnerables, pero por poner un poco de esperanza, en Madrid no han subido los casos como la espuma como paso en marzo (esperemos que no jueguen con los datos) y parece que se mantiene estable y baja.
La cosa es que no volvamos a caer como sociedad en cuanto nos vuelvan a abrir el ocio.