Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Totalmente de acuerdo
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Luloba »

¿Cuándo dirán algo? Por el momento las ventas de hotel siguen abiertas para la noche del 31/10...
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por opv1993 »

pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Pues creo que esta fuente fiable no era muy fiable, mejor no publicar cosas si no es cierto, que el sábado Port Aventura no abrirá puertas esta mas claro, pero decir que el parque ya no abrirá hasta el 2021 no es lo mas sensato falta para ver la campaña de navidad ya se ira viendo como va.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Luloba »

opv1993 escribió: 27 Oct 2020, 19:20
pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Pues creo que esta fuente fiable no era muy fiable, mejor no publicar cosas si no es cierto, que el sábado Port Aventura no abrirá puertas esta mas claro, pero decir que el parque ya no abrirá hasta el 2021 no es lo mas sensato falta para ver la campaña de navidad ya se ira viendo como va.
Pipiolo si no me equivoco trabaja en Port Aventura y si puso eso es porque le llegó la información. Pero las cosas cambian día a día, creo que el 2020 nos lo está demostrando.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por opv1993 »

Luloba escribió: 27 Oct 2020, 20:57
opv1993 escribió: 27 Oct 2020, 19:20
pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Pues creo que esta fuente fiable no era muy fiable, mejor no publicar cosas si no es cierto, que el sábado Port Aventura no abrirá puertas esta mas claro, pero decir que el parque ya no abrirá hasta el 2021 no es lo mas sensato falta para ver la campaña de navidad ya se ira viendo como va.
Pipiolo si no me equivoco trabaja en Port Aventura y si puso eso es porque le llegó la información. Pero las cosas cambian día a día, creo que el 2020 nos lo está demostrando.
Aunque trabaje en el parque no tiene que ser 100% fiable
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

opv1993 escribió: 27 Oct 2020, 19:20
pipiolo84 escribió: 25 Oct 2020, 22:04 EL MARTES COMUNICADO OFICIAL DE PORT 100% fiable

Perdón por las mayúsculas.
Pues creo que esta fuente fiable no era muy fiable, mejor no publicar cosas si no es cierto, que el sábado Port Aventura no abrirá puertas esta mas claro, pero decir que el parque ya no abrirá hasta el 2021 no es lo mas sensato falta para ver la campaña de navidad ya se ira viendo como va.
Con esta situacion cambiante esta claro que se lo habran pensado...sin duda el no saber que medidas van a tomar en el proximo mes puede cambiar cualquier comunicado...tiene pinta que las restricciones no van a permitir abrir en noviembre.

Lo que queda claro es que comunicado habra, para decir que no abren el 30, lo que queran asegurar es cuando abren.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Se pronunciaran mñn?o ya hasta que no se pronuncie el govern primero?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Mairk »

A día de hoy, la suspensión de la actividad de parques de atracciones en Cataluña termina legalmente el día 30, por eso se pueden reservar hoteles para el día 30.

Hasta que las autoridades no comuniquen que amplían la suspensión de la actividad de parques de atracciones, PortAventura no puede modificar el horario, porque si está permitido abrir abrirán.

Previsiblemente se amplíe esta suspensión de la actividad debido a la situación actual, pero las autoridades pueden comunicarlo incluso el mismo día como pasó el pasado 16 de octubre, que se comunicó el mismo día a la 1 de la madrugada.

Saludos!
Mairk
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Antes de nada disculpas por las expectativas creadas y, visto el éxito, era una información poco concreta. ASí que la próxima vez me lo pensaré dos veces antes de publicarlo.

Por otro lado, ahora mientras voy al trabajo he escuchado que la generalitat descarta volver a abrir bares. Así que, creo que el cierre continuará. Tiene toda la pinta. No tiene sentido que esté abierto. Lamentablemente es así.

Ayer en publicaciones de RRSS, contestaron a una clienta que en cuánto sepan algo concreto anunciarán lo que crean conveniente.

Un saludo
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola! Hace tiempo envié un mail a PA pidiendo información para fin de año y hoy me han enviado un mail pidiendo los días interesados, personas... me han dicho que me enviarían por mail el presupuesto. Ponía en el mail que par fin de año cena especial. Mínimo 2 noches. Ya os diré.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Os adjunto última hora,:
Pone que mñm el gobierno catalán dirán las nuevas medidas de restriccion,si lo hace por municipios o en general Cataluña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por FuriusBaco81 »

Ya han salido las nuevas medidas,se veía venir ,el parque seguramente abra en cuanto le dejen,pero suena a forzar el final de temporada.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Supongo que el parque se pronunciará cuando salga publicado en el dogc
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

https://tarragonadigital.com/costa-daur ... t82B34SsWs

Aunque port aventura no ha dicho nada oficialmente. Se pospone la apertura para el 14 de noviembre.
La fuente es un diario digital de tarragona. Disculpad para los que sois de fuera de cataluña. La notica está en catalán. Pero básicamente indica lo que ya sabéis
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Luloba »

No entiendo que PA siga sin pronunciarse cuando es obvio que no van a poder abrir, y sigan ventas abiertas a partir del 31.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Kukulkan »

Luloba escribió: 29 Oct 2020, 21:00 No entiendo que PA siga sin pronunciarse cuando es obvio que no van a poder abrir, y sigan ventas abiertas a partir del 31.
Totalmente de acuerdo, lo único que consiguen es que la gente tenga que hacer trámites para cancelar las reservas de esos días.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por FuriusBaco81 »

Kukulkan escribió: 29 Oct 2020, 22:07
Luloba escribió: 29 Oct 2020, 21:00 No entiendo que PA siga sin pronunciarse cuando es obvio que no van a poder abrir, y sigan ventas abiertas a partir del 31.
Totalmente de acuerdo, lo único que consiguen es que la gente tenga que hacer trámites para cancelar las reservas de esos días.
Quizás sea una estrategia comercial.Familias que tengan reservas y pidan devolución y otras solo quieran cambiar de fechas (eso que gana el parque)Solo es una percepción o ignorancia del tema.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por hawernut »

El parque, igual que los otros parques, no se pronuncia hasta que sale publicada la ley.
La ley se ha publicado en el dogc ahora (sí a la 1 de la mañana)
Por tanto este viernes el parque dirá algo.
El problema es que se toman decisiones que entran en vigor "de inmediato" y como hay tanta filtración, noticias inconexas, tribunales y demás. Hasta que las cosas no van en firme el parque no dice nada. Pero es que es una decisión que no les ataña a ellos.

Por poner dos ejemplos. En francia, se decreto el confinamiento ayer, y entra en vigor la noche de jueves al viernes.
En Alemania, los parques tambien cierran, pero el cierre no entra en vigor hasta el día 2 de noviembre.

En fin. Salud para todos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por reusenc »

Acaban de enviar un e-mail a los socios informando que estará cerrado hasta el día 13 de noviembre.

Ahora a ver si en caso de que puedan abrir ese día, lo hacen siguiendo con Halloween (era el último fin de semana) o aprovechan que el parque está cerrado y adelantan la navidad una semana (yo haría eso, es lo más práctico)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2