Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por bed1am »

Yo creo que en 15 días va a seguir igual... siendo realistas, solo veo que puedan abrir a partir del 19 de diciembre hasta el 10 de enero y aprovechar esas 3 semanas que tenían previsto abrir todos los días con la temporada de navidad. Y ojo, eso siendo muy optimistas.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

Yo doy por seguro que si que abrirán en Navidad, el puente de diciembre si se lo permiten también. Salvar la temporada de navidad parece que no es solo aquí, sino en Europa occidental al completo.

Tendran que intentar mejorar la situación para poder llegar a ello con las restricciones necesarias en noviembre.
Aunque algunos se quejen (y con razon porque es su forma de vida, tienen creditos necesarios para la puesta en marcha de sus trabajos), es mayor el consumo en navidad que en noviembre y dentro de lo malo, será lo menos malo que en navidad puedan rescatar algo y no medio arañar 4 duros ahora en noviembre y que en navidad estemos aun peor.

Creo que viendo la que esta cayendo aquí en Europa se han puesto a restringir al ver al primer país con niveles criticos que somos nosotros.
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Pochola »

Y a los trabajadores también. Al menos hasta el 13 cerrado
reusenc escribió: 30 Oct 2020, 11:36 Acaban de enviar un e-mail a los socios informando que estará cerrado hasta el día 13 de noviembre.

Ahora a ver si en caso de que puedan abrir ese día, lo hacen siguiendo con Halloween (era el último fin de semana) o aprovechan que el parque está cerrado y adelantan la navidad una semana (yo haría eso, es lo más práctico)
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Estas medidas que ha dictado la generalitat se prorrogarán seguramente hasta navidad. No lo digo yo. Lo dice el sentido común. No esperéis que en el puente de diciembre port abra. Porque no abrirá. PRecisamente estas medidas se han tomado para protegernos en los dos puentes (1 de noviembre y diciembre) para que podamos tener una navidad "medio decente" y la gente se pueda desplazar a ver a sus familias.
Yo coincido con el compañero que ha dicho que abrirán ya de cara al 19 de diciembre.

Un saludo y salud para tod@s
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

pipiolo84 escribió: 31 Oct 2020, 07:15 Estas medidas que ha dictado la generalitat se prorrogarán seguramente hasta navidad. No lo digo yo. Lo dice el sentido común. No esperéis que en el puente de diciembre port abra. Porque no abrirá. PRecisamente estas medidas se han tomado para protegernos en los dos puentes (1 de noviembre y diciembre) para que podamos tener una navidad "medio decente" y la gente se pueda desplazar a ver a sus familias.
Yo coincido con el compañero que ha dicho que abrirán ya de cara al 19 de diciembre.

Un saludo y salud para tod@s
Opino igual que tú incluso me pongo en el peor de los escenarios,si quieren salvar la campaña de Navidad y las vacaciones escolares de navidad me veo que a mediados de noviembre confinamiento domiciliario,espero que no cierren colegios pq los padres con niños pequeños que nos podemos teletrabajar no sé cómo lo haremos pero creo que vamos a ir hacia aquí y así para el 19de diciembre que es cuando empieza lo fuerte tengamos el escenario con menos contagios y puedan ir abriendo las restricciones,sobretodo el ocio que ha quedado muy muy tocado...me gustaría equivocarme sobretodo pq hay muchos trabajadores y empresar de alrededor que dependen del parque pero hemos de ser conscientes la situación que hay y no es nada buena,...pero esto no quita que el gobierno no de ayudas a este sector,este sector necesitase ayudas ,y ya
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

El procicat prórroga 15 días más las restricciones.impsoble que port abra antes del 29 de noviembre. Suma y sigue
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

pipiolo84 escribió: 06 Nov 2020, 19:02 El procicat prórroga 15 días más las restricciones.impsoble que port abra antes del 29 de noviembre. Suma y sigue
Giofranco ya ha dado por terminada la temporada de Halloween
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1306114315
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Ya ya, pero yo iría dando la temporada por terminada...
BernatEscolano
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2020, 07:26

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por BernatEscolano »

Se sabe algo de este fin de semana? Tengo reserva para ir el 14-15 y no sé si modificar la reserva o esperar... :( :(
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Según me acaba de decir, Port tiene la intención de abrir este sábado siempre y cuando la Generalitat relaje las restricciones en la reunión del procicat del próximo viernes. La restauración también espera poder abrir el viernes.
Bernat lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar y, ante la duda, cambiar la reserva. Es lo más razonable.
BernatEscolano
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2020, 07:26

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por BernatEscolano »

pipiolo84 escribió: 11 Nov 2020, 10:55 Según me acaba de decir, Port tiene la intención de abrir este sábado siempre y cuando la Generalitat relaje las restricciones en la reunión del procicat del próximo viernes. La restauración también espera poder abrir el viernes.
Bernat lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar y, ante la duda, cambiar la reserva. Es lo más razonable.
He llamado y me han comentado que, como bien has dicho, están a la espera de nuevos comunicados. Sin embargo, que no me preocupe puesto que, en caso de no poder abrir este fin de semana, se me va a ofrecer el reembolso o la modificación de la reserva, lo cual me da más margen de maniobra. Mi miedo era que mañana se me acababa el plazo para modificar la reserva (hice reserva con Hoteles.com) y si modificaba, corría el riesgo de que sí se abriera el parque y yo haber modificado la reserva y no poder ir este fin de semana. De esta forma, puedo esperar hasta que salga el comunicado y tener más margen de maniobra.

Lo explico con detalle por si hay alguien más en esta situación y le puede servir mi caso. :D
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

veo dificil que abran este fin de semana..habian propuesto alargar 15 dias mas todas las restricciones en Cataluña...

A ver que dicen el viernes, supongo que al mediodia haran rueda de prensa para comunicar si siguen las restricciones como estan hasta ahora o relajan algo.. :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

BernatEscolano escribió: 11 Nov 2020, 11:58
pipiolo84 escribió: 11 Nov 2020, 10:55 Según me acaba de decir, Port tiene la intención de abrir este sábado siempre y cuando la Generalitat relaje las restricciones en la reunión del procicat del próximo viernes. La restauración también espera poder abrir el viernes.
Bernat lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar y, ante la duda, cambiar la reserva. Es lo más razonable.
He llamado y me han comentado que, como bien has dicho, están a la espera de nuevos comunicados. Sin embargo, que no me preocupe puesto que, en caso de no poder abrir este fin de semana, se me va a ofrecer el reembolso o la modificación de la reserva, lo cual me da más margen de maniobra. Mi miedo era que mañana se me acababa el plazo para modificar la reserva (hice reserva con Hoteles.com) y si modificaba, corría el riesgo de que sí se abriera el parque y yo haber modificado la reserva y no poder ir este fin de semana. De esta forma, puedo esperar hasta que salga el comunicado y tener más margen de maniobra.

Lo explico con detalle por si hay alguien más en esta situación y le puede servir mi caso. :D
Dudo mucho que abran este finde,pq quieren alargar las restricciones 15dias más,además ha salido uno de los que hacen las ruedas de prensa para explicar datos y aunque estamos bajando aún la presión asistencial está mal y el tema de abrir cosas que impliquen relaciones sociales lo ven complicado...dicen que mñn se reunirán ,quizás mñn ya sepamos algo
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por reusenc »

Leo ahora mismo en El periódico:
Luz verde a bares y restaurantes en siete días si caen los ingresos en ucis
Las restricciones en Catalunya podrían suavizarse la próxima semana si la pandemia sigue a la baja.

Y lo de luz verde es para abrir solo de 13 a 16 horas... Así que este fin de semana seguro que no abre. Y el otro lo dudo si las condiciones son tan restrictivas como la que proponen a la hostelería
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 11 Nov 2020, 20:10 Leo ahora mismo en El periódico:
Luz verde a bares y restaurantes en siete días si caen los ingresos en ucis
Las restricciones en Catalunya podrían suavizarse la próxima semana si la pandemia sigue a la baja.

Y lo de luz verde es para abrir solo de 13 a 16 horas... Así que este fin de semana seguro que no abre. Y el otro lo dudo si las condiciones son tan restrictivas como la que proponen a la hostelería
Si,se rumorea esto pero Salud no està muy conforme quiere ampliar 15dias más las restricciones,pero Empresa dice que se ha de flebilizar los bares& restaurante...veremos cómo queda todo ..aún así yo creo que el parque si abre ya será para el último finde de noviembre...
Igualmente vendrá mi duda,
-si aún sigue la restricción perimetral y pueden abrir ,creies que abrirán?
- si dicen que ampliar 15dias más las medidas nos plantamos a final de noviembre y el finde siguiente es el puente de la Constitución,¿No creéis que la restricción de movilidad en los findes continuaran en el puente?
Son tantas cosas a tener en cuenta y según Jacobo hoy en una entrevista ha dicho que todo lo que implique relaciones sociales se ha de ir con cuidado en abrir,así que pienso que todo lo que sea aglomeraciones lo dejarán para lo último en abrir...no quiero se pesimista,pero viendo cómo va el panorama en Cataluña queda mucho para bajar y poder pensar en desplazamientos y relaciones sociales
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por bed1am »

Yo ya dije hace tiempo que si la cosa mejora, solo les veo abriendo del 18 de diciembre al 10 de enero. Son 3 semanas que tenían previsto abrir todos los días, les compensa hacerlo y tendrían el tiron de las Navidades. Después a cerrar y a esperar que la próxima temporada en primavera estemos mejor y que la temporada alta se pueda hacer con normalidad.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 11 Nov 2020, 22:46 Yo ya dije hace tiempo que si la cosa mejora, solo les veo abriendo del 18 de diciembre al 10 de enero. Son 3 semanas que tenían previsto abrir todos los días, les compensa hacerlo y tendrían el tiron de las Navidades. Después a cerrar y a esperar que la próxima temporada en primavera estemos mejor y que la temporada alta se pueda hacer con normalidad.
Si yo tambien soy partidaria de que van a hacer lo que comentas...intentaran abrir intensivo en temporada de Navidad y luego cerraran el 10/01 y a verlas venir...yo cruzo los dedos para que la temporada 2021-2022 ya pueda ser "bastante" normal...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Sugarbabe »

Ojalá por que yo ya estoy mirando con ansias mayo y verano...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

jeje tenemos muchas ganas..
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

Ahora lo acaban de publicar...

Asi que minimo habra que esperar al 23/11 a ver si bajan las restricciones...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P