Black friday

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Black friday

Mensaje por Tatydud »

Hola a todossss! Estoy pensando en hacer la reserva del año que viene ya pero he pensado que tal vez ahora para el black friday pueden hacer ofertas,sabéis si es así? Y si fuese el caso os acordáis de que clase de ofertas son? A mi me suena que el año pasado pusieron ofertas incluso para hotel+ entrada.
Un saludo y muchas gracias
pumuki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2020, 09:22

Re: Black friday

Mensaje por pumuki »

Me interesa. Me quedo por aquí.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

Tatydud escribió: 14 Nov 2020, 13:24 Hola a todossss! Estoy pensando en hacer la reserva del año que viene ya pero he pensado que tal vez ahora para el black friday pueden hacer ofertas,sabéis si es así? Y si fuese el caso os acordáis de que clase de ofertas son? A mi me suena que el año pasado pusieron ofertas incluso para hotel+ entrada.
Un saludo y muchas gracias
pumuki escribió: 15 Nov 2020, 13:17 Me interesa. Me quedo por aquí.
Hola

El año pasado hicieron dos ofertas, el blackfriday hicieron oferta de entradas al 50% de dto, y creo que si no recuerdo mal el lunes siguiente hicieron una oferta que consistía en un 15-20% de dto en estancias en sus hoteles.
Yo compre entradas, que eran validas para la temporada 2019-2020 que por la situación del covid no he podido canjear pero me han hecho el abono del importe ya que solicite la anulación de las entradas, no me pusieron ningún impedimento.

Yo espero que este año lo vuelvan a hacer, porque quisiera aprovechar de nuevo las entradas a ver si par ala temporada que viene las puedo utilizar.
No estaría mal que hicieran algún tipo de dto en los pases anuales...por pedir que no quede :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Black friday

Mensaje por Bruno34 »

El 2 de diciembre de 2019 habían organizado el "Cyber ​​Monday" (solo un día).
La oferta estaba solo en la oferta de la ruleta (aproveché esta oferta).
Para 2 adultos y 2 niños (tarifa solo para una habitación), la tarifa era de 158,40 € a 131,20 € por día con Hotel Roulette (aproximadamente un 17% de reducción)
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Black friday

Mensaje por noelazaro699 »

No estaría mal que hicieran Black Friday en los pases anuales (pase anual, en singular de momento😅). Actualmente y hasta el 30 de noviembre por ejemplo hay descuentos para algunos pases anuales en bono parques.

Sabéis si algún año se han hecho descuentos en pases de PortAventura? Ya fuera por Black Friday o no...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

noelazaro699 escribió: 16 Nov 2020, 14:22 No estaría mal que hicieran Black Friday en los pases anuales (pase anual, en singular de momento😅). Actualmente y hasta el 30 de noviembre por ejemplo hay descuentos para algunos pases anuales en bono parques.

Sabéis si algún año se han hecho descuentos en pases de PortAventura? Ya fuera por Black Friday o no...
Yo diria que no, bueno al menos en los ultimos 5 años que yo he estado en el parque... estaria genial que lo hicieran pero me da a mi que no van a estar por la labor... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Black friday

Mensaje por Mairk »

No creo que tenga mucho sentido que haya oferta de Black Friday en los pases anuales, ya que dura 365 días compres cuando lo compres, no es como en Bono Parques que ahora están vendiendo el Bono para la temporada 2021.

Para los pases de PortAventura podrían hacer ofertas similares a las que hacen en Disneyland Paris, que si renuevas antes que caduque te regalan 2 meses extras, así dura 14 meses al precio de 12 de meses.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 17 Nov 2020, 11:15 No creo que tenga mucho sentido que haya oferta de Black Friday en los pases anuales, ya que dura 365 días compres cuando lo compres, no es como en Bono Parques que ahora están vendiendo el Bono para la temporada 2021.

Para los pases de PortAventura podrían hacer ofertas similares a las que hacen en Disneyland Paris, que si renuevas antes que caduque te regalan 2 meses extras, así dura 14 meses al precio de 12 de meses.

Saludos!
Mairk
Bueno pues ya es algo, estaria bien que lo hicieran teniendo en cuenta la situacion actual la verdad...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Black friday

Mensaje por Antonio1234 »

Considero que de caras a reactivar las reservas una buena promoción de hotel + Parque sería interesante, sobre todo para primavera, ya que conseguirían tener un buen número de visitantes que pasarían toda la estancia dentro del resort.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Black friday

Mensaje por Tatydud »

Bueno de momento no hay nada,haber si se animan!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Black friday

Mensaje por hawernut »

Seguro que hay algo, si mal no recuerdo, el año pasado fué el primero que hubo una oferta con black friday.

Respecto al pase, si que hubo un año que se bajaron los pases a 99 euros. No recuerdo en cuánto habían llegado a costar los pases, pero si que realmente habían llegado a costar bastante (en relación a la vida y coste de las entradas de entonces)
Igualmente veremos que pasa.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Black friday

Mensaje por PAFANS »

Vuelven las ofertas de Black Weekend, este viernes, sabado, domingo y lunes.


Screenshot_20201123-164142-02.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

A ver que nos deparara el blackfriday...
A mi de momento no me han devuelto el dinero de las del año pasado despues de anularlas hace un mes...he reclamado y en pocas palabras me han dicho que estoy en cola que tienen mucho volume de trabajo. A ver si hay suerte y me lo devuelven antes del viernes y lo utilizo para este año... :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Black friday

Mensaje por Colorado »

Hola
Por mi parte estoy vigilando precios de noches de hotel tanto para Navidad como para temporada 2021.
Ayer, todos los precios aumentaron 20€ por noche, todos.
Me da que pensar que esta subida va a estar relacionada con el descuento Black Friday, para que al final no sea tanto descuento
Nos vemos en Portaventura :D
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Black friday

Mensaje por beleta »

A ver con que nos sorprenden...yo tambien estoy esperando los descuentos..
Sonrisas Portaventureras.. :P
pumuki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2020, 09:22

Re: Black friday

Mensaje por pumuki »

Colorado escribió: 25 Nov 2020, 20:24 Hola
Por mi parte estoy vigilando precios de noches de hotel tanto para Navidad como para temporada 2021.
Ayer, todos los precios aumentaron 20€ por noche, todos.
Me da que pensar que esta subida va a estar relacionada con el descuento Black Friday, para que al final no sea tanto descuento
Muchas gracias por tu información.

Cuando salgan las ofertas, si puedes darnos tu opinión, te lo agradeceremos!!
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Black friday

Mensaje por Bruno34 »

He estado monitoreando varias fechas para 2021 durante 2 meses: los precios son idénticos y no han aumentado.
Por otro lado, desde ayer, la oferta de la ruleta parece tener un problema porque ha aumentado considerablemente (¡casi el doble de cara que las ofertas normales de 4 estrellas)!
Creo que solo se aumentan las tarifas de 2020.

El año pasado, el blackfriday permitió reducir el precio en un 10% (reducción calculada sobre el precio de la habitación sin desayunos ni comidas).

¡Sería bueno que este año ofrecieran acceso a los 3 parques para estadías en hoteles para atraer nuevamente a los clientes! :)
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
yolanda83
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2020, 10:12

Re: Black friday

Mensaje por yolanda83 »

Colorado escribió: 25 Nov 2020, 20:24 Hola
Por mi parte estoy vigilando precios de noches de hotel tanto para Navidad como para temporada 2021.
Ayer, todos los precios aumentaron 20€ por noche, todos.
Me da que pensar que esta subida va a estar relacionada con el descuento Black Friday, para que al final no sea tanto descuento
Yo tb he estado mirando para el 27-28 de diciembre en colorado creek y tb vi que había subido 25€. Porque lo mire y se lo comenté a mi hermana y cuando volví a mirar había subido.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Black friday

Mensaje por Colorado »

Bruno34 escribió: 26 Nov 2020, 11:07 He estado monitoreando varias fechas para 2021 durante 2 meses: los precios son idénticos y no han aumentado.
Por otro lado, desde ayer, la oferta de la ruleta parece tener un problema porque ha aumentado considerablemente (¡casi el doble de cara que las ofertas normales de 4 estrellas)!
Creo que solo se aumentan las tarifas de 2020.

El año pasado, el blackfriday permitió reducir el precio en un 10% (reducción calculada sobre el precio de la habitación sin desayunos ni comidas).

¡Sería bueno que este año ofrecieran acceso a los 3 parques para estadías en hoteles para atraer nuevamente a los clientes! :)

Domingo 22 noviembre
Hotel Colorado
Dias 2-3 enero 2 personas
AD 250€
MP 298€

Martes 24 noviembre
Misma habitación y fechas
AD 270€
MP 318€

Yo si que veo subida

Mañana volveré a revisar

Info sacada de la web de Portaventura
Última edición por Colorado el 26 Nov 2020, 20:37, editado 1 vez en total.
Nos vemos en Portaventura :D
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Black friday

Mensaje por Colorado »

pumuki escribió: 26 Nov 2020, 09:13
Colorado escribió: 25 Nov 2020, 20:24 Hola
Por mi parte estoy vigilando precios de noches de hotel tanto para Navidad como para temporada 2021.
Ayer, todos los precios aumentaron 20€ por noche, todos.
Me da que pensar que esta subida va a estar relacionada con el descuento Black Friday, para que al final no sea tanto descuento
Muchas gracias por tu información.

Cuando salgan las ofertas, si puedes darnos tu opinión, te lo agradeceremos!!
Clro, mañana revisaré precios de nuevo
Nos vemos en Portaventura :D