Descongestión de unos hoteles hacia otros

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
Rodri112
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2020, 23:59

Descongestión de unos hoteles hacia otros

Mensaje por Rodri112 »

Hola a tod@s.
¿Alguien puede ayudarme con estas dudas?, porque la verdad estoy algo confundido.
Si todo va bien y es posible pensaba reservar para mi família cinco noches en el hotel Colorado Creek a primeros de enero.
A pesar de que nos costaría más dinero habíamos escogido este hotel en parte por evitar aglomeraciones ya que dispone de menos habitaciones que el Gold River y el Portaventura.
Pero leyendo experiencias y opiniones en el foro de estos meses atrás han habido muchos casos de personas alojadas en otros hoteles a las que han trasladado a este hotel. También para desayunos y cenas decidieron descongestionar los demás hoteles y trasladar famílias al Colorado, obligando a imponer turnos, cosa que en una situación normal no pasaría en este hotel.
Si va a ocurrir lo mismo en esta temporada de Navidad, ¿créeis que merece la pena pagar más dinero si al fin y al cabo vas a tener que hacer el chek in o compartir el buffet con más gente de lo normal?.
Si esto es así, ¿qué ventaja tiene una reserva en el Colorado Creek frente a una en otro hotel a parte del express max? Si estás pagando mucho más dinero por unos beneficios exclusivos y que otras personas que han pagado menos van a tener de igual manera.
Entiendo que en esta situación el parque tome algunas decisiones para evitar masificaciones pero en estos casos los precios no deberían ser tan distintos, es algo injusto. ¿no?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 2791
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Descongestión de unos hoteles hacia otros

Mensaje por Mairk »

Básicamente lo diferencia de precio se debe al desayuno incluido (que en los otros hoteles hay que pagar a parte), al Express Max y a mejores amenities en el baño del hotel. A parte de tener una habitación y hotel de reciente construcción.

Para distribuir bien la gente se han implantado los turnos en el desayuno.

Pero no se lleva a gente de otros hoteles a desayunar al Hotel Colorado Creek, lo que pasó es que debido al cierre del Hotel PortAventura, se alojaron reservas del Hotel PortAventura al Hotel Colorado Creek.

No te encontraras más gente de lo normal.

Saludos!
Mairk