The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

ESTO ES LO QUE DEBERIAN ENPEZAR
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por topo9216 »

Para gustos colores. A mi me gusta, pero entiendo que a gente que no le gusta que le pongan cabeza abajo siete veces, tal y como está les guste más. Sin golpes bruscos, eso sí.
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por javiergomez »

Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Pochola »

Yo creo que Stampida está bien planteada sin vueltas cabeza abajo. Deberían hacer algo respecto a las lumbares que rompe, que cada vez más sales de ahí directo a urgencias 😂😂😂

Pero sí estaría bien una nueva como las que propones. No tan bestia como dragon de vueltas pero alguna inversión. Sigo pensando que una reverse estaría genial, o un cachito al menos del recorrido. Recuerdo que la Warner cuando abrió, no sé ahora, tenía en su versión de los tronquitos una parte donde ibas para atrás por sorpresa y la gente nos reímos mucho y lo disfrutamos, creo que hasta había una pequeña bajada así. Pero lo mismo me falla la memoria. Y si hay alguna atracción relacionada con fútbol podría ser de "pases de balón", algo sencillo que te eche para atrás y para adelante como si fueras la pelota. Podría ser divertido, a la gente nos gusta que nos zarandeen jajaja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Pochola escribió: 04 Oct 2020, 15:37 Yo creo que Stampida está bien planteada sin vueltas cabeza abajo. Deberían hacer algo respecto a las lumbares que rompe, que cada vez más sales de ahí directo a urgencias 😂😂😂

Pero sí estaría bien una nueva como las que propones. No tan bestia como dragon de vueltas pero alguna inversión. Sigo pensando que una reverse estaría genial, o un cachito al menos del recorrido. Recuerdo que la Warner cuando abrió, no sé ahora, tenía en su versión de los tronquitos una parte donde ibas para atrás por sorpresa y la gente nos reímos mucho y lo disfrutamos, creo que hasta había una pequeña bajada así. Pero lo mismo me falla la memoria. Y si hay alguna atracción relacionada con fútbol podría ser de "pases de balón", algo sencillo que te eche para atrás y para adelante como si fueras la pelota. Podría ser divertido, a la gente nos gusta que nos zarandeen jajaja
Pff pues ya les veo haciendo un Ratattouille de fútbol jaja, los coches en lugar de ratones, balones de fútbol, y lo que dices, vas de una escena a otra como si fuese un pase... que peligro tienen!!

Stampida necesita un cambio de trenes urgente, con un respaldo más tipo a los de Tomahawk que recojan mejor la espalda.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Luloba »

Pochola escribió: 04 Oct 2020, 15:37 Recuerdo que la Warner cuando abrió, no sé ahora, tenía en su versión de los tronquitos una parte donde ibas para atrás por sorpresa y la gente nos reímos mucho y lo disfrutamos, creo que hasta había una pequeña bajada así. Pero lo mismo me falla la memoria.
No te falla la memoria, no! Está en la Warner.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

Hoy viene en el diario de tarragona que para promocionar la temporada 21-22, se supone que empezará a mediados de agosto de 2021, y me imagino que para promocionar el nuevo restaurante/tienda, la liga mandará a diversos actos a futbolistas de primera division al parque.
Ya podeis dar por hecho que esos dias mejor esquivarlos pq seguro que estará lleno de curiosos y pseudo youtubers en busca de videos que subir para seguir sin pegar un palo al agua.
Vamos que eso de que lo de la liga no va a tirar adelante de momento si tira, aunque esta es la fase facil como todos sabemos.
saludos.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

Aqui os adjunto el enlace de la noticia:
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0067.html
En el mismo podeis ver que segun el responsable de la liga prentenden hacer actos de la liga en port aventura, me imagino que seran del tipo presentacion de la nueva temporada en la zona de convenciones del parque por ejemplo.
tambien confirman el tema del restaurante/tienda para septiembre de 2021, asi que me imagino que a partir de enero empezaremos a ver moviemiento en la zona.
saludos.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por FuriusBaco81 »

palitos18 escribió: 05 Oct 2020, 06:23 Hoy viene en el diario de tarragona que para promocionar la temporada 21-22, se supone que empezará a mediados de agosto de 2021, y me imagino que para promocionar el nuevo restaurante/tienda, la liga mandará a diversos actos a futbolistas de primera division al parque.
Ya podeis dar por hecho que esos dias mejor esquivarlos pq seguro que estará lleno de curiosos y pseudo youtubers en busca de videos que subir para seguir sin pegar un palo al agua.
Vamos que eso de que lo de la liga no va a tirar adelante de momento si tira, aunque esta es la fase facil como todos sabemos.
saludos.
Efectivamente,pienso igual.Ese es el mayor problema que tenemos a nivel nacional,alimentamos a los menos necesitados porque la sociedad de aquí no da para a más.
Supongo que pronto empezaremos a ver movimientos.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Jambuky »

Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Lo de la fly en Polynesia estaría muy bien, esta area esta muerta, sobretodo cuando tutuki esta cerrada. Pero sigo sin entender esto de la liga, cuando tienen a Ferrari que es un mini parque y sin perspectiva de crecer yo creo.
Aparte del tema de montañas rusas, no creeis que el problema de port aventura está en las flats? No hay ninguna decente y haría de parque una experiencia mucho mas completa con una inversión mucho más pequeña
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Jambuky »

Yo no creo que sea tema de una ride más o menos.
Siempre he dicho que en Port Aventura podías pasar un día genial sin necesidad de subir a ninguna atracción. Solo con los espectáculos callejeros y los fijos pasabas una gran experiencia.
Lamentablemente eso ya no es así y no se si lo volverá a ser.
Ese espíritu viajero, como te sumergías en cada localización y disfrutabas como un crío con la decoración y los personajes y sus espectáculos en cualquier punto y a cualquier hora del parque.
Las tiendas eran también temáticas, la comida era temática y de calidad.
Creo que haber perdido todo eso es lo más importante.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Antonio1234 »

Estoy muy de acuerdo con eso, la experiencia ambiental ha bajado mucho, incluso algunas zonas como la china baja da pena passar, están muertas. De igual forma que ferrari land, es un espacio sin alma, sin esa experiencia de inmersión. Igualmente creo que la única opción de reactivar ciertas zonas es poniendo novedades
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Jambuky escribió: 22 Nov 2020, 22:55 Yo no creo que sea tema de una ride más o menos.
Siempre he dicho que en Port Aventura podías pasar un día genial sin necesidad de subir a ninguna atracción. Solo con los espectáculos callejeros y los fijos pasabas una gran experiencia.
Lamentablemente eso ya no es así y no se si lo volverá a ser.
Ese espíritu viajero, como te sumergías en cada localización y disfrutabas como un crío con la decoración y los personajes y sus espectáculos en cualquier punto y a cualquier hora del parque.
Las tiendas eran también temáticas, la comida era temática y de calidad.
Creo que haber perdido todo eso es lo más importante.
Coincido totalmente contigo, lo que más echo de menos es el ambiente que había hace años, es lo que dices la inmersión en cada área, el poder comprar productos de cada zona temática y no todo de Woody o barrio sésamo, esque casi han desaparecido hasta los productos propios de las tiendas de la salida de algunas atracciones salvo alguna camiseta o taza sueltas. Veo muy difícil que pasa pero ojalá se recuperase todo eso.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

En primer lugar feliz año a todos los foreros.
Quisiera preguntar si se ve inicio de obras en la zona de mediterránea donde tendría q ir el nuevo restaurante/tienda de la liga.
Lo digo pq está previsto q se estrene con la nueva temporada de fútbol 21-22 la cual empezará supongo a finales de agosto, por lo q entiendo q querrán abrirla con la temporada alta de agosto.
Eso deja 7 meses para la construcción del mismo q es tiempo de sobra en condiciones normales pero como no estamos en una situación normal pues por eso comento si habían empezado.
Saludos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por hawernut »

pero es que la construcción de esto, es un faro del cual harán cntrl+P y los de tecmolde vendrán con una grua y de un día para otro estará instalado.
No me acuerdo de lo que iba en la primera fase, pero si solo es lo del juego. Son poner unos paneles por el parque, con unos qr y lo del faro, que dudo que tenga mucho intringulis.

El restaurante creo que ya era fase 2 y eso pues requiere más tiempo, pero lo mismo, imagino que será en un edificio existente (hola vinosfera) y de las obras ni nos enteraremos.

Eso si no se ha cancelado el proyecto. claro está
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

El restaurante, la tienda y el famoso faro son de la Fase 1
¡Hola!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por palitos18 »

bueno pues poco a poco van sacando noticias que hacen pensar que esto tira adelante.
Veremos como lo desarrollan finalmente y sobretodo como lo integran en el parque.
saludos.

https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0035.html
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por algalo84 »

Cada vez que veo el faro, lo pienso con mas determinacion...no pega nada de nada con lo que le rodea.
Y lo que mas temor me da es que una cosa que no tenga nada que ver con l tematica no solo es que esta, es que se les ocurra encima hacerlo lo suficientemente grande como para que se carge todo el skyline del parque desde la entrada.