Black friday

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Black friday

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 05 Dic 2020, 11:11
beleta escribió: 30 Nov 2020, 10:01 Bueno pues tenia la esperanza de que hoy lanzaran descuentos en entradas como el año pasado pero nada...con las ganas me he quedado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si te sirve de consuelo, todavía se pueden comprar entradas a 27 euros por la promoción de "posa't la gorra" y además el parque y la entidad han anunciado que se podrán gastar durante toda la temporada 2021. Por lo tanto, a mi me parece una buena oportunidad de combinar ambas cosas, porque es dinero que irá a parar a una ONG, y además consigues entradas al parque a un precio casi al 50% para todo 2021

https://tickets.portaventuraworld.com/f ... 968/select

En la web pone solo para temporada 2020, pero ya se ha confirmado que lo alargarán!

https://twitter.com/AFANOC/status/1334907750875279360
Imagen
Pero esto qué ponga según disponibilidad del parque que significa?que podría ser que no sirvan en verano?porque había pensado en hacer un regalo y a este precio es muy buen regalo ...pero me es miedo que luego no las puedan usar cuando ellos quieran o tengan vetado no ir en temporada alta,se podría confirmar?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Black friday

Mensaje por Mairk »

Normalmente, cuando ponen según calendario de PortAventura, se refieren que son válidas los días que PortAventura Park está abierto, aunque parezca una obviedad, quien no lo sepa se puede pensar que abre durante todo el 2021. O sea, válidas del 26 de marzo del 2021 al 9 de enero del 2022, y excepto los días cerrados de noviembre y diciembre.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Black friday

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 05 Dic 2020, 12:30 Normalmente, cuando ponen según calendario de PortAventura, se refieren que son válidas los días que PortAventura Park está abierto, aunque parezca una obviedad, quien no lo sepa se puede pensar que abre durante todo el 2021. O sea, válidas del 26 de marzo del 2021 al 9 de enero del 2022, y excepto los días cerrados de noviembre y diciembre.

Saludos!
Mairk
Gracias Mairk! Es lo que he pensado pero como este verano,justo cunado abrieron tuvimos la restricción del pase y reservar día (en agosto ya lo quitaron)en 2021 pues no sabemos aún cómo serán las medidas pero no me extrañaría que en un principio Tb fueran así,aún tengo para mñn pensarmelo
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Black friday

Mensaje por Tatydud »

Yo compro estás entradas siempre que hacen este evento y super bien,y más aún sabiendo a dónde va a parar el dinero,siempre lo recomiendo.
Cuando pusieron restricciones en los pases fue por la novedad de la situación,pocos días después sacaron eso,no creo que tengas problema alguno para usar cualquier día de la temporada con esta promoción.
Saludos
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Black friday

Mensaje por PAFANS »

A parte de la Oferta de Black Friday ampliada, en Booking.com se ofrece un 10% de descuento adicional para usuarios Genius de Booking. Una buena oportunidad para conseguir un muy buen precio.

Puedes consultar la oferta aquí:
https://www.booking.com/hotel/es/portav ... &label=bf2

book.png

Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Black friday

Mensaje por route66 »

Hice una reserva en la web de PA en el blackfriday, me la cobraron pero no me ha llegado mail de confirmación.
¿ le ha pasado a alguien más?
¿Hay algún correo electrónico para gestionar directamente la reservas de los hoteles con PortAventura?
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Black friday

Mensaje por letyzgz »

Yo llamaria 902202220
Realidad y magia se mezclan!!
Dasoina
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2019, 15:50

Re: Black friday

Mensaje por Dasoina »

route66 escribió: 11 Feb 2021, 11:19 Hice una reserva en la web de PA en el blackfriday, me la cobraron pero no me ha llegado mail de confirmación.
¿ le ha pasado a alguien más?
¿Hay algún correo electrónico para gestionar directamente la reservas de los hoteles con PortAventura?
A mi me pasó en diciembre cuando reservé con la oferta que está ahora. Llamé al 902 y me dijeron que algunas veces se colgaba la página al finalizar la reserva. Me confirmaron que estaba la reserva ok y me mandaron la confirmación
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Black friday

Mensaje por chisum »

A mi me paso lo mismo cuando hice la reserva, llame y me enviaron todo al momento