Cierre temporal de PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

Bueno en Navidad, o al menos las veces que he ido yo el horario era de 10 a 19 y los sábados hasta las 20h...No se si modificaran horarios la verdad pero al menos estaría bien que mantuvieran el horario habitual para esta época
Sonrisas Portaventureras.. :P
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por opv1993 »

Antonio1234 escribió: 30 Nov 2020, 22:53 En el caso de que finalmente se pueda abrir en navidad, creéis que ampliarán minimamente los horarios? Creo que es muy escaso es horario de 10:30 a 18. Aunque supongo que 3n caso de abrir, los espectáculos no los podrán hacer.
A no ? Porque no que sentido tendría celebrar la navidad sin espectáculos.
Neredm
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 01 Dic 2020, 10:22

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Neredm »

Pues tenía pensado ir el 7 y ahora resulta que han vuelto a cerrar 😰 tocará esperar época navideña...
Mejor finde o fechas especiales 25 26 31 1.....? Nunca he ido en esas fechas.

Saludos!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Acaban de anunciar esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

Es que a mi ya me extrañaba que abrieran el 12 porque por fase no se puede y en el caso que al final pudieran solo iban a poder ir los que viven en Salou...poco rentable.
Ojala pueda cumplir la prevision que tiene de abrir el 21 y poder cerrar temporada el 10/01...cruzaremos los dedos porque al menos puedan salvar esas dos semanas de navidad... y luego a esperar la temporada que viene :shock:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por algalo84 »

No tiene buena pinta, lo ultilo que he leido apunta a mantener restricciones de movilidad tambien durante los festivos, y gobierno y ccaa buscan algun metodo de como permitir el movimiento, ademas de por motivo de trabajo, que nos permita viajar si tienes familia directa en otras comunidades.

No es una buena noticia para PA ni para muchos sectores de turismo.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1080
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por reusenc »

En eso, creo que el parque ya tenía bastante asumido que se tendría que conformar con el cliente de Catalunya, dado que si no es aquí, es cualquier otra la que podría tener un cierre perimetral de la comunidad... Con lo que creo que se daban por satisfechos con que pudieran bajar los de Barcelona.
Lo malo es que me parece que ya ni eso podrá ser. Hoy en Catalunya estamos a solo 0,01 de la RT para que no se avance de fase (o incluso retrocedamos). Así que si cumplen el plan de desescalada, todo pinta que para navidades seguiremos con confinamientos municipales o comarcales ya que se está viniendo ya la tercera ola
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Bueno,pues confirmado de momento que el lunes no pasamos de tramo,lo que no me ha quedado claro si lo valorarán para poder cambiar de aquí 1semana o será autmaticamente de 15dias porque si es así lo veo complicado q puedan abrir el dia 21 sin ninguna restricción de mobilidad
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1080
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por reusenc »

El 21 seguro que no. Era el primer día sin restricciones y ahora todo se retrasará como mínimo 1 o 2 semanas más.
Así que ya podemos empezar la cuenta atrás para el 26 de marzo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Kukulkan »

Pues igual lo mejor es olvidar lo que queda de temporada y centrarse en la siguiente (si se puede o llega la vacuna con algo mas de normalidad) porque una navidad sin espectaculos seria muy descafeinada.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por beleta »

Pues como ya habéis comentado, la verdad tiene mala pinta que PA pueda abrir lo que queda de temporada..es una pena pero entiendo y pienso que la salud es lo primero. Todos nos morimos de ganas de volver a la "normalidad" tal y como la conocíamos pero si no se hacen las cosas bien en vez de avanzar, retrocaremos otra vez...

Tal y como habéis dicho tan solo queda ir descontando días para la nueva temporada, esperando que puedan abrir en "ciertas" condiciones :cry:
Sonrisas Portaventureras.. :P
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por pipiolo84 »

Y los trabajadores también estan preocupados. Llevan casi 6 meses sin poder trabajar. Aunque solo sea para los que vivimos en cataluña, es buena noticia que pudiera abrir. Porque? Sencillo. Los propios trabajadores del parque, proveedores y empresas de mantenimiento tendrían trabajo. Asimismo, empresas como supermercados salou, la pineda y/o cambrils también notarían un poco que el parque esté abierto. Señor@s, que abra port aventura no solo es bueno para los que nos gusta el parque sino para los que viven gracias a él.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Maurotiti »

Tenía un cambio del puente a el día de Navidad para un cliente y hoy me a dicho el proveedor que no están cogiendo cambios hasta después de reyes.. Que posiblemente no abren 🤷
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Maurotiti escribió: 04 Dic 2020, 16:13 Tenía un cambio del puente a el día de Navidad para un cliente y hoy me a dicho el proveedor que no están cogiendo cambios hasta después de reyes.. Que posiblemente no abren 🤷
Pues yo no le entiendo pq hoy en el Facebook una dicha ha comentado que ha llamado al parque y le han dicho que van a abrir el día 21de diciembre pero bueno ya veremos,si además tú qué trabajas en agencia me fío más de ti
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por wyfe »

Bollini ya dejó caer que de Diciembre nos vamos olvidando
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Antonio1234 »

Alguna cosa no estamos haciendo bien en Catalunya, ayer vi muchos videos de gente en parque warner, disfrutando de la temporada de Navidad con mediadas de prevención e incluso espectáculos. No entiendo esta diferencia de criterios. En fin, visto como va la cosa, creo que la temporada en PA está finalizada. Ánimo a todos los trabajadores del parque!
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por LeoLove »

Antonio1234 escribió: 07 Dic 2020, 11:16 Alguna cosa no estamos haciendo bien en Catalunya, ayer vi muchos videos de gente en parque warner, disfrutando de la temporada de Navidad con mediadas de prevención e incluso espectáculos. No entiendo esta diferencia de criterios. En fin, visto como va la cosa, creo que la temporada en PA está finalizada. Ánimo a todos los trabajadores del parque!
Yo estuve en la Warner con la familia en septiembre y las medidas de seguridad de allí no tienen ni punto de comparación con las de PA.
Allí se controlaba mucho la distancia de seguridad en las colas, si la gente no la respetaba la atracción se paraba y no reanudaban hasta que no estaba todo correcto.
Cuando bajabas de la atracción un trabajador venía detrás con un spray de lejía y papel a desinfectar la atracción, siempre entre persona y persona y cada X veces venían a fumigar.
Vagones con distancia de seguridad siempre, PA lo hizo al principio.
Los espectáculos super controlados, al estilo de lo que se empezó a ver aquí por Halloween, con acomodadores y distancia de seguridad.
Creo que aquí podrían haberse fijado un poco en los demás, que no digo que lo estén haciendo mal, pero si que hay muchas cosas a mejorar.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por Jambuky »

Bueno, no comparemos. Las cifras que está dando Madrid no se las cree nadie. Allí están pasando de todo y lo acabaremos pagando todo el país.
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por eveliodg »

Jambuky escribió: 08 Dic 2020, 15:02 Bueno, no comparemos. Las cifras que está dando Madrid no se las cree nadie. Allí están pasando de todo y lo acabaremos pagando todo el país.
Te equivocas por completo, aquí en Madrid no pasamos de todo, al contrario, somos sumamente cuidadosos y prudentes. Y lo de que lo pagará todo el país por nuestra culpa, te has pasado tres pueblos, deberías de pedir disculpas y retractarte.
Saludos
PD. Si os creíais las cifras malas, creeros también las buenas
si te caes 7 veces, levantate 8
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre temporal de PortAventura

Mensaje por bed1am »

Jambuky escribió: 08 Dic 2020, 15:02 Bueno, no comparemos. Las cifras que está dando Madrid no se las cree nadie. Allí están pasando de todo y lo acabaremos pagando todo el país.
Vaya comentario más desafortunado... Tienes a toda Europa (alemanes, franceses,italianos etc.) elogiando lo que está haciendo Madrid, controlando la ola sin tener que cerrar todo y vienes a soltar eso como si todos los males viniesen de allí.
Hay vida más allá de la sexta y los medios de comunicación hinchados de dinero público con el único fin del acoso y derribo hacia la comunidad de Madrid.
Los datos de contagios los podrán falsear todas las comunidades, pero los datos de los hospitales no engañan, o que piensas, que tienen a los enfermos escondidos en sótanos??
Un poco de prudencia...