Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

Actualización el 1 de febrero de 2021 : Promoción extendida hasta el 28 de febrero

Hay una rebaja que aplica al precio de los hoteles 4*, 5* y Hotel Roulette.
Lo comparé con el Black Friday del 27 de noviembre: para la opción de ruleta el precio es el mismo.
Sin embargo, la oferta está disponible para todos los hoteles del parque, así como para la oferta de ruleta para TODAS las fechas, incluidas Navidad y Año Nuevo.


https://www.portaventuraworld.com/promo ... vacaciones
Última edición por Bruno34 el 01 Feb 2021, 19:51, editado 1 vez en total.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Luloba »

¿Es oferta no reembolsable? ¿O flexible?
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Bruno34 »

Luloba escribió: 09 Dic 2020, 21:53 ¿Es oferta no reembolsable? ¿O flexible?
Si, esta escrito en las condiciones :
Descuento del 30 % en reservas de 3 o más noches.
Descuento del 20 % en reservas de 2 noches.
Descuento del 10 % en reservas de 1 noche.
Promoción válida para los Hoteles 4* Colorado Creek, Gold River, PortAventura, Caribe y El Paso, Hotel 5* Mansión de Lucy y operativa Hotel Roulette
Descuento aplicable sobre cualquier tipología de habitación y régimen alimenticio seleccionado. No aplicable sobre servicios adicionales añadidos en el proceso de compra.
Para beneficiarte de estas condiciones solo tienes que reservar entre el 09/12/2020 y el 31/01/2021 para visitarnos en cualquier fecha de la temporada 2021 (27/03/2021 – 08/01/2022), según el calendario de apertura de cada hotel.
Descuento acumulable a la promoción “Cancelación gratuita”: modifica o cancela tu reserva sin gastos hasta 2 días antes de la fecha de llegada. Las modificaciones estarán sujetas a la tarifa vigente en el momento de la modificación.
Promoción sujeta a un cupo máximo de 20 habitaciones por noche durante el período de validez.
Todas las estancias incluyen acceso ilimitado a PortAventura Park y un acceso a Ferrari Land por persona durante la estancia, según calendario y horarios de apertura de los parques.
Alojamiento gratuito para niños menores de 2 años.
No incluye el impuesto por estancia en establecimientos turísticos que deberá ser abonado por el cliente final en el momento de su llegada al hotel.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Se le podrá acumular el descuento de pase anual? No creo...
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

Yo creo que es muy buena oferta y nunca habían sacado algo parecido los últimos años.
Cómo hay cancelación me parece buena opción reservar ya.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

Lo único que al hacer la reserva no te deja contratar extras como pulsera express premium. A lo mejor es que todavía no saben el precio para el 2021 de esos productos. Si lo suben, lo mismo merece la pena reservar la mansión Lucy que si las incluye.
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por marijovi »

El descuento esta genial anima ha hacer la reserva pero el que tenga el pase anual también deberían de hacer la oferta ya que el pase lo has pagado y deberían de sumar las ofertas lo veo lo más logico.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Sugarbabe escribió: 10 Dic 2020, 11:54 Se le podrá acumular el descuento de pase anual? No creo...
Me autorrespondo porque puede que os interese. He escrito a PA y me han respondido lo que os copio, por lo que entiendo que el descuento de socio si se aplica.

Buenos días,

Estamos atendiendo muchas peticiones y estamos dando respuesta a todas, pero estamos tardando más de lo habitual.

Por eso, si quiere conocer precios para alojarse en nuestros hoteles, y consultar disponibilidad de habitaciones con nuestras mejores promociones puede realizar la búsqueda aquí, o en el siguiente enlace a nuestra web:

https://booking.portaventura.com

Con el pase de temporada, disponen de un 20% de descuento en los precios de la web (para todos loshoteles excepto la Oferta Roulette).
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por marijovi »

Muchas gracias Sugarbabe se agradece saber que también se hace el descuento del pase anual.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Ixchell »

Txofi escribió: 10 Dic 2020, 19:57 Lo único que al hacer la reserva no te deja contratar extras como pulsera express premium. A lo mejor es que todavía no saben el precio para el 2021 de esos productos. Si lo suben, lo mismo merece la pena reservar la mansión Lucy que si las incluye.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

Sugarbabe escribió: 15 Dic 2020, 16:49 Me autorrespondo porque puede que os interese. He escrito a PA y me han respondido lo que os copio, por lo que entiendo que el descuento de socio si se aplica.
Muchas gracias por la info. Justo hoy he pensado en escribir preguntando si alguien lo sabía
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Pues mirar una cosa... como soy muy plastis pues he pensado voy a llamar a ver... me ha cogido el teléfono una chica primero y me dice que cree que si porque el descuento del pase anual se hacer porque con el pase ya nos cobran la entrada por lo que el descuento es la diferencia entre entrada y estancia, como quería saber precios me ha pasado con otra y me dice que no se pueden acumular ofertas por lo que no se haría... pero el descuento del pase anual no es una oferta no?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

¿Habéis visto el subidón que ha pegado hoy?
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

Sugarbabe escribió: 18 Dic 2020, 21:43 ¿Habéis visto el subidón que ha pegado hoy?
Si. Mi reserva hoy cuesta casi 250€ mas de cuando la hice el lunes. Supongo que será que están llenando los hoteles.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

La oferta es solo valida segun las condiciones, para un numero limitado de habitaciones, no eñcreo que se este llenando, simplemente para ese dia se habra llegado a ese numero, que no es muy alto creo recordar, y se habra pasado al precio estandar que tienen fijado.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

algalo84 escribió: 19 Dic 2020, 10:47 La oferta es solo valida segun las condiciones, para un numero limitado de habitaciones, no eñcreo que se este llenando, simplemente para ese dia se habra llegado a ese numero, que no es muy alto creo recordar, y se habra pasado al precio estandar que tienen fijado.
Pues he ido mirando día a día todo julio y medio agosto y me sale subidón....
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por algalo84 »

Lo que dice es que es un máximo de 20 por día, esta muy lejos de que el hotel este lleno. Si ya han visto que dado el aluvión de reservas han decidido cambiar en temporada alta pues podría ser.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

No había leído lo de 20 habitaciones por noche. Yo la tengo para el 25 de julio. También decir que me igualaron el precio que me hacían en otra web. Ahora toca esperar que se vaya recuperando la normalidad.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Txofi escribió: 19 Dic 2020, 18:05 No había leído lo de 20 habitaciones por noche. Yo la tengo para el 25 de julio. También decir que me igualaron el precio que me hacían en otra web. Ahora toca esperar que se vaya recuperando la normalidad.
Yo lo he visto en quierohotel más barato... si llamo me lo igualarán?
isabel1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2020, 12:17

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por isabel1 »

Buenos días.
Llevo varios años visitando el parque y con el tema del covid, estoy pensando en ir el año que viene y alojarme en un hotel del resort. Mi idea es buscar uno que tenga los restaurantes con mesas al aire libre, para estar mas tranquilos por el tema de la ventilación. Somos 3 personas. Dos adultos y un chico de 13 años.
¿Cuál de los hoteles ofrece mas restaurantes al aire libre?.
Tengo un montón de dudas y he llamado al parque y me han dicho que lo reserve por la pagina web....y no me ha explicado nada de como funciona el tema.¿ Me podríais ayudar?
Al ir con Pensión completa donde tengo que desayunar, comer y cenar. En el bufet del hotel que me aloje o en algún restaurante del parque.
He leído en alguna ocasión que te dan una especie de vales para que cambies el bufet por un restaurante del parque...¿cuando se puede hacer eso? ¿que valor tienen los tikets que te dan?
Como puedo reservar una de las cabañas de gold river, para poder tener cocina y asi coger solamente media pension.
En fin son muchas las dudas que tengo y me gustaría saber como funcionan un poco en general los hoteles estando en pensión completa o media pensión y sobre todo el tema de restaurantes al aire libre. Siempre que he ido a Salou me he alojado en hoteles de fuera del parque y la verdad es que los restaurantes están muy llenos siempre y sin ventilación y los hoteles son enormes con piscinas masificadas, necesidad de usar ascensores al tiempo que otras 800 0 900 personas...y ahora busco un poco mas de tranquilidad e independencia...
Os agradezco me digais como funciona el parque en este aspecto y cual es la mejor opción para lo que busco, para poder aprovechar la oferta y reservar cuanto antes.