Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Hola! Pues te cuento un poco, en los hoteles tienen mucho cuidado con el tema covid. Desayunas en el hotel ,es buffet y ahora te lo sirven ellos o son monodosis. Hay bastante distancia y están abiertas puertas y ventanas para ventilar. Este año , para quien quisiera hicieron un desayuno grab&go....o sea en una caja para comer en la habitación pero yo no se si tuvo éxito....
En la comida tienes unos tickets que segun el hotel en el que estés tienen un valor u otro. El ticket más barato te da para una comida de 2 platos +postre y bebida en restaurantes autoservicio seleccionados. Si quieres,puedes comer en restaurantes mejores y pagar la diferencia entre el ticket y el precio.
La cena la puedes hacer en el hotel ( buffet) y en verano cuando la cosa está bien, puedes cenar en le parque pidiendo que te den en recepción unos tickets para entregar.
Para coger cabaña tienes que ser más de 4 personas si no ni te sale el precio en web.
Si tienes más dudas dímelo y a ver si te puedo ayudar.
isabel1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2020, 12:17

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por isabel1 »

Muchísimas gracias!!!. Una ultima cosa, ¿que hotel es mejor en cuanto a relación calidad-precio y en cuanto a masificación, es decir cual tiene menos gente? ¿ Gold river, Colorado creck o el hotel port aventura? ¿ los dos del oeste estan tan lejos como dicen del parque, o compensa por su calidad?
Muchas gracias otra vez por tu amabilidad.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

A ver, gold river y portaventura en cuanto a comida son iguales, el portaventura está reformado y más cerca de la zona de mediterránea, pero sin embargo el gold está más tematizado y les suele gustar más a los chicos por el rollo oeste.
El Colorado es nuevo y muy chulo, la comida es mejor y tienes el express ( una vez por atracción pase rapido) pero esta al final del todo
El mejor, si lo puedes pagar es lucys mansion.
Las del oeste , pues yo te puedo decir que siempre me alojo en esa zona y hay lejos y cerca de la entrada. Si quieres garantizar estar cerca, pide que te pongan en el edificio principal del gold.
Yo valoraría tema precios si tienes pensado sacar pulsera o express porque a veces es más conveniente coger el colorado o incluso la mansion y estas en un hotel mucho mejor y con mejor comida.
isabel1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2020, 12:17

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por isabel1 »

Ok. Muchísimas gracias.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

isabel1 escribió: 22 Dic 2020, 11:10 Muchísimas gracias!!!. Una ultima cosa, ¿que hotel es mejor en cuanto a relación calidad-precio y en cuanto a masificación, es decir cual tiene menos gente? ¿ Gold river, Colorado creck o el hotel port aventura? ¿ los dos del oeste estan tan lejos como dicen del parque, o compensa por su calidad?
Muchas gracias otra vez por tu amabilidad.
Como te ha respondido Sugarbabe, depende de lo que vayas a hacer esos días. Ten en cuenta que te entra un día de Ferrari land y está al lado del portaventura, desde el Colorado tienes una buena caminata, igualmente si tb hacéis algún día en el caribe. Por cercanía el mejor hotel portaventura, pero si lo de andar no es problema, el Lucy o el Colorado son la mejor opción por los pases y pulseras.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

No se como estara al año que viene el colorado, estan haciendo un edificio nuevo con una piscina nueva, no se cuando llevaran idea de inaugurar, este año, para mi, colorado ha sido un chusco, me encontré la habitación sucia y la comida del buffet era normal, nosotros esperabamos mejor calidad, como así ha sido siempre, entiendo que el covid nos ha descolocado a todos, pero fue lo que me encontré. Un detalle a tener en cuenta, las piscinas del gold river estan muy saturadas, yo, antes que ir al colorado o al gold river normal me voy al portaventura de cabeza, de hecho al año que viene tengo reserva en el portaventura, la mansión es otra historia... Es algo delicado, es casi casi perfecta.
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta pero han dejado de ofrecer las habitaciones del club san juan, la semana pasada estaban, lo cual me hace presuponer, y son totalmente ideas mias, que si la temporada que viene dejan un hotel cerrado, será el Caribe. ¿Que opinais?
Realidad y magia se mezclan!!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por noelazaro699 »

letyzgz escribió: 23 Dic 2020, 02:37 Por cierto, no se si os habeis dado cuenta pero han dejado de ofrecer las habitaciones del club san juan, la semana pasada estaban, lo cual me hace presuponer, y son totalmente ideas mias, que si la temporada que viene dejan un hotel cerrado, será el Caribe. ¿Que opinais?
Acabo de comprobar en agosto por ejemplo que está todo abierto (o debería en época NO covid) y efectivamente no aparece el Club San Juan. No obstante no se hasta que punto podría ser por lo que dices letyzgz ya que tampoco tendría mucho sentido entonces vender las standard. Y de ser así, pasaría lo mismo con las woody en el paso como hicieron este año en la reapertura para juntar a los huéspedes en los hoteles del far west y portaventura.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

La idea que yo tengo no es que sea 100% seguro que no vayan a abrirlo, sino que en caso de que cerraran alguno sería el caribe, las habitaciones standard son fáciles de reemplazar, cualquier otro hotel puede cumplir las características de las habitaciones del Caribe, pero ¿Como cubres las características del san juan si tienes que moverlos de hotel? Los mandan a la Lucy's y pierde port aventura (este año fue asi) o los mandan a otra habitación deluxe y pierde el cliente (restaurante privado, piscina privada, acceso al spa...)
Yo pienso que están siendo precavidos con respecto a la temporada que viene y conforme vaya pasando el tiempo se irá viendo como va, pero mientras tanto se cubren las espaldas con este tema.
Realidad y magia se mezclan!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Buenos días.
Me gustaría saber cómo está el tema de la piscina nueva del hotel colorado para el año q viene?. He reservado un par de noches en junio con la oferta y además me han sumado el descuento del 20% de pase por lo q creo q he sacado un buen precio.
Realmente ha bajado tanto la calidad del hotel respecto a años anteriores?.
Hay algún tipo de animación en el hotel durante el día?.
Saludos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por bed1am »

De momento no se sabe nada de la ampliación del Colorado, solo que está en proceso pero nadie ha dicho nada de cuando estará terminado.
En cuanto a la calidad, este no era el mejor año para comparar puesto que se ha usado para reubicar a gente de otros hoteles. Veremos la nueva temporada como empieza.
La animación es la que haya en el Gold River, ya sea en la plaza o en el bar saloon.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por letyzgz »

Yo lo unico que puedo decir al respecto es que ya no ofrecen el desayuno premium, en los detalles de la habitación nombra desayuno bufé incluido, no desayuno bufé premium como anunciaba antes, en el club san juan especifica desayuno exclusivo tipo bufé y a la carta en restaurante privado, en la mansión desayuno bufé premium, y el las suites del hotel Port aventura y las habitaciones de Woody en el Paso en ambas pone simplemente desayuno bufé.
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Hoy la web oficial no da precios para ningún hotel ni fecha...
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

Sugarbabe escribió: 03 Ene 2021, 12:32 Hoy la web oficial no da precios para ningún hotel ni fecha...
Lleva así desde el día 1. Supongo que será algún fallo, por que en otras agencias si te Dan precio.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Y seguimos igual..... no hay nadie encargado de los precios y control de ventas de la web? 🤔🙄
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Mairk »

Hola,

PortAventura ha cambiado el sistema de reservas. Quizá estáis visitando el antiguo sistema, la URL booking.portaventuraworld.com ya no es válida. Para acceder al nuevo sistema es esta URL: https://search.portaventuraworld.com/

Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Mairk escribió: 05 Ene 2021, 19:05 Hola,

PortAventura ha cambiado el sistema de reservas. Quizá estáis visitando el antiguo sistema, la URL booking.portaventuraworld.com ya no es válida. Para acceder al nuevo sistema es esta URL: https://search.portaventuraworld.com/

Saludos!
Mairk
Hola Mairk.
Es que hasta hoy te redirigia a la URL de Booking, lo acabo de probar ahora y ya funciona perfectamente, ahora te redirecciona a la URL que indicas Mairk y se puede visualizar los precios sin problemas.
Pero por lo que veo no han debido cambiar los precios demasiado, pq en las fechas de junio que yo tengo reservado desde el dia 28/12, el precio sigue siendo el mismo para el colorado creek.
saludos.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que la nueva web para hacer reservar no es nada intuitiva, la anterior era mucho mejor. A parte no da opción de habitaciones superiores no?.
En fin, espero que vuelvan al modelo anterior. Un saludo!
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Txofi »

En la nueva deja selecciona el precio de las pulseras exprés premiun que antes no salía. 85 €, como el año pasado
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por Sugarbabe »

Las express de lucys son diferentes no? Quiero decir, por lo que leo te dan acceso tb en Ferrari y en street misión... antes era la normal si no me equivoco
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hasta un 30% de descuento en estancias en la temporada 2021

Mensaje por palitos18 »

Sugarbabe escribió: 06 Ene 2021, 20:28 Las express de lucys son diferentes no? Quiero decir, por lo que leo te dan acceso tb en Ferrari y en street misión... antes era la normal si no me equivoco
A street misión seguro q no pq el único pase express q da acceso a street misión es el pase express fun q cuando lo lanzaron valía 25€ y daba acceso a unas pocas atracciones de tipo infantil.
No se eso ha cambiado pero yo creo q sigue igual.
Saludos