Reclamar cambio de día por cierre del parque y me mantengan precio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Reclamar cambio de día por cierre del parque y me mantengan precio

Mensaje por nailu »

Holaaa

Tengo reserva en ruleta para los días 11 y 12 abril ( Pascua todavía en mi comunidad ) por la que conseguí un buen precio, 3 adultos y 1 niño de 12 años con MP por 170 euros en Bookaris.
Pero resulta que con el cambio de fechas de apertura, el parque cerrará el día 12.
Puedo reclamar que me mantengan el precio cambiando la fecha?.
Es por ir haciéndome a la idea :roll:
Ixchell
Sing with Elmo!

Re: Reclamar cambio de día por cierre del parque y me mantengan precio

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que si te mantendrán el precio original, si es así que esos días no abren. Cuando ellos publiquen el calendario, me imagino que se pondrán en contacto contigo para modificar la reserva o cancelarla. Al menos así fue cuando empezó la pandemia a las reservas que había ese año.
nailu escribió: 29 Ene 2021, 12:18 Holaaa

Tengo reserva en ruleta para los días 11 y 12 abril ( Pascua todavía en mi comunidad ) por la que conseguí un buen precio, 3 adultos y 1 niño de 12 años con MP por 170 euros en Bookaris.
Pero resulta que con el cambio de fechas de apertura, el parque cerrará el día 12.
Puedo reclamar que me mantengan el precio cambiando la fecha?.
nailu

Mensaje por nailu »

A ver qué me dicen

Gracias
nailu

Mensaje por nailu »

Me han mandado un correo desde Bookaris alegando que el precio es porque solo se disfruta de un día de parque. Cosa que no es verdad porque la reserva tiene varios meses y entonces se suponía que el parque estaría abierto.
Me dicen que cancele y reserve otra fecha, pero evidentemente los precios ni se le parecen.
Puedo pelearlo de alguna manera o me doy por vencida?. Legalmente con una reserva hecha, puedo hacer algo?

Plis, decirme algo.
mariajozgz35
Join us tonight

Mensaje por mariajozgz35 »

Yo tengo una reserva para Lucy en junio,la tengo desde abril del año pasado y por cierre del parque la he modificado tres veces y siempre me han mantenido el precio,de hecho la primera reserva era un día entre semana que es más barato y ahora la tengo un sábado al mismo precio,la reserva la tengo con quierohotel y el trato superamable
nailu

Mensaje por nailu »

Me acaban de decir desde Bookaris que lo van a reclamar otra vez, a ver si hay suerte. Me han solicitado nueva fecha y he sido buena y he buscado fecha con mismo día de la semana, de domingo a lunes ( 2 y 3 de mayo ).
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esa noche que tienes reservada, el hotel no abre, con lo cual no te pueden alojar. La excusa de que el parque solo abre un día no vale.

Saludos!
Mairk
nailu

Mensaje por nailu »

Conseguido!!. Cambio al 15/16 de mayo.
Lo que en parte no entiendo es que la reserva es con Ruleta, cuando me ofrecieron cambio de fecha, fui honesta y busqué mismo día de la semana que había reservado anteriormente, así que nos venía bien de domingo a lunes 2/3 de mayo, (lunes festivo en mi localidad), y me dijeron que no podía ser porque Ruleta no tienen disponibilidad, solo está Gold River. Entiendo que haya diferencia de precio, pero resulta que Ruleta solo está disponible fines de semana, con lo que les sale más caro alojarme en Ruleta en fin de semana que en Gold River, no lo entiendo pero bueno, por lo menos me respetan precio, que se queda justo en la mitad de precio de la nueva fecha. ;)

Un saludo.